Jabón para manos y ducha

Me suena que @Andresiky tiene uno. A ver si se pasa por aquí.

2 Me gusta

Yo Rafa
Qué quieres saber?

1 me gusta

Gracias!!!

Nada saber que aroma tiene, que tal de hidratación, que valoracion le das al jabon, no se una pequeña review si puedes por favor

Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Como no :wink:
Rafa el jabón en cuestión tiene un aroma riquísimo en el cual yo percibo ese tabaco con vainilla un poco ambarado y ligerisimamente atalcado seguro que tendra mas notas pero será para narices mas avanzadas que la mía :wink:
De hidratacion anda bien sobrado dejando la piel perfectamente hidratada creando una buena espuma cremosa en cerocoma me imagino que la base del jabon estará creada con muy buenos aceites esenciales.
Se me ocurre que ya que en Madrid tenéis tienda de SMN que no vayas a ciegas y te pases por allí y metas la nariz ya que en esta linea aromatica tienen más productos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
EDITO mirate esto :point_down:t2:
https://buy.smnovella.eu/ESP/catalog/category/view/s/tabacco-toscano/id/111/

14 Me gusta

Sigo fiel a los Saponificios, son excelentes se mire por donde se mire.

Compañero @jarrero, confirmo tu excelente criterio el Stella Alpina huele impresionantemente bien!!!

26 Me gusta

Me alegro mucho de que te haya gustado tocayo, me considero con una buena pituitaria :rofl:, abrazote

1 me gusta

Muchisimas gracias!!!

Sisi, si fui ayer y compre la emulsione, y oli el jabon pero asi en seco no me transmitio mucho la verdad Y luego me dijo La dependienta, prueba la colonia y no te creas que me gusto mucho…

me esperaba algo parecido al de Tom Ford Tobaco Vanille el cual me encanta y este no me gusto la verdad (colonia)

De ahi a pediros una review!!!

Muchisimas gracias!!!

2 Me gusta

https://www.jabonariumshop.com/base-de-glicerina-cristal-tarrina-1-kg

Ponemos un 4÷ de aceite de jojoba y un 1% de aceite esencial

Así tenemos jabón para pieles grasas y mixtas

2 Me gusta

Hace tiempo que no participo en el hilo porque estoy usando a destajo (combinando con gel) jabones de los cuales ya he hablado anteriormente y son muy conocidos, como Heno de Pravia Glicerina, Lux, etc, pero hoy usé una pastilla que tenía medio olvidada en una jabonera y me he acordado de lo mucho que me gusta y lo bien que huele. Es un jabón con unos ingredientes normales, pero que cumple muy bien y huele genial de principio a fin.

25 Me gusta

Los bonners hay algún olor rico? Mejor en pastilla? Los geles pueden ser una opción?
Gracias

Pues entonces ya está todo dicho Rafa, este jabón no es para ti ,huele igual que la colonia , :+1:t2:

1 me gusta

Lo malo que por notas y demas deberia de haberme gustado… jejejeje

1 me gusta

2892 mensajes leídos (por encima) en varios días. Hasta hace nada compraba el jabón líquido más barato del súper. Una vez que empecé con el afeitado clásico hace un par de meses me dio por probar el jabón en pastilla. Empecé por Dove y Magno. Luego compré Palmolive y Puig lavanda en Amazon. Luego doy con este hilo y hoy me encuentro con que casi 20 años yendo a un centro comercial y entro por primera vez al Zara Home para comprar jabón…

34 Me gusta

Buena compra
Yo esos son los que uso, tienen varios aromas
Espero te vayan bien

1 me gusta

Fíjate que aun son asignatura pendiente para mi, los de Zara Home

1 me gusta

Solo tengo el peppermint, y en cuanto a olor, es como restregarse un caramelo pictolin, refrescante, mucho. En cuanto a olor, yo no lo destacaría por ser atractivo, pero no huele mal.
El resto tengo que probarlos todavía.
Si dispone de los mismos jabones en formato liquido.

1 me gusta

No los conocía, apuntados quedan.

Sigue con tu jabon liquido, hazme caso, terminaras teniendo mas jabon del que puedes gastar. Pasa lo mismo con los jabones de afeitar, los perfumes, los vinos :joy:

7 Me gusta

De acuerdo con todo lo anterior, pero respecto al vino discrepo :grin:

2 Me gusta

Pues encontrado esto el otro día en una farmacia. Huele que alimenta, si le pones galletas mmmmmm…

23 Me gusta