Jabón para manos y ducha

Un obligado muy bueno. Ahora toca buscar el Mysore

26 Me gusta

Se dice, se comenta…que el de afeitado deja de producirse…
Espero que el de manos no… :grimacing: :roll_eyes:

2 Me gusta

Joder q presion :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Tendré q pillar unos cuantos por si… :boom::boom:
Esto no puede ser :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ya te digo que es presión.
Decían que meterse en esto del AC era sobre todo por ahorrar.
Ya ya, y por no tener dolores de cabeza será también :joy:
Ojo, que no tengo ni papa, pero si lo del de afeitar es cierto al final, pues yo que sé… lo mismo cierran t´ol chiringuito o gran parte de él :man_shrugging:

2 Me gusta

Seguro!!! Ante la duda … :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En serio voy a peor. Es una … locura
El floid español o italiano
El tabac que se acaba
Evitar falsificaciones de un jabón de manos
El bach de los perfumes
La app yuka
Enableo
el máster en navajas que se tiene q hacer uno
Q mas me dejó?
En serio, un sin vivir :bomb::bomb::crazy_face::crazy_face::boom::boom::boom::zap::zap::fire:

6 Me gusta

El Afeitader Top debe poseer un carácter inquebrantable :sweat_smile:

7 Me gusta

Hola
Te refieres a este


Saludos
2 Me gusta

Pues eso no te lo puedo confirmar, compi…
Pero no por nada, si no porque cuando estuve gulismeando info, nunca ví foto de la caja, sólo de la fórmula.
Encontré que llevaba lanolina, aceite de sándalo y estaba enriquecido con aceite de almendras (desconozco de qué modo y manera afecta en ese jabón a la fragancia original de sándalo).
El fulano comentaba que siendo la misma marca -KSDL Centennial- aunque no era la versión clásica de toda la vida utilizada en India de la que estamos hablando, era tan bueno en propiedades que me llamó la atención, pero que había dejado de encontrarlo y supuse por ello que ya había dejado de producirse, así que tampoco busqué más y me centré en el clásico (toda la info era en inglés).
Así que supongo que en este caso, más que el formato de la caja, lo que habría que confirmar por parte del vendedor, sería que la fórmula lleva lanolina, aceite de almendras y aceite de sándalo (lo del aceite de sándalo y de almendras lo doy por supuesto viendo lo que pone ahí, pero la lanolina ya…).
Así que eso es lo que puedo contarte, que lo mismo es que sí, como que no, lo desconozco :man_shrugging:
Saludis :wave:

3 Me gusta

Kbrones, al final me habéis hecho escribirle al vendedor para preguntarle la lista completa de ingredientes o al menos foto de ellos tal y como aparecen en el envoltorio para asegurarnos, joder, no tengo remedio… :rofl: :rofl:

Y yo que tengo ya casi más jabones de baño que de afeitar, mi señora me mata :laughing:

2 Me gusta

Me desvinculo completamente de cualquier responsabilidad en cuanto a enfados conyugales ajenos.
Yo vine aquí a ahorrar.
Ya tengo bastante con lo mío, I don´t need that shit, man :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

4 Me gusta

Y vaya precios!!.. :disappointed_relieved:

Y lo bien que hueles :sweat_smile: :sweat_smile:

Supongo que mantiene la línea olfativa de la marca no? Que tal deja la piel?

Pues me da que no repito, al menos con el de jazmín. El olor me resulta muy artificial, muy químico.
Y tanto por espuma como por como me deja la piel…no es nada que sea remarcable, normalito tirando a mal.
Oye, que a otro lo mismo es gloria. Pero no es mi caso.

Eso si, las manchas de la ropa las ha quitado. (Lavé a mano un par de prendas para que en la lavadora quedaran niquelás y ha cumplido).

A ver si lo acabo pronto que tengo ganas de sacarlo de la lista.

Por otro lado, mi señora madre me ha pedido recomendaciones para mi hermano. Que no sean “grasientos” se refiere a la sensación de después de usarlo, así que descarto los cremosos por si acaso, y los de glicerina. :neutral_face:
Y que la espuma se vaya rápido al enjuagar.
Y que a mí me hayan ido bien. :crazy_face:

Y conociendo su olfato, me he decantado por estos 3:

Si alguien conoce jabones que sean de estilo parecido, agradecería las sugerencias.

18 Me gusta

Pues aún no tengo ninguno de afeitado así q no te puedo decir. De todas formas, en el primer lavado, pierde muchísimo el olor. Casi casi se queda neutro

Magnifica. Me ha sorprendido bastante. Espuma cremosa y me hidrata bien.
Este, con la Toja y el Magno son los que menos me llamaban, no me gusta el olor de ninguno pero van todos muy bien en hidratación, sensaciones y precio. Te nombro estos tres pq se parecen en sensación e hidratación

3 Me gusta

Pues esos tres me dan esa sensación que comentas y q para mi no es desagradable más bien es como hidratación
El de glicerina de Mercádona pues no
No se si te he entendido bien

Pues ya nos contarás
Si lleva lanolina vale casi igual que el MWF y por probar y ahorrar…
Saludos

1 me gusta

https://www.amazon.es/NESTI-DANTE-Frutteto-colección-Jabón/dp/B001DWAIEW
Estos son de los que hacen los del Mercadona… A mí me gustan mucho eso sí, echo de menos algo de intensidad en fragancia, por lo demás me parece un buen jabón

3 Me gusta

Le había echado el ojo a la marca gracias a los comentarios del foro. Y gracias al mercadona pude probarlos a buen precio.

2 Me gusta