Jabón para manos y ducha

Si. El olor es intenso intenso. Me gusta mucho. Bueno eso sin Desenvolver la pastilla.

2 Me gusta

La verdad es que el de rosa es el que menos me llamaba la atención, por eso he empezado por él. Pero admito que me está gustando.
En invierno puede que no tanto porque puede resecar más, pero oye me está encantando.

Como extra, he probado a ver qué tal se porta al limpiar pintura de pinceles y tanto la acrílica fresca como la acuarela se la lleva por delante. No le voy a pedir lo mismo que al lagarto que arranca el óleo de los pinceles, pero me da que voy a repetir.

Nota para los que sean de pintar: los jabones cremosos no dejan bien los pinceles.

1 me gusta

Coincido con el que menos me gusta es el de rosa pero ya he repetido varias veces de los tres

1 me gusta

Curioso que nadie hable del aguas termales precisamente en este tiempo, me parece magnífico

2 Me gusta

Que pintaza tienen, me encantan las fotos.

Recomendais alguno que apenas huela? El Heno de Pravia de los hoteles no lo soporto por grasiento, como referencia lo digo.

Me alegra que todo esto artesanal este en alza en detrimento de los botes de gel.

1 me gusta

A mi mujer y a mi hijo les encanta, a mí me parece muy tenue de aroma. Prefiero el de lavanda, bueno es que el aroma a lavanda me gusta mucho.

3 Me gusta

Ese es el próximo aunque como he dicho he repetido los tres varias veces

1 me gusta

Por ejemplo yo estoy acabando este. Aroma a limpio nada pesado, la espuma es cremosa pero no grasienta.
http://www.bomarzo64.com/bano-ducha/230-castelbel-leche-de-burra-jabon.html

4 Me gusta

interesante

A mí los de Rituals me gustan bastante.

Buenas,

Se me olvidó comentar que el otro día aprovechando que andaba por el centro de Madrid haciendo gestiones me acerqué a la clásica droguería Álvarez de Gaztambide a reponer un jabón y probar otro:


El del Titanic en realidad es una reproducción,pero gasté ya una pastilla en el pasado y tiene un olor cítrico a colonia antigua muy agradable para este tiempo. El Chimbo ha sido por pura curiosidad porque nunca lo cate, a ver qué tal es comparado con el Lagarto y el Pardo… dicen que es aún más seboso que éstos y huele que alimenta, jeje

Un saludete

26 Me gusta

Yo uso Chimbo hace muchos años. A mi ma va muy bien. Ahora… el olor no es precisamente una de sus mejores virtudes.

2 Me gusta

Hola compi,

Una pregunta, puedo saber como es posible que tengas a mi perro en la foto de tu avatar? :rofl:

10 Me gusta

Ya sabía yo que era conocido :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo me he quedao flipao! :joy::joy:

2 Me gusta

Tarde de compras by Pardo

24 Me gusta

Empiezo esta pastilla que fue un regalo de mi señora madre. limonada… con un toque de citronella. Se supone que es aroma verbena, pero no tengo ni idea de a que huele esa flor. A mi me huele a citricos puros. Buena espuma. En general esta bien, pero cuesta 6,90 en fracia y su pagina web cobra 17 euros de envio a :es:. Alli debe ser una franquicia tipo bodyshop, de hecho me suena haber estado en alguna hace tiempo. La tienda típica para turistas.

25 Me gusta

Hoy me aburria, asi que he cogido esto y…

Esto son los restos de un par de años de pastillas, cuando se vuelven incomodas para su uso. Las guardaba para hacer gel de manos reciclado, pero siempre me daba pereza…que si hay que medir con calibre, que si hay que usar agua destilada, que si hay que añadir glicerina, uff, un petardo. Hace poco vi un video de una chica que lo mezclaba todo al tuntun, y pa lante.
Agua de grifo, la cantidad la del bote que queramos usar mas la mitad más, que luego evapora bastante. Se pone a hervir y se añade jabón picado a ojimetro, pero mas o menos unos 109,28 gramos, o el peso de una pastilla media. El agua tiene coger un tono verde moco faringitis mas o menos. A la hora de añadir el jabón se baja el fuego al mínimo unos 10 minutos y listo. No pasa nada si no se han disuelto todos los trozos de jabón, ya que luego se repasa con la batidora. Se deja enfriar y aunque parezca muy líquido luego espesa. Cuando esta frio coge una apariencia de blandiblue. Hay que romper esta viscosidad con una paleta, lo que hace que parezca que se cortado, apareciendo mucha agua suelta y muchos grumos, no pasa nada, tiramos de la maquina de gazpacho y nos queda la ansiada textura de gel de manos. Embudo en mano y trasvase al recipiente que tengamos

No es el color mas bonito del mundo, pero huele bien, a “jabón”nes varios.
Consejo. Un error que he cometido es meter los restos de pastillas en un bote y cerrarlo. Pilla mucha humedad y luego es un latazo para picarlo. Mejor dejarlas en un plato hondo o tupper abierto y guardarlo en un altillo con poca luz para que se seque.
Y para que os hagáis una idea, para el bote este de gel he usado la mitad de las pastillas de la primera foto

36 Me gusta

Jajajajajajaaaaaaa, me llamó la atención el otro día

1 me gusta

Yo pensaba que eras un “multicuentas”…

2 Me gusta