Jabón para manos y ducha

Te iba a preguntar, yo creo que los he visto en Druni también, aunque recuerdo que tenían un precio que aunque no era caro tampoco era barato para el tamaño que tiene …y si dices que dura 8-10 afeitados … :thinking:

Pues probado hoy y muy buena espuma y aroma, buena sensación en la piel después, pero es ligeramente exfoliante…crei que no lo era, a si que por lo menos para mí no es para uso diario, pero se comporta bien en general.

Saludos.

2 Me gusta

Cuestan 2 euros justos, es verdad que no duran mucho, pero a cambio para mi son los mejores jabones para ducha que he probado, exceptuando al martin de candre que lo situo un poco por encima pero mucho mas caro. Esta claro que sale mas económico una pastilla normal de super tipo la toja o pravia, pero tampoco es un gasto importante y para variar de vez en cuando estan muy bien. Tengo y he probado pastillas mucho mas caras que no le llegan a la altura

2 Me gusta

Pues creía recordar que era casi el doble su costo

Joaquin 2 euros, aunque ahora en su web no los veo, pero los de yerbas vivas que creo que son los mismos cuestan eso

1 me gusta

Ok, a ver si la próxima vez que pase por Druni pillo alguno :wink:

Sigo informando:
Hoy he terminado el Musgo de Ach Brito. Curioso jabón… ya comenté que su aroma es muy leve. Pues bien, ese aroma -definitivamente masculino- se va acentuando a medida que se va gastando las pastilla. Y, de los jabones portugueses que he usado hasta ahora, es el que más permanencia tiene en la piel.
Ya he hablado de la cremosidad de su espuma, que casi podría usarse para el afeitado. Lo que va en contra de su duración: unas 30 duchas con sus lavados de pelo correspondiente.
¿Lo volveré a comprar? Definitivamente, ¡¡¡SÍ!!!

Y ahora vamos a por otro nuevo. He estado tentado de cambiar de nacionalidad de jabón, pero voy a ser fuerte y resistiré hasta completar la integral de los que me traje de allende la marca.
Esta vez, el elegido es el humilde Patti, también de Ach Brito

Como dice en el paquete, “la marca Patti fue registrada en 1929. Compuesta con las mejores esencias, esta fragancia combina las notas cálidas del cedro, el pachuli y la tonka, con los toques frescos de la bergamota, el clavo, la lavanda y la vainilla. ¿Sabía que uno de los antiguos slogans de la marca era “Patti, el jabón para usted”?”
En seco, el aroma es delicioso. A ver qué tal se comporta…
P.S.: edito para añadir que el Musgo es una pastilla de 160 gramos,frente a los 215 del O Meu Banho, y los 125 del Alfazema. Por contra, la pastilla de Patti es de tan solo 90 gramos.

17 Me gusta

Nuevas entradas en la tienda: champú sólido y jabones con cuerda. Con la calidad y presentaciones que Castelbel-Portus Cale nos tiene acostumbrados. Espero que os gusten. Podéis verlos aquí: Castelbel-Portus Cale

20200203-221953

21 Me gusta

Me recuerda a Inglaterra con las cervezas: Tesco, Sainsbury’s etc.

1 me gusta

El codigo de descuento del foro cual es?

1 me gusta

Código descuento: BMZGLORY

Saludos!

5 Me gusta

Gracias. Compañero

1 me gusta

¿Alguien probo este jabón frances de Alcampo " Le petit Olivier" para la ducha y puede indicarnos algo?
https://www.alcampo.es/compra-online/cuidado-personal/perfumeria/cuidado-corporal/gel-y-jabon/jabon/en-pastilla/le-petit-olivier-pastilla-de-jabon-250-g/p/513969

3 Me gusta

Yo probé una pastilla, son de 250 gramos creo recordar, hace buena espuma con buenas propiedades, el aroma no es que me quite el sentido, pero relación calidad precio está bien.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Relación calidad/ precio están bastante bien. Aroma suave y se pierde pero por lo demás van bien :+1:

1 me gusta

Aquí la tienes Alfonso, al lado de casa: Jabonera Portus Cale con jabón Gold&Blue

20200205-164023

17 Me gusta

Que tal ese portus cale? Se parece el olor al jabón de afeitar? La jabonera es una pasada preciosa.

Hola Manuel,
La pastilla que contiene es un jabón de baño de la línea Gold&Blue que huele muy rico (pimienta rosa y jazmín) pero no es como el jabón de afeitar. A éste lo acompaña su propio jabón de baño Black Edition que sí huele idéntico al de afeitar, eso sí, sin la preciosa jabonera de cerámica.

6 Me gusta

Empiezo esta que he partido en dos trozos. 250 gr se hacen pesados. La otra media ya la gastaré mas adelante. Huele muy parecida a la de aceite de argan, aunque algo más tenue. Creo que de esta casa no hay ninguna que no me guste

Otra cosa, hace unos dias estrene una pastilla de heno de pravia para el lavabo. Me gusta estrenarla en la ducha dos o tres veces y luego para las manos. El caso es que note que espumaba peor, mucho peor que otras anteriores. Resulta (o yo me entero ahora) que lo unico que tienen de españolas estas pastillas es la sede fiscal de la empresa madre (la penosa puig) el jabon actualmente se fabrica en COLOMBIA!:flushed::flushed::flushed:
Alguien me puede decir desde cuando??? El pack anterior de pastillas que compre juraria que espumaban sin problemas :man_shrugging:t2:

14 Me gusta

Hace bastante tiempo que tanto el jabón Heno de Pravia como el Agua Lavanda Puig, dos clásicos españoles, se fabrican fuera. El Heno de Pravia se fabricaba en México y espumaba muy bien. Si dices que ahora se han ido a Colombia, puede ser que sea peor jabón. Agua de Lavanda creo que se sigue fabricando en Francia y los últimos que usé hace tiempo no rendían bien. Al llegar más o menos a la mitad de la pastilla, obtener espuma se convertía en una tarea heroica. Puede que fueran unos lotes defectuosos pero dejé de comprarlos. Eso sí, siguen oliendo muy bien.

9 Me gusta