Jabón para manos y ducha

Confirmado, el “Heno de Pravia” debería pasar a llamarse “Heno de Barranquilla” si es que allí hay heno, lo he comprobado mirando hoy y los fabrica la empresa colombiana HADA.

Yo por mi parte me he comprado una pastillita de 125g del de lavanda de Delyplus, y resulta que los fabrica Nesti Dante

Imgur

19 Me gusta

Reportando: tras unos días de uso, el jabón Patti es un hallazgo. Espuma de lujo, densa y deslizante.A la altura de la cremosidad del Musgo. Y el aroma es una delicia.
Seguiremos informando…

6 Me gusta

Aprovecho tu entrada para preguntar: ¿Alguien sabe por qué Mercadona ha retirado sus jabones de níspero? Olían genial y yo creo que se vendían bien, pero hace muchísimo que no los veo.

3 Me gusta

Pues ni idea, cuando los vendían a mí estas cosas me resbalaban, y ahora que me interesan ya no lo hay y me gustaría haberlo probado.

2 Me gusta

De echo el envoltorio es muy similar a los nesty Dante, que son los que tenían antes …pero así es Mercadona , no me extrañaría nada que le fabriquen casi en exclusiva con su propia marca y de aquí a cuatro años se haga dueña de la fábrica

1 me gusta

Probando ahora mismo la pastilla de Jabón Mitchell’s Wool Fat para manos y cara y también para ducha pelo incluido y de momento estoy flipando como te deja la piel este jabón, estoy probando para el pelo a ver si no tengo picores y controlando un poco la caspa y de momento bien ya que he estado utilizando uno específico de ortiga que tampoco me va mal, dura un montón ya que tengo entendido que es de triple prensado y huele como el de afeitar que precisamente no es a choto como he leído por aquí y que a mi EMHO no me lo parece. Espero toméis nota colegas :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Compra de hoy Castelbel Algas Marinhas (algas marinas)! Huele genial…

27 Me gusta

Incorporamos a plantilla las últimas novedades de Saponificio Varesino

A ver que tal se comportan, con que sean como sus primos me vale :+1:

24 Me gusta

Ya comentaras que tal van, yo también los tengo en el punto de mira. :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas,

¿Me podéis recomendar jabones en pastilla EXFOLIANTES? (que sean fáciles de conseguir)

2 Me gusta

Hola Ramón, como verás dos post más arriba los 2 jabones que he adquirido hace unos días son ambos exfoliantes pero siento decirte que aunque siendo muy buenos jabones los dos su poder exfoliante deja bastante que desear. No es que me guste un papel de lija en la piel pero considero que hay mejores. El compañero @Garri en una quedada madrileña hace unos meses me obsequió con una pastilla exfoliante que si mal no recuerdo era de sales del Mar Muerto creo, ese si que era buen exfoliante. Consultalé a él. Los nuevos geles exfoliantes de Saponificio Varesino están muy bien, sobretodo el de microgranos de arena volcánica, eso sí, son geles no pastillas. Un saludo.

5 Me gusta

Muchas gracias por tus recomendaciones, @FranMad

1 me gusta

Yerbas vivas de nosequé y romero. Druni 2€

2 Me gusta

Yo a parte del jabón te recomendaría una esponja que venden en mercadona que tiene dos caras una normal y otra rugosa que junto al jabón exfolia muy bien.
Tb si tienes en tu ciudad alguna tienda de productos de Marruecos, suelen vender un guante exfoliante que es el que utilizan ellos en el hamman o sauna, q junto con un jabón en crema que venden hecho de aceitunas que es una maravilla. Además tanto el guante como el jabón son muy baratos. Te puedo decir por experiencia q es lo mejor que exfolia la piel.

4 Me gusta

Ramon, veo que te sigue interesando el tema de los exfoliantes. En pastilla no hay mucha oferta como ya te habras dado cuenta. Seguro que en gel hay mas variedad, y si no siempre se puede tirar del exfoliante del mecánico jeje. Cualquier gel de baño, azucar y a rascar. Parece una chorrada pero funciona. Si me entero de algo te aviso :+1:

3 Me gusta

Hola desmond merece la pena el jabón de baño Mitchell gracias

1 me gusta

Hola Fernando.
Como habrás leído más arriba, únicamente tengo el de manos (así como el de afeitado), y particularmente me gusta; tiene buenas propiedades y aroma a limpio.
Supongo que el de baño tendrá las mismas propiedades y calidad, como tienen el de manos, afeitado, etc, es decir, toda la gama.
Quizá otro compañero sí tenga el de baño y pueda comentarte algo más.
Un cordial saludo.

Gracias yo tengo el de afeitado y huele a limpio limpio asi que ayer me curre tres pastillas y el jabón de afeitar haslinger lanolina por qué el espumar con una tejona mwt telaaaaa ,muchas gracias

1 me gusta

Yo tengo el de afeitar y ahora mismo estoy usando una pastilla de baño y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que me he echado a las manos, cara y piel en general, como diría Jesulin en dos palabras IMPRESIONANTE :+1: :+1:

1 me gusta

El borreguito es cumplidor

1 me gusta