Jabón para manos y ducha

De ese he gastado unas cuantas, muy bueno.

1 me gusta

Pinta muy bien, con esos ingredientes dan ganas de meterlo en un bollo de pan y zamparselo.

Me voy a almorzar, creo que el subconsciente me está avisando de la hora que es :laughing:

3 Me gusta

Estos me llegaron el otro día de Gifts.
Huelen genial, mi mujer se ha llevado uno de los de la cajita y dice que está estupendo.

27 Me gusta

Yo ahora estoy con Saponificio Varesino Cubebe y Descobrimentos olfativos portugueses Ceuta 1415

El Ceuta se lo recomiendo a quien le guste nuestro reciente Leather Note (bueno de @FranGTS) son aromáticamente primos-hermanos. De hecho, ahora que lo pienso una ducha relajante con el Ceuta seguido de un afeitado Leather Note sería la leche! :innocent: :point_up:

33 Me gusta

Que te ha parecido el Cubebe, ha superado las expectativas??

1 me gusta

Pues no me había hecho expectativa ninguna, era prueba a ciegas. Es un aroma muy agradable, me ha sorprendido que es mas alegre de lo que esperaba, pensaba que iba a ser algo mas oscuro o invernal, es muy muy agradable y elegante. :+1:

2 Me gusta

Ya te dije que te iba a gustar :+1:

1 me gusta

Ostras y donde has comprado el Ceuta?

1 me gusta

En Gifts&Care, tienen toda la colección de Descobrimentos olfativos portugueses de ABB. Aunque mi favorito sigue siendo “Baño de tormentas”.

3 Me gusta

A por ellos voy :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: dale dale

2 Me gusta

Hace mucho que no posteo en el hilo porque he estado usando cosas ya conocidas o de las que ya he hablado aquí, e intentando acabar packs y tal.

Ahora llevo unos días usando un jabón que me está encantando.

De propiedades, bien, no soy muy exigente. Espuma genial, deja la piel bien, no le pido más. La duración, de momento bastante alta.

El olor es donde me tiene pillado. Huele a flores blancas, con claro predominio del nardo y también puedo detectar jazmín, pero huele muy muy natural, y además es un olor bastante potente, que te atrapa durante la ducha.

El precio no lo recuerdo, pero sobre 2/3€ en un E.Leclerc de Francia.

Cuando vuelva tengo que hacer acopio.

26 Me gusta

Tráete un camión y repartimos

1 me gusta

Muy bueno, el jabón de Marsella de Leclerc,
Yo prefiero el jabón de Marseilla Rampal Latour , lo puedes encontrar en las tiendas Biocoop, el INCI es mucho mejor.

12 Me gusta

Buscaré una tienda de esas cuando vaya. Gracias!

1 me gusta

No vayas.

4 Me gusta

Jajajajaj. La verdad es que cuando voy siempre cae algo, y algo más de lo que debería.

4 Me gusta

Buenas,

Pues después de gastar aceleradamente el otro jabón de sándalo, esta semana he estrenado este de Santa Maria Novella de Vetiver de un pack de 4 de otra subasta ebayense baratuela:


Es un jabón de sebo y coco enriquecido con leche. Si os digo la verdad no me ha llamado demasiado, el aroma es escaso, más cítrico que de vetiver…la espuma es muy cremosa y resulta razonablemente hidratante eso sí.

Sinceramente, me esperaba algo de más de una marca de tanto renombre y cara…en conjunto no me parece mejor que un Dr Harris o loccitane equivalentes y los otros huelen mejor, al menos en lo que respecta a este de Vetiver.

Un saludete

22 Me gusta

El otro dia buscando unas cosas aquí por casa, di con unos jabones de tocador que tenia guardados que ya ni me acordaba de ellos. Son fabricados para los supermercados Pingo Doce de su marca Skino deben de tener tres o cuatro años aqui en casa. Este formato de 125gr. creo que ya lo han dejado de fabricar, creo que ahora las nuevas pastillas son de 90gr. haber que tal resultan creo que fueron baratos no recuerdo el precio…

18 Me gusta

Recién llegados de la India, mas sándalo pa mi body.

26 Me gusta