Jabón para manos y ducha

Gracias compañero, en la ducha una maravilla, te deja la piel como pocos.

2 Me gusta

Corte Inglés.

2 Me gusta

En Carrefour no los he visto, al menos en Cáceres y Mérida. :sleepy:

1 me gusta

Me respondo a mí mismo.Hoy he terminado con la pastilla -o, mejor dicho, pastillón, 215g- de O Meu Banho-. Ha dado para unas 45 duchas con sus lavados de pelo correspondientes. El aroma no está mal, coco y vainilla, pero bastante corriente, nada destacable. Deja la piel muy bien, y el aroma se va enseguida, así que no interfiere con la colonia o perfume que vayamos a usar tras la ducha.
Si comparamos su peso y duración con el Alfazema-125g, 35 duchas-, gana este último por goleada. Y más, si cabe, si consideramos que cuesta la mitad.
En resumen: Me ha gustado, pero no repetiré.

Ahora damos paso a otro clásico portugués, a ver qué tal se porta:

Seguiremos informando…

19 Me gusta

Yo también le tengo echado el ojo al ciprés…

3 Me gusta

Otro igual, jaja… lo olisqueé en un Hipercor hace tiempo y me encantó, pero me estoy quedando sin espacio físico para tanto jabón de baño y tengo que hacer hueco primero… por suerte a diferencia de los de afeitar sí los voy gastando a razón de 1 cada mes o 2 meses dependiendo de su tamaño (salvo los artesanales que me duran un suspiro), así que no tardaré en añadirlo…

Un saludete

5 Me gusta

Gracias.Yo tambien lo compre en Portugal … pero esta guardado,ya nos diras en una futura revision

2 Me gusta

Ustedes perdonen mi recalcitrante burremia, pero ¿alguno sabe si hay diferencia entre este jabón, que es el que estoy usando ahora:

y este otro?

Porque, aparte de lo de “Real”, no encuentro información. La etiqueta es idéntica y ambos son de Ach Brito.
También hay un Musgo Real Claus Porto (pero también lo fabrica Ach Brito):

Menudo jaleo… :roll_eyes:

11 Me gusta

Yo no te puedo ayudar por que no los he probado. Invoquemos a @Xavieiro que creo que si lo conoce

Solo he probado el de la segunda imagen (Claus Porto), el primero no. Lo siento.

2 Me gusta

Me ha invocado Mr. @Garri así que aquí me presento.
@cuatroesquinero yo he probado el primero que presentas, es un jabón que se encuentra fácilmente en hipermercados tipo Intermarche, Carrefour etc.
Es un gran jabón, muy bueno, con un aroma delicioso, como decía unos post más arriba en el que comentaba sobre el jabón Lavanda este si que es tan bueno este jabón como la crema de afeitar del mismo nombre.
El otro formato de Musgo Real no lo he probado, quizás aquí ya tengamos que invocar a @Saxito o a @HarryLime. o @sir_eider que nos puedan orientar, pero me imagino que tiene que ser bueno.

7 Me gusta

Entonces has probado el mismo que estoy usando yo ahora.
Me da que los dos primeros son el mismo jabón (de hecho, en la publicidad más antigua no aparece la palabra “real”), y que durante un tiempo lo vendieron con el añadido de “Real”, hasta que han comercializado el Claus Porto, que es más caro, y para no confundir, le han quitado el calificativo.
Pero a ver qué dicen otras voces más autorizadas.
Muchas gracias, compañero!!!

6 Me gusta

Efectivamente, yo iba a comentar que existía una diferencia de precio considerable.

2 Me gusta

A mí me está encantando el Musgo este (a secas). Tiene muy poco aroma, pero muy, muy agradable. Y hace una espuma increible, densa…da la sensación de que se podría uno afeitar con ella.

3 Me gusta

Yo pienso también que las dos primeras pastillas son la misma con distinto envoltorio, la tercera no la he catado, entre otras cosas porque por alguna extraña razón la han disparado de precio…

Por otra parte lamentablemente la pastilla que cate me salió rana: al principio espumaba y olía muy bien (poquito eso si como han dicho), pero a mitad de uso más o menos se reseco y agrieto y ni una cosa ni la otra y la tuve que desechar… Me recordó a las típicas pastillas para las manos baratunas antiguas tipo Heno de pravia que les solía pasar eso… Mala suerte supongo porque no me ha vuelto a pasar con ninguna otra pastilla lusa.

Un saludete

6 Me gusta

Si es el mismo jabón, y es el que te digo que es fácil de conseguir. El otro le habrán un envoltorio más elegante para así poder justificar el cobrarlo más caro.

4 Me gusta

Pedro yo me traje de Oporto el primero, el segundo lo habras sacado de alguna supercheria o embrujo lusitano,yo alli solo vi el primero en supermercados

1 me gusta

No sabía que el musgo real lo vendieran en los Carrefour :thinking:
Me fijare alguna vez que vaya

1 me gusta

Lo que tú digas, corassssón. Pero tú escribe “musgo real ach brito” en el guguel, y mira las fotos. Y remueve el caldero bien mientras apartas al gato negro…

1 me gusta

El de Ach Brito que ahora sólo tiene la palabra “Musgo”, sí. En los Carreful, Pingo e Intermarche.
Tráeme tres, ya de camino que vas… :crazy_face:

2 Me gusta