Jabón para manos y ducha

Gracias
Iré a mirar el próximo día de momento tengo para una buena temporada

1 me gusta

La primera vez que use el jabon de Zara Green Herbs, me sorprendió su aroma, y me agrado su prestación.
Esta vez el primer día me volvió a sorprender su aroma, un aroma herbal, muy acorde a esta época primaveral, pero esta vez me ha dado la impresión que no tiene la misma potencia que la primera vez que lo use. No se si han aflojado estos jabones creados por Castelbell para Zara, aunque en prestaciones sigue siendo igual de bueno.

25 Me gusta

Nunca he probado esos jabones de Zara.Si de Castebell en viajes a Portugal.Cual me recomendarias Javier si tuvieses que elegir solo uno? Como salen de precio?

1 me gusta

¿No se si te refieres a los de Castebel? Si es así te comentó que me parece un atraco a mano armada lo que te cobran por un jabón.
Hay una tienda cerca del Bairro da Ribeira en Oporto y allí ves como embalan los jabones, pero 8 euros por un jabón de tocador me parece excesivo.
Prefiero mil veces gastarme ese dinero en un buen lote de Chipre Imperial de la Confiança.

3 Me gusta

Si que son caros…Estuve en Oporto meses antes de la pandemia y compre un ABB de afeitar y castelbell ,confianza y brito ,de manos.Me referia a los jabones de mano de Zara.Suerte tienes de tener cerca Portugal

2 Me gusta

De los de Zara mi preferido era este el Green Herbs, también me gusto mucho uno que creo que era el Dark Amber, de hecho me compre el ambientador de coche con esa aroma.
Hace tiempo que no voy por Zara a olisquear, a ver si me paso a ver la novedades.

2 Me gusta

Los últimos de esos que vi en Zara, ya no figuraba que estuviesen hechos por Castebell.
No ponía el nombre del fabricante.
Me parece que ahora tampoco tienen jabón en pastilla.

3 Me gusta

Estrenado el Tormentas regalado por @FranMad . Espectacular. Un olor marino muy rico.

Al ser una pastilla grande la he usado con una esponja tipo flor, cuando se haga un poco mas pequeña la utilizare frotando mi lozana figura.

Muchas gracias Paco. Me ha encantado!!

:rooster:

9 Me gusta

Si se cae cuidado con los dedos de los pies. Te lo digo por experiencia :wink:.
Me alegro que te guste.

3 Me gusta

Gracias a ti Paco! El envoltorio tengolo en armario donde la ropa.

Huele toda la habitacion!

:rooster:

2 Me gusta


Llevo media pastilla de este gastada. Buen jabón con aroma a colonia russa que en el envoltorio no pone nada pero si viene grabado en la pastilla. Buena espuma y lo mejor es que es un jabón muy duro y aguanta bastante. El precio empieza a ser elevado, pero esta casa no es económica. Dentro viene un pequeño desplegable con la lista de jabones que es bastante grande.

Que ganas tengo de ir a esta tienda y gastarme medio sueldo :sweat_smile:

27 Me gusta

Buenas compañero, donde los compras ?

Salud y espuma.

1 me gusta

Y huele bien y potente, compañero? Porque yo gasté una pastilla entera de esa casa con aroma a Vetiver y de olor era bastante escaso (ya les vale con lo que cuesta…)

Un saludete

2 Me gusta

En este caso fue regalo de de mi señora madre, pero en Madrid hay tienda física y creo que se pueden comprar vía online en su pag web

2 Me gusta

Bien si, potente no. Es verdad que para lo que cuestan podrían ser más fuertes, pero flojos tampoco son. El aroma se siente bien pero no inunda el baño. El barrister Cologne russe es más fuerte por ejemplo

2 Me gusta

Tercera ducha con el Tormentas.

Sigue perfumando el baño. El envoltorio lo tengo en armario de la ropa.

Para el baño nunca roto el jabon. Lo estoy usando con esponja flor, cuando se haga mas pequeña la pastilla le dare tute frotando en mi esbelta figura.

Ye duro y cremoso. Lo tengo en jabonera rejilla de la EGB.

13 Me gusta

Gracias Garri, lo busco.

Salud y espuma.

1 me gusta

Un par de duchas con otro jaboncito de ukrania


Jabones modestos de supermercado de allí, bastante normalitos, pero son regalo de una amiga y se dejan usar. Justitos de propiedades y de espuma. Los aromas también son un poco artificiales, pero a caballo regalado… Por otro lado hace mucha ilusión cuando alguien se acuerda de tus aficiones y no te trae otro imán para la nevera jaja

23 Me gusta

Muy buenas!

Alguno probó el jabón de baño B&M!? Voy a hacer pedido a Maggard y veo que está el Seville para baño… Merece la pena jugársela?!

1 me gusta

Como verás yo probé el Leviathan hace unos meses. Me pareció un jabón correcto, me explico, en cuanto a propiedades prefiero portugueses o italianos pero no me pareció mal jabón, además clava bastante bien el aroma de los jabones de afeitar. Ya me contarás…

15 Me gusta