Jabón para manos y ducha

Sólo nos acordamos los que no volveremos a cumplir los 49 :stuck_out_tongue:
Genial el Tino!!!

3 Me gusta

Yo sí,en Abril :sweat_smile::wink:

2 Me gusta

Hola
Yo las recuerdo, pero a mi memoria le parece que más que con forma de burbuja (redonda) eran con forma de rombo, no duraron mucho
Saludos

2 Me gusta

Pues entonces no te acuerdas por muy poco :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Sí, con lo de “burbujas” me refería al formato, no a la forma. Las había como tu dices, y también rectangulares.

Llevo un par de duchas con este. Muy muy bueno, tanto en espuma, propiedades y aroma. Por ponerle un pero (o dos) es que al ser negro mancha mucho la ducha y que el formato de la pastilla es muy incómodo, cuesta mucho hacer la espuma por qué es muy grande y casi redonda. Alguien con manos pequeñas no podrá casi ni cogerla

28 Me gusta

Yo prefiero aprovechar y que me frote la espalda mi pareja. Admito que es uno de los placeres de compartir ducha :smirk: :wink: :wink:

Tengo un cepillo con mango, pero tengo que aprender a usarlo con más suavidad si quiero seguir teniendo espalda. :sweat_smile:

3 Me gusta

Tú sí que sabes

2 Me gusta

Llevo unos días usando en la ducha este jabón Cologne Grand Luxe Fragonard.

Comparte el rico aroma de la colonia, cítrica y amaderada y deja bien la piel.

26 Me gusta

Le echaré un ojo, debe ser bueno, es buena casa.
¿Cítrico amaderado estilo Álvarez Gómez?

3 Me gusta

Más fino,tipo Eau Sauvage Edt.

4 Me gusta

Hoy he pasado por el Carrefour. No soy habitual, porque no me pilla de camino a casa, y menos aún desde que empezó la mierda esta del COVID.
El caso es que he aprovechado para coger jabón de Alepo para la niña (le encanta usarlo para lavarse la cara), y, de camino, coger algunas pastillas más. Me he traído, entre otras, dos de lavanda de fabricación española, “Agrado”. ¿Alguno ha probado los jabones de esta casa?

4 Me gusta

Era como si cortaran porciones en diagonal de los “Polos Flag” .
A mí, con 6-7 años me mandaban al kiosco a comprarlas para mi hermana preadolescente.
A los niños, nos lavarían la cabeza quizá con jabón lagarto. No lo recuerdo.
¡Qué tiempos! Yo nací en 1960. :grinning:

EDITO: Parece que nombre correcto era “Polos Flash” :blush:

2 Me gusta

Hola
Y como había de varios colores hoy se podrían confundir con polos de bolsa.
Los recuerdos mas antiguos de jabones que tengo son Magno de La toja en mi casa y Heno de Pravia en la de mi abuela.
Saludos

1 me gusta

Yo vivi unos años junto a un carrefour en Motril.Por si te suena mas,esa misma empresa valenciana que hace productos de drogueria desde los años 70,tambien hace los jabones amalfi…que es algo mas conocido.Yo solo compre una pastilla hace muchos años y no me llamo la atencion…no se como los hacen ahora

2 Me gusta

No sé qué tal será en jabones, pero en productos para el pelo tienen una relación calidad/precio realmente buena. En los PRIMOR que conozco se venden como churros, y su precio es de risa.

1 me gusta

…Monodosis que te tocaban como premio en las tómbolas o en las casetas de tiro al blanco…

2 Me gusta

Buenas,

Pues acabado el jabón"pijo" italiano, me ha apetecido tirar por el lado contrario y el pasado finde estrené este clásico de glicerina baratuno Pardo que lo tenía en pendientes:

Como veis,en su composición tiene una curiosa mezcla de sebo, palma y coco además de glicerina y algún microgramo de miel y aloe … Oler huele a jabón de lavar con algo de cítrico. No tiene ni de lejos las propiedades de jabones más finos y caros pero al menos no reseca… Y como lo uso frotando con esponja no se gasta demasiado rápido como suelen los de glicerina aunque tampoco es la panacea…

En fin, otra cosilla que he probado aunque no creo que repita.

Un saludete

25 Me gusta

Ese jabon lo use al inicio de la pandemia a diario,y quizas fuese por exceso de uso,que no lo dejaba secarse,pero de los diferentes jabones de glicerina que he probado,le vi el defecto de que se ponia muy blando.O fue una parida,no se …pero no repeti por ese motivo.Se ponia muy “blandurrio”

2 Me gusta

Sí, es un defecto que suelen tener los de glicerina si se ponen demasiado húmedos… yo uso una jabonera pegada con ventosa a la pared que tiene rejillas al aire por abajo, supongo que eso ayuda a que no se ponga tan blando…

Un saludete

2 Me gusta