Jabón para manos y ducha

Joe, tocayo, me las pones a huevo :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl:

Otra tanda

27 Me gusta

Ese de rosa lo probé hace tiempo y me encantó, pero fue un regalo. Dónde lo has pillado tu?

2 Me gusta

Todos son del primor

3 Me gusta

Ok, los atkingsons si que sabía que los tenían ahí, pero estos de rosa no tenía ni idea :+1:

1 me gusta

Pues de esos que te gustan tenían de más sabores :joy::joy:. Ese ha sido elección de la mujer

1 me gusta

Los de esta marca no estan mal…


Este en concreto no tiene demasiado olor.

22 Me gusta

Alguien lo conoce?

7 Me gusta

@cuatroesquinero lo vas a comprar o eres un maldito supremacista de El Palo ? Yo creo que no…soy muy clasico,y viendo esa forma que tiene…no me entusiasma,no es la pastilla clasica

2 Me gusta

Me voy a callar, y no te voy a decir por aquí lo que estoy pensando acerca de las formas negras que te gustan… :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

racista

2 Me gusta

Usé en su día un par de pastillas de la marca Nubian Heritage cuando los enviaban de Iherb.
Me gustó y dejaba bien la piel pero no me maravilló el aroma.

4 Me gusta
12 Me gusta

Buen avistamiento, el vendedor del perfil tiene bastantes jabones de baño antiguos (he visto TABAC, Nelia, etc.) e incluso alguna maquinilla de afeitar.

Un saludete

1 me gusta

Nuevas incorporaciones como el champú sólido de coco y reposición del clásico Cilantro&Lima, en el formato 300 gramos.
Podéis ver más detalles aquí: Portus Cale-Castelbel

Saludos!

20210406-123245
Castelbel-Portus Cale

19 Me gusta

Gastada la pastillona de portus cale black que pasa directamente a mi top personal, volverá si o si. Dura mucho, no sé deshace, hace buena espuma, deja genial la piel y huele de pm…
Llevo ya un par de duchas con este

Jabón irlandés, ya he probado alguno más de esta casa. Dejan la piel increíblemente bien por que hacen una espuma tipo crema. Muy parecido en propiedades a los petit Olivier. En este caso el aroma es “toque de especias”, a mí me huele a jabón cremosito con sándalo

24 Me gusta

Señores, he visto que en Alcampo y Carrefour hay una sección bastante maja de pastillas de jabón.
Que jabones recomendáis de supermercado(también tengo cerca Primor y Zara Home que he visto que también hay bastantes) que tengan buenas propiedades y precio que no se dispare?

Gracias

4 Me gusta

Yo de Carrefour te recomiendo el que traen de Alepo, vale 3,5 euros la pastilla de 200 gr con laurel al 5% (si no tienes problemas de piel no necesitas más). Huele a zorruno (por suerte se va al poco de aclararte) y espuma poco, pero en relación calidad-precio me parece insuperable: jabón realmente artesano puro aceite de oliva, nada de palma ni químicas ni historias…

Un saludete

3 Me gusta

Gracias Dani, pero busco algo con aroma agradable.
Para el pelo ya uso jabón de Castilla/Marsella y quería para el cuerpo algo que deje buen aroma (y bien de propiedades a precio decente)

1 me gusta