Jabón para manos y ducha

Yo he comprado en estas últimas semanas un porrón de jabones italianos del Carrefour, pero aún no los he podido probar. Eso sí, huelen a gloria bendita…
Cuando termine con uno portugués de Confiança que me regaló el compi Roi @Saxito , le meteré mano a alguno de ellos. Ya os contaré.

5 Me gusta

Atkinsons azul o el verde…los mas clasicos y el himalaya de almendra es hindu creo,huele a eso,a almendras,y es curioso,pero es pequeño,ese estaba en la seccion productos “sin mucha quimica”

2 Me gusta

Hoy he estrenado un pastillón de Luxo Banho “Classic”, que compré animado por los buenos comentarios que había leído de éste jabón en el foro. Me ha dejado la piel muy bien, pero me ha decepcionado bastante el aroma; mejor dicho, su ausencia, apenas soy capaz de percibirlo. Es cierto que sustituye a la pastilla de Musgo, también de Ach Brito, que estaba usando y que es mucho más exhuberante, pero aún así tenía otras expectativas.

8 Me gusta

Buenas compañeros, como guardáis el jabón después de usarlo ? Usáis jabonera cerrada, abierta, las de siempre de rejilla ? Tenéis algún truco ? Todo sea porque dure más el jabón.

Salud y espuma.

Yo jabonera abierta y escurrida, sin nada de agua. Es su peor enemigo

5 Me gusta

Igual q el compañero @Garri y antes de dejarlo en la jabonera que este con bastante espuma y pegajosa para que tenga poca agua.
Esto también lo utilizo para unirlo con otro trozo de pastilla cuando ya se parte por fino, es incómodo o lo que sea

2 Me gusta

Gracias a los compañeros @Garri e @Infierno por las aportaciones.

Salud y espuma.

2 Me gusta

Aparte de lo que dicen los compañeros, yo uso una jabonera de rejilla al aire con ventosa pegada a la pared de las de Ikea que me ayuda mucho a que no se pongan blandurrios los jabones, especialmente si son artesanos o de glicerina. Y los uso exclusivamente con esponja también, de rizo o vegetal, así duran bastante más.

Un saludete

5 Me gusta

Pobre aceite de Palma.
Hace años estaba de moda el Oliva coco Palma y ahora es denostado.
Os recomiendo el aceite de Palma Virgen, el rojo. Creo que en Brasil se llama dendé.
Se encuentra en tiendas africanas

3 Me gusta

Y también los champú solidos…

Muchas gracias Daniel, voy a mirar la jabonera que me comentas.

Salud y espuma.

1 me gusta

Hola
Supongo que te refieres a la pastilla blanca, hay otra de color rosa que huele bastante más, pero claro te tiene que gustar.
Saludos

Hola
Yo uso estas

Son baratas y funcionan bien, el agua no está en contacto con el jabón
Saludos

4 Me gusta

Gracias Cristóbal, lo miro.

Salud y espuma.

Sí, me refiero a la pastilla blanca. En cuanto a propiedades, me ha gustado mucho. Pero esperaba algo de aroma, es que prácticamente me resulta imperceptible.

Vengo del Carrefour donde he comprado estos:

@barba @cuatroesquinero @pietrino ,no he encontrado ninguno de los que me habéis recomendado del Carrefour/ Alcampo, así que he optado por estos.
El de Marsella es para la cabeza, el resto para el cuerpo, por el precio que tienen no creo que sean grandes jabones, aunque por lo poco que han costado no pierdo mucho en probarlos.

17 Me gusta

Echa un ojo en Alcampo si tienes alguno a mano Arturo, yo los cogi alli, me cae más a mano que carrefour, de echo creo que en carrefour no he comprado nunca jabones.

Un saludo :wink:

2 Me gusta

Sigue insistiendo. A veces te encuentras un montón, a veces muy pocos :wink:
Del Agrado compré uno de lavanda, y lo estoy usando en la casa del campo…y deseando acabarlo, la verdad. Uso todos los jabones también para el pelo, y éste es el único que me ha producido caspa, que sólo tuve en la pubertad, allá por el magdaleniense superior…y tampoco es que el aroma sea gran cosa. Espero que ese de miel te salga mejor.

3 Me gusta

Ese de limón del Carrefour es crema.

2 Me gusta

Hola
En el Carrefour Prat a donde voy, los jabones de Alepo, le petit y demás están agrupados en la perfumería en una sección que llaman Bio.
Los que tú has comprado están en otro sitio
Saludos

2 Me gusta