Jabón para manos y ducha

Son jabones nesti dante italianos,buena marca, y muy baratos enmascarados bajo la marca blanca de mercadona. A mi el que me gusta es el de lavanda,los otros no me dice nada el aroma

3 Me gusta

Hola
https://www.amazon.es/SURDOCA-Cepillo-corporal-cepillado-seco/dp/B08JTH3H1W/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=Surdoca&qid=1614341799&sr=8-13
Tenía uno de los chinos que me había costado 2,75€ pero sólo duró un mes y me compré este, me parece buena compra
Saludos

A mi me gustan bastante…siempre que voy por ECI cae alguno…De los que he probado este me parece el mejor…

21 Me gusta

Yo creo que estos son los mismos que tienen en OVS. Siempre los he visto en la caja y he estado tentado

lo he usado hace meses, es muy bueno,y dura.es de los mejores.Pero no te parece que ese modelo en concreto, ¿apenas tiene olor?

1 me gusta

Si,es cierto que su aroma es algo más tenue que la mayoría de la marca pero a cambio para mi gusto es más elegante que el resto.

1 me gusta

Ya llevo unos días usando otro de los jabones que me regalo @cuatroesquinero.

En un principio me comentó que me iba regalar jabones portugueses, pero me ha sorprendido al incluir jabones de otras nacionalidades.
El primero que he usado es el Mysore Sandal Soap del cual hemos hablado largo y tendido esta semana que se acaba, pero hoy le toca a otro que me ha sorprendido mucho y que como en el caso del anterior no conocía de nada, el Wright´s.
Por lo que he leído sobre él, es un jabón tradicional inglés que parece ser se hacía con alquitrán de hulla o carbón y ahora se hace con aceite del árbol del té, sea lo que sea lo que lleva este jabón el olor es muy, muy peculiar, si tengo que definirlo lo haría con una expresión en gallego, cheira a fume de lareira.

Pero que es el cheiro a fume de lareira.pues es el olor que se producían en las casas de aldea de Galicia en las viejas cocinas, viejos lares donde se cocinaba y se ahumaba los chorizos. Me huele a eso a chorizo ahumado, a pimentón de la Vera.
Al principio me llamó la atención ese aroma, pero ahora me he acostumbrado a él y me gusta, además espuma de maravilla y me deja la piel muy hidratada.

25 Me gusta

Que curioso es el tema de los olores, curioso por lo subjetivo, un mismo producto dado a dos personas distintas les recuerda muy muy distintas.

Tengo ese jabón también gracias un regalo de @pedropiter, y el mío huele que tira de espaldas a brea/alquitrán, nada remotamente parecido a pimentón o chorizo. Es más, mi mujer dice que le huele muy parecido a un desinfectante que se usaba en su tierra cuando era niña, y al buscarlo por la red vinos que buena parte de la composición de este era ese alquitrán de ulla y a mí al champú Geniol de brea de cuando era niño.

9 Me gusta

Este post es puro arte :heart_eyes:

1 me gusta

Es que ese olor a brea se puede identificar con lo que yo llamo el cheiro a lume da lareira, pues es un olor a leña quemada, a hulla quemada, a ese aroma que desprende también la brea.
Yo recuerdo que los chorizos se guardaban en una grasa, y ese es el aroma al que se me asemeja este jabón.

2 Me gusta

Vale, había entendido que el jabón te olía a chorizo en plan aroma a charcutería :sweat_smile:. Ahora ya sé lo que quieres decir, y coincide con lo del pimentón de la Vera, que si mal no recuerdo es ahumado.

3 Me gusta

Que entusiasmo por leer sobre pastillas de jabón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

“semos” jabonmaniacos,nos da igual la moda

2 Me gusta

Es uno de mis jabones favoritos. Su olor me encanta… Y se lo debo al compi Fernando @wosa, que me regaló mi primera pastilla.

¡Otro unicornio! Aunque el Geniol de brea tenía un olor más “marino”. Quiero decir, que se parecía mucho más a la brea con la que se calafateaban los barcos. Me encantaba también, y aún me queda medio bote que administro con cuentagotas.

5 Me gusta

Y tanto, no exagero si digo que dejé de verlo hará cerca de treinta años.

1 me gusta

El Geniol de fresa era un peligro, de lo bien que olía. Daban ganas de beberse el bote a morro :rofl:

2 Me gusta

Ese problema no le tuve, a mí el sabor y el olor a fresa nunca me han resultado apetecibles, soy un bicho raro.

2 Me gusta

¡El de huevo también era curioso!

2 Me gusta

¡¡¡Cierto!!! Y creo que aún se sigue haciendo.
Algunos recordaréis que también se vendían en unas burbujas de plástico monodosis.

1 me gusta

No recuerdo esas monodosis.
Acabo de mirar y cierto,todavía se vende el de huevo :sweat_smile:

https://youtu.be/D77tdtSN7Nk

10 Me gusta