Jabón para manos y ducha

Buffff,hay un millón,pero así de primeras me sale el sándalo de Atkinsons.

3 Me gusta

Muchas gracias a los dos!

He estado mirando y creo que iré a por el sándalo que recomienda @HarryLime

2 Me gusta

Japao, de Descobrimentos olfativos portugueses. Es dulce, fresco, con aroma a cereza.

1 me gusta

buenas, yo tb solo uso jabones en pastilla artesanales para la ducha. Yo lo hago por que:
1- son mucho mejores que los geles comerciales, no te resecan la piel e incluso no te hace falta crema hidrante posterior muchas veces
2- no usas envases plástico y no genero basura

¿sabes cual es la razón por la que usa pastillas para la ducha? quizás va por el movimiento zero waste… es una elucubración mía…

5 Me gusta

¿Sándalo para una chica? No he olido/probado el de Atkinsons, pero el sándalo siempre me ha parecido un aroma más bien masculino :thinking:
Es curioso cómo son de personales las percepciones de los aromas :smiley:

3 Me gusta

Bueno no, lo siguiente. Y huele estupendamente. Como dice el compañero, mantenlo lejos del agua y lo más seco posible.
Es muy exfoliante, te vendrá bien para la cara.
1saludo

Realmente no lo pensé como un jabón para chica o chico,se me vino a la cabeza como jabón que huele bien sin más.
Este huele bien,es potente de aroma y no es muy caro.

3 Me gusta

El Green herbs de zara home ,huele muy bien…

3 Me gusta

Te recomendaría primero enterarte de qué tipo de piel tiene, y los perfumes u olores que disfruta.
Te sorprendería lo mucho que varían los gustos a nivel de colonias y perfumes.
Y una vez por ahí ir buscando.

Quizás si encuentras un surtido de jabones pequeñitos puedas tener un puntazo al mismo tiempo que darle o daros la oportunidad de probar distintos olores y texturas. Aunque no sé como de factible será eso.

Mucha suerte :wink:.

1 me gusta

Probar en pareja unos jabones puede ser una actividad de lo más agradable y estimulante :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

A ver si nos dan algo más de libertad y puedo profundizar en ese tema. Gracias por la ayuda!

2 Me gusta

No sabe usted cuánto :smirk:

2 Me gusta

Mientras no haga como un par de amigas mias que les traigo jabón de algún viaje y acaban entre la ropa hasta que pierden el aroma y luego a rallar y pa la lavadora :confounded:.
Para una moza algo que seguro no falla son los nesti dante florales, hay bastantes y los venden en todos los corte ingles, por lo que podras olerlos antes. Suerte con la chavala!!!

5 Me gusta

Vaya amigas!! Y gracias!

2 Me gusta

buenos y baratos

12 Me gusta

Lo compre y me pasa lo mismo,hay un punto determinado en su uso, que cambia su textura , casi aun tercio de su vida( de su tamaño) y aunque se seque es una masa blanda.Normalmente otros jabones se secan en unas horas( con la jabonera sin agua) y vuelven a estar duros

1 me gusta

¿Esas amigas son conscientes de lo que se les regala?
Porque parece que no.

4 Me gusta

Al principio no :laughing:. Ahora ya saben de mi afición y son ellas las que me traen jabones de sus viajes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Llevo unos dias con esta pastilla. El primer portugués que me deja indiferente. Ni fu ni fa, de aroma es muy simplón y muy sutil, a jabon fresquito. De espuma muy bien eso si, pero creo que los hay en su segmento de precios mucho mejores

25 Me gusta

Lo que son los gustos, a mi en cambio ese jabón me encanta.

6 Me gusta