Jabón para manos y ducha

Pues hablando de lavandas, llevo un par de duchas con este

Me esperaba otra cosa… no huele a lavanda, huele fresquito, muy parecido al aguas termales de mercadona pero el doble de caro y peor de espuma. No se si repetiré… seguro que alguna cae en mi proxima visita por tierras lusas.
Y hoy en una visita por el corte brexit he pillado esta que llevaba tiempo con ganas de ciprés

24 Me gusta

Coincido plenamente contigo, no me gusto nada, lo acabe usando para las manos.
De todos los jabones portugueses que tienen equivalente en una crema de afeitar, para mi el mejor es el Musgo Real.
El Veleiro también me defraudo mucho a pesar de que la crema de afeitar me encanta.

3 Me gusta

Pues yo estoy en modo @silverado con la crema veleiro. Me gusta como huele, pero de propiedades para navaja la veo justa, ademas de que la veo mas para verano, pero en verano se endurece y es un latazo tenerla en el frigo

4 Me gusta

Ofateé un par de veces el de ciprés y huele muy bien :ok_hand:t3:

4 Me gusta

El cipresso de Nesti Dante me tiene loco, aromazo. Lo he vuelto a comprar.
El ach brito lavanda, está calentando la banda para salir pronto a jugar. Si se parece al Alfacema, no está mal, aunque un poco flojo de aroma.

2 Me gusta

Pues si que son parecidos, pero el alfacema de confianca espuma mejor, pero de aroma muy parecidos

1 me gusta

@Donlolo donde sueles comprar los Nesti Dante? He visto algunos que me interesarían pero no veo claro donde adquirirlos. Gracias.

1 me gusta

Coño Paco!! No has ido nunca al corte ingles??:flushed:

2 Me gusta

Coño !!! Pues nunca los he visto o me he fijado !!! Siempre los había visto en paginas online internacionales. Pues la próxima vez no se me escapan !!!

Me interesa la serie “Dolce Vivere” y creo que Amazon va a ser la mejor opción.

2 Me gusta

A ver compañeros si me podéis sacar de dudas, alguno que tenga o haya usado este jabón de baño, ¿huele igual qué el jabón de afeitar Mitchells o kent?

Más que nada porque si el aroma va en consonancia, estoy perdiendo tiempo no teniendo uno de los de afeitar

10 Me gusta

Para mí, toda la gama (afeitar, baño, manos, etc) huele exactamente igual :man_shrugging:

4 Me gusta

Pues muchas gracias, hay que pedir un kent entonces.
Estos jabones de baño son una maravilla, huelen a limpio, no sé explicarlo mejor, pero la sensación es que no le ponen nada artificial para que huela a flores, madera, etc. Huele al jabón sin más y eso me encanta (estoy un poco saturado últimamente de tanto aroma)

5 Me gusta

Ni más ni menos, es a lo que huele, a limpieza cremosa.
Ni chotunidad, ni porras en vinagre :man_shrugging:
Del de manos tuve muestra de un compañero, y luego tengo aparte del MWF para afeitado, este otro de baño: https://www.giftsandcare.com/es/para-el-bano/810-mitchell-s-jabon-de-bano-de-lanolina-de150gr.html

6 Me gusta

He gastado muchas pastillas de jabón, siempre me ha gustado más que los geles y los mitchells de la foto que puse los que más me han gustado.
Desde luego si huelen así los de afeitar, no sé de dónde viene lo del olor a oveja, pero de mis recuerdos en los veranos de mi infancia en una aldea de Soria, prometo que los rebaños de ovejas no olían así :rofl::rofl:

4 Me gusta

Ni las ovejas de las aldeas de Soria, ni las de las aldeas de alrededor de Bilbao.
Y me da que en ninguna otra aldea…
Probablemente, venga de guardar (guardar mal, mejor dicho) el Mitchel´s húmedo y sin secar tras el afeitado y cerrarlo, acelerando un enranciado chungo; al no tener aromas añadidos termina oliendo mal por guardarlo mal.
Aparte del aroma a limpio y cremoso, los de baño y manos dejan la piel estupendamente; top en ese sentido, hidrata y nutre perfectamente y se nota la diferencia en comparación con otros.

5 Me gusta

Exacto, esa es la sensación después del uso en el baño, la piel queda muy sedosa.
Probablemente sea ese su origen, jabón rancio por guardarlo mal y la gente lo confunda con olor chotuno

3 Me gusta

Como te dice Pascual, en el corte inglés, en Leclerc, y en Carrefour y Alcampo los he visto también. Además suelen estar en cadenas de perfumerías.

6 Me gusta

El corte inglés o Alcampo por decirte sitios facilones , pastillones de 200g :ok_hand:

2 Me gusta

https://www.arenal.com/search/?text=nesti+dante

4 Me gusta

Si, por lo menos a mi narizota le parece que sí. Aunque con su hermano de afeitado no me llevo :wink:, he usado bastante éste en la ducha mañanera con muy buenas sensaciones.

3 Me gusta