Jabón para manos y ducha

Próxima tanda. Una escapada por Portugal. Gracias a @HarryLime, @Xavieiro y demás compañeros por las indicaciones de la fábrica. Un saludo

50 Me gusta

¡Menudo alijo! :clap::clap::clap:

4 Me gusta

:scream:
Que los disfrutes!!!

1 me gusta

No te has dejado nada?!?!

1 me gusta

Les has “reventao” el stock… En pelotas los has dejado… :joy::ok_hand::muscle:

3 Me gusta

Jajajajajajaja le tenía ganas!!! :facepunch: :facepunch: :facepunch:

1 me gusta

:frowning: alaaaaaa

1 me gusta

Les dejaste algo?
Tienes para una temporada

1 me gusta

Jajajajajajaja. Pues me quede con ganas.
Los Confianza no los tenían. Por lo visto han vendido la marca. Entre eso y el virus solo tenían un par de estanterías comparando con las fotos de compañeros de otros años
Me comentó la dependienta que tienen pensado hacer crema de afeitar y champú para el pelo.

6 Me gusta

Terrible noticia… a saber qué pasará. :scream:

Pues si. Me dijo que la ha comprado una empresa de jabones de ropa o eso es lo q entendí con mi fluido portugués.
De Confianza sólo tenían un par de cremas y algo para la barba. Todo al 50% para gastar el stock.
Salí de la tienda un poco decepcionado. Entre otros el q buscaba era el de leche de burra q tanto gusta a @Xavieiro

3 Me gusta

Sabía que algo pasaba con Confiança cuando no veía sus productos en la página de la tienda de la fábrica. Una pena.

2 Me gusta

Pero qué WTF??? :ok_man:
Mecagontó!!!
Qué mierda es esa?? Pero qué está pasando…!!
Confiança no, por Diossss!!! :weary:
Su jabón de manos de leite de burra y el after bálsamo classico!!! :man_facepalming:

5 Me gusta

Y el Alfazema do Monte, y el Chipre Imperial… :scream: :confounded: :sob: :sob: :sob:

3 Me gusta

Haciendo inventario me he encontrado con esto

29 Me gusta

Acabo de poner un anuncio en el Zoco ofreciéndome a comprar, cambiar o adoptar jabones Alfazema do Monte y Chipre Imperial de Confiança. O si sabéis de alguna web de confianza en la que aún queden y no me claven, pues se agradecería la info.

2 Me gusta

Después de meses y meses usando el gran jabón Luxo-Banho de Ach Brito, lo comencé a usar antes del Estado de Alarma y lo he acabado la semana pasada, esta semana he estrenado un nuevo jabón, un jabón que he me lo mando como regalo @RubenCarlson con la compra que le hice de un asentador, el Black Rose Note de @Joserra63

Desconocía que hubiese una versión en jabón de tocador del de afeitar que se creo para este foro. Me ha impresionado el aroma que tiene, es impresionante, desde que me llego estaba deseando acabar el Luxo Banho para probar este, y no me ha decepcionado, es genial.
El único pero que le encuentro es que es muy blando, y que la duración va a ser muy corta.
Suelta una espuma oscura, como un carboncillo, que me deja la piel genial, la verdad que ha sido todo una sorpresa este jabón.

32 Me gusta

Confirmado, se gasta muy rápidamente pero es muy agradable tanto en aroma como en textura. Es un pelín exfoliante pero la sensación en la piel es muy buena.

1 me gusta

Esta bien saberlo, ya que compre dos :wink:

1 me gusta

Opino igual, yo tengo otros dos aún sin catar.

1 me gusta