Jabón para manos y ducha

Llevo unos días usando en la ducha este Atkinsons de sándalo.

Huele muy bien y me gusta como deja la piel :ok_hand:t3:

24 Me gusta

Antes era como la segunda foto el Ach. Brito, el musgo real. El “Claus Porto” juraría que es lo mismo pero con otro envoltorio y a un precio de cachondeo. Algo parecido con las cremas Veleiro y O’Melhor, o en la línea de los productos “manantiales” de La Toja.

5 Me gusta

Cuando vi la linea de Atkinsons ese no estaba,he probado el azul(lavanda ),verde(musk clasico), y el amarillo (colonia).Buen descubrimiento,me lo anoto

4 Me gusta

Yo además de este solo probé el amarillo (colonia),en prestaciones es igual con un aroma a sándalo rico.

4 Me gusta

Me lo temía…

3 Me gusta

En los Carrefour portugueses, en los españoles no.

6 Me gusta

Aaaah copón! Aclarado entonces :sweat: ya decía yo que no me sonaba verlo.

Gracias

5 Me gusta

Yo tengo el segundo y una maravilla

3 Me gusta

pero ese de lavanda ach brito,es muy bueno para las manos,creo, aunque ciertamente es malisimo para la ducha por la falta de espuma y cremosidad

3 Me gusta

Pues este me ha llegado esta semana de Gifts and Care, Saponicio Varesino de miel y almendras:

300g de jabón con un aroma increíble a miel, con muy buenos ingredientes y buen precio (4 y algo) … A ver qué tal su comportamiento…

27 Me gusta

Estan muy bien de precio, les tengo echado el ojo a este y a sus hermanos. También tienen buena pinta los nuevos geles exfoliantes que han sacado. Que lo disfrutes!!!

3 Me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Llevo unas tres duchas con este


Despues del fiasco del lavanda de achbrito, que esta acabando sus dias en el lavabo, empiezo otro de esta casa que nunca defrauda. En este caso un exfoliante que exfolia pero de verdad. Esos puntitos negros que tiene rascan como una lima de metal, vamos que tienes que espumar en zona de pelo si no quieres hacerte pupa. Por lo demás no me canso de elogiar a esta marca. Fantástica espuma y magnífico aroma a colonia que pocas veces se huele en un jabón de manos. Quizas este peca de poca longevidad y no creo que dure mas de 8 o 10 duchas

22 Me gusta

¿Donde se puede coger este, Pascual?

1 me gusta

Antes los tenian en Druni…hace tiempo que no voy, espero que los sigan teniendo

2 Me gusta

Miraré si lo encuentro online, no tengo cerca ninguna tienda de esa cadena

1 me gusta

Fiasco?

Si, ya comente que me decepcionó el aroma que tiene, que no huele mal pero a lavanda pues no huele. Además le cuesta espumar por lo que ha pasado al lavabo.

1 me gusta

Ah bueno, yo con la rinitis en la ducha rara vez huelo algo :man_shrugging:t2:

Les estuve echando un vistazo el otro día. Ya comentarás qué tal van

1 me gusta