Jabón para manos y ducha

Este el que uso yo en exclusiva desde que lo compré por barato en un Tesco en UK. (NUNCA meto pasta de dientes ni jabón cuando voy de vacaciones y así me fuerzo a probar lo que haya en el primer super al que vaya)
A mi me huele a leña, a tio tio y mi señora no se ha quejado del olor, lo cual hay que aprovechar (no le gusta el olor de ningun jabon de afeitar que se salga de la lima o el limón).
Putada que solo se venda en pax de 4 en amazon, no ando sobrado de espacio…

4 Me gusta

Yo llevo una pastilla en el coche de ambientador, y en el maletero otra… se come cualquier olor!!! En casa ya no lo uso porque la sra e hijo no le gusta el olor…

5 Me gusta

He estado usando algunos dias MUSGO REAL, jabon portugués fabricado por Arch Brito. Con un aroma “peculiar”, diria que clasico masculino, verde (de ahi el color). Aroma presente pero no potente. De cualidades, no me atrevo a opinar, no lo he usado suficiente y todavía no soy capaz de hacer valoraciones. Espuma bien, pero el olor en mi caso no es atractivo, ni perdura.
Color (artificial) y una composición estandar (incluyendo TEA :confused:) que no es destacable.

Ahora bien, por otro lado, hace 3 días empece a usar Dr.Bronner’s, concretamente el Pepperrmint. Tiene mas aromas.
Es una marca muy conocida de jabones (USA). Su formulacion básica (natural) y una gama amplia de aromas, y de comolementos (champú, jabon liquido, jabon de afeitar); así como el enfoque llamativo que su dueño ha impulsado en la compañia, merecen una reseña.
Volviendo al jabón, destacaría su frescor, te revitaliza. Un potente aroma a menta, que se traslada a la piel. Realmente “te pone las pilas”. Con estos calores encaja perfectamente, y si eres de ducha matinal, creo que puede colaborar a “despertarte”.

Screenshot_20200614-000416_Chrome

Su composición es natural, otro punto a favor en mi opinión. Espuma mas suave, ligera, y sensación mas neutra, menos sequedad que con otros tras enjuagarase (particularmente en aguas muy duras, como aplica en mi caso)

Screenshot_20200614-000455_Chrome

Muy recomedable tras estos estos primeros usos. Como aroma…obviamente, no huele como un Portus Cale :sweat_smile:. Menta, pura menta.
Vamos a ver lo que dura, son 140gr.

22 Me gusta

Tienen buena pinta esos bronner, lo mas barato que los encuentro es a 5,99. No me extrañaria que en USA sean muchísimo mas baratos, como casi todo lo yanki fuera de su territorio

1 me gusta

Ya somos dos :slight_smile:

2 Me gusta

Bueno, @cuatroesquinero y @JMBS, siento discrepar con vosotros, pero como decis, es cuestion de gustos. De todas formas mi opinion esta basada en aromas, me huele a jabon Ochentero incluso un poco rancio ya, a jabon de hotel de playa antiguo. De propiedades y espuma como ya he comentado si me parece bien, pero su olor no me pone

2 Me gusta

Llevo tiempo buscándolo a un precio más o menos bien y no hay manera. Dónde lo compras si no es indiscreción?

Hola @Charlier,
Lo he visto en varias web. Yo lo compre en Notino.es, pero he visto precios similares en otras páginas de cosmética natural. Suele estar sobre 6€.

Enlace:

2 Me gusta

Yo uso el sanex 0

antes usaba el de farmacia GR 5 pero lo han dejado de hacer.

1 me gusta

Jabones vintage para baño: Lunares, lagarto, chimbo, gal de limón.
CIMG0001

28 Me gusta

Entre las barritas la toja que vi en otro hilo y estos jabones , tu que tienes la máquina del tiempo y retrocedes unos años y compras en una droguería de las de antes!!! :rofl: :rofl: , Joder que bueno …Enhorabuena.
P.d: es broma felicidades estos materiales son muy difíciles de ver , fíjate que yo no sabía que existía un Gal de limón!! Flipas. Disfrutalos

4 Me gusta

Lo más curioso es el jabón lagarto de tocador

3 Me gusta

Mi madre me ha hablado mil veces del jabón lunares por los anuncios que se gastaban. He buscado más de una vez por hacerle la gracia y regálarselo, pero no ha caído la breva.

1 me gusta

Pues le acaba de tocar a la pastilla de deliplus de Rosas (Nesti Dante), para quien aún no lo sepa.

Pensé que dejaría la piel más tirante o seca, pero nop.
Si tengo que juzgar, menos “quitagrasa” que el Lagarto. Aunque ya veremos conforme le vaya dando más usos.

21 Me gusta

Pues estos han llegado hoy. Iremos probando.

27 Me gusta

Son unos jabonazos por el precio que tienen, justamente el de rosa es el que menos me gusta de los tres, pero con el de lavanda me vuelvo majara.

1 me gusta

Jordi, en cuanto a composicion los Dr.Bronner’s son mas naturales, el Peppermint refresca que da gusto…como frotarse con un caramelo pictolin :sweat_smile:
Me gustaria saber que tal el cítrico cuando los pruebes.

3 Me gusta

Pues vamos mal, porque mi mujer ha abierto primero el mentolado y hasta que no lo acabe…

1 me gusta

El Cipresso me tiene a mi loquito de lo bien que huele…

Un saludete

3 Me gusta

Tienen muy buena pinta, y yo que soy un loco de la menta en verano,ufff! Lo malo que hace poco cargué con jabones loccitane, que me encantan los de karite de verbena también para tiempos calurosos y se me salen ya los jabones de baño del armario,jaja

Por cierto , no le veo mucho sentido que le llamen jabón “puro de Castilla” a uno que es de coco y palma cuando los castellanos siempre se han hecho tradicionalmente sólo de oliva… será por lo de sólo vegetal imagino.

Un saludete

3 Me gusta