Jabón para manos y ducha

Que suerte, yo aún los estoy esperando.Los compré después de dar tu opinión al respecto.Que lejos está la India :rofl: :rofl:

1 me gusta

Qué buena pinta… una pregunta: husmeando he visto que existen en ese formato en 75 y 125 gr. y luego otros redondos de 150 gr. ¿Sabes si hay diferencias de formulación entre ellos o sólo cambia el formato?

Un saludete

2 Me gusta

Dímelo a mi que también tardaron lo suyo, creo que me lo mandaron en lomos de un elefante hasta el barco y después en vez de venir por el Canal de Suez fue por el Cabo de Buena Esperanza y parando para repostar en Cabo Verde.

2 Me gusta

Yo encontré estos en Amazon que en teoría tardan muy poco en llegar al ser Prime, pero no sé si la formulación será la misma… el precio bastante más caro también:

https://www.amazon.es/mysore-Sándalo-Natural-ayurvédica-paquete/dp/B00BMR071W/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2RRW7ADKYFM0S&dchild=1&keywords=mysore+sandal+soap&qid=1614092563&sprefix=mysore+san%2Caps%2C370&sr=8-6

Un saludete

4 Me gusta

Desmondtruqui: :point_up:

Creo que ya lo comenté hace mucho, pero nadie me hizo caso :pensive:

Da igual que sea formato redondo:

O formato alargado:

Lo que todos tienen que llevar, para ser los Mysore fetén, son varias cosas.

Primero.- parte superior izquierda de la caja, sello rojo de los 100 años, es decir, el Mysore KSDL Centennial :point_left: :point_up:

Segundo.- Las letras impresas en la caja Mysore Sandal Soap, escritas en rojo, las florecitas, el elefantito dorado y el ribete verde que rodea todo, deben estar dimensionadas, tienen que tener textura, es decir, al pasar la mano por el cartón no tiene que ser plano como un folio, si no notar resalte :point_left: :point_up:

Y tercero y más importante:

Ya sea en cualquiera de estas tres contraportadas, el jabón debe contener en la formulación, lanolina, ese es el fetén-fetén…los sucedáneos no la llevan :point_left: :point_up:

Y por supuesto, aceite de sándalo de mysore auténtico, que es controlado por el Gobierno hindú y sin su permiso, está prohibido exportarlo…así que si las palabras GOVT no aparecen ni en la caja, ni en el jabón…al loro.
Eso te garantiza sí o sí, que es el auténtico Mysore sandal soap famoso por llevar auténtico aceite de sándalo hindú y no un sucedáneo.
Ese sí te deja la piel que flipas.

Y poco más…todo lo demás, es labor de zapa.

25 Me gusta

Ya me está is picando con el Mysore, de tanto leerlo con lo que me gusta el olor a sándalo… ¿Tan impresionante es? ¿Huele parecido a algún jabón mas conocido como el TOBS?

3 Me gusta

Estoy esperando los mismos que @Xavieiro a puesto más arriba, si te fijas pone 1916 en vez de 100. ¿ no son los mismos .?

?

Pues siento decirlo, pero no, no son el mismo, ya lo comenté hace mucho.

1 me gusta

El hindú me engaño como un chino, la madre que lo p…, Como lo pille le hago un saludo al Sol para toda la vida. Eso si huelen bien.

1 me gusta

Entonces, qué hindú es fiable? Porque cualquiera puede coger fotos de los originales para anunciar el producto… Alguna recomendación?

Tengo de los dos; en eso precisamente, es en lo que menos difieren, ni tan mal, pero de llevar lanolina a no llevarla, se nota en la piel bastante, con el uso.
Hay un tercero, un Mysore Sandal Soap que se vendía hace años, con Lanolina, y aceite de almendras (de hecho es la foto de la primera fórmula que he posteado) que ese es imposible de pillar ya.
Ese hubiera sido el recopón pillarlo.

2 Me gusta

La hemos cagao, :rofl: :rofl: pues al Zoco :joy: :joy:
Que le vamos a hacer, los gastaremos y la,próxima vez seguiré las indicaciones de @Desmond.
PD los compré en Amazon

1 me gusta

Tranqui, el que has comprado es el mismo que te mandé yo (desconocía toda esa info del compi Desmond :frowning: ). Así que no vas a notar ninguna diferencia con el que ya has probado :wink:

3 Me gusta

En eso sí que son clavados.

3 Me gusta

Y eso también lo lleva

3 Me gusta

6 Me gusta

´
Él es el único hindú fiable.

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: ya no vale solo con el enableo ahora también tienes q tirarte una semana buscando para pillar el jabón bueno bueno. Me cagó en to​:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Básicamente yo diría que es cuestión de suerte, más que nada, porque de las fotos de ebay en este asunto concreto, no te puedes fiar.
Es como cuando ponen fotos en amazon del tarro de Tabac de formato antiguo con el logo inclinado…compras y te viene el tarro actual con el logo en horizontal :man_shrugging:
Sabiendo los datos, realicé una primera compra en ebay de media docena a un vendedor hindú con fotos fetén y me vino el jabón fetén.
Me gustó y cuando quise volver a comprar al de un tiempo, ese vendedor ya no hacía ventas a europa y tuve que tirar de otro fulano, y ese me envió el sucedáneo, aunque sí es verdad que eran precios más económicos.
Ahora guardo como oro en paño los 5 buenos que me quedan y voy tirando con los sucedáneos.
El día que los termine, tampoco voy a romperme la cabeza, los habré disfrutado y tiraré de Mitchell´s, leche de burra de confiança, los Martín de Candre, o los que me gusten y se pongan por delante.
Tampoco vamos a pegarnos un tiro, vivimos tiempos donde todo cambia y aunque no fuera así, nada dura eternamente, así que…
Por otra parte, comentar que la fragancia del jabón mysore (que alguien había preguntado por ahí) no es nada moderno ni que tenga que ver con los falsos sándalos dulcitos, deliciosos y super agradables de productos de afeitado actuales, esos están muy adornados y se parecen muy poco al auténtico sándalo a palo seco.
También lo hemos hablado muchas veces, pero como siempre se vuelve a preguntar, pues es una fragancia seca y muy clásica, como aquellos jabones de sándalo de nuestros abuelos, estilo viejuno, pero engancha.
Pues eso :grimacing:

9 Me gusta

He vuelto a mirar en Amazon y solo hay uno que pone en la caja 100 y en el detalle pone que que lleva lanolina :man_shrugging: