Jabón para manos y ducha

¿Por qué no usar el de Marsella también? Huele genial.
En Alcampo están muy bien todos los jabones italianos, aromas muy ricos y buena calidad.

3 Me gusta

Por qué se me hacen muy sosos los de Marsella que los llevo usando desde hace años y me gusta variar de vez en cuando de aroma, por eso había pensado en algún otro jabón para el cuerpo y los de Marsella/Castilla dejarlos para el pelo.

Me apunto esos italianos para mirarlos la próxima vez que vaya al Alcampo

2 Me gusta

Buenas,

Pues liquidado el Pardo de glicerina. Al final usándolo con esponja y dejándolo secar bien en jabonera aireada me ha durado más de lo que pensaba y no se ha puesto baboso más que al final… no esta mal.

Estos días ha tocado volver a los “normales” para mi como este loccitane herbal:




hacer un foro privado

Es normalito, de palma sin nada más y un aroma tirando a sintético. Lo pillé barato para rellenar de un pedido más grande con otros de karite mejores, pero es agradable y se nota la diferencia…

Un saludete

20 Me gusta

A mi me gustan bastante esa marca. Cumplen muy bien y andan bien de precio :ok_hand:

1 me gusta

Coincido contigo y es fácil de encontrar :+1:

1 me gusta

A tí te vale cualquier cosa.
El mismo mistol te hace el apaño.
Estás feo y arrugado, ye lo mismo :rofl:

2 Me gusta

Despues de leerme el hilo entero , he empezado por lo que tenia mas a mano.

Dove me ha gustado , ha durado casi un mes. Hoy he estrenado el de lavanda y no pinta mal.

17 Me gusta

Le petit Olivier, Cosmia y los pastillones de 200g de la marca italiana …nesti Dante (Iteritalia) creo que son , ahora mismo estoy usando uno de estos italianos de cedro con té verde que me gusta mucho el aroma

3 Me gusta

Pero presumido :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Apuntados.
Los dos primeros supongo que son del Carrefour y los otros italianos del Alcampo?

cosmia es la marca blanca de Alcampo, tiene aguas de colonia en formato 750ml bastante resultonas para despues de la ducha y tal, que si no vas a salir, te quedas fresco y perfumado y le petit olivier yo creo que lo puedes encontar tambien en Alcampo pero creo recordar que no están junto a los otros, sino en otra estanteria con los champús, porque la ultima vez creo que lo cogí junto con un champú sólido y estaban muy cerca uno del otro

5 Me gusta

Pues gracias
Toca hacer gasto el próximo día que pase por Alcampo

1 me gusta

pues espero te gusten, yo las recomendaciones siempre las hago bajo mi humilde experiencia. Creo recordar que te gustaba el olor a rosas, los italianos tienen uno con éste aroma muy agradable.

Saludos Arturo :raised_back_of_hand:

2 Me gusta

Son del mercandona verdad? Pues prueba también el de glicerina

1 me gusta

Si , son del mercadona. Me apunto el de glicerina en la lista.

1 me gusta

Hoy estrené por primera vez en la ducha una pastilla de Nivea, que curiosamente no suelo ver por muchos supermercados con lo extendidos que están sus productos.
Tenía pocas esperanzas pero la verdad es que deja muy bien la piel y huele a limpio, tal vez no sea un aroma muy exótico pero sí agradable; una grata sorpresa

7 Me gusta

Si no recuerdo mal son muy parecidos a los dove

1 me gusta

El tacto es el mismo, sí, se me hace que el aroma es un poco menos femenino… más neutro, aunque igual son cosas mías.

2 Me gusta

De los centros que mencionas yo donde he visto mas variedad es Primor.Alli tienes desde Atkinsons ,saponificio y petit olivier por 2 euros ,green pharmacy (por menos de un euro ), Himalaya de almendra por 1 euro… Algo mas caro ya pasa a el alvarez gomez …por 2 euros y pico.Casi todos buenos y con buenos aromas

5 Me gusta

Muchas gracias.
De los que pones recomiendas alguno en especial?

1 me gusta