Jabón para manos y ducha

Yo no le he probado pero ya había leído que @Desmond lo tiene en muy alta consideración. Ahora tengo que acabar tres jabones y creo que este va a lista de futuribles.

1 me gusta

¡A tal señor, tal honor! :wink:
¡Me alegra profundamente que lo estés disfrutando!

2 Me gusta

No me extraña lo más mínimo :sweat_smile:
Eras un firme candidato a que te gustase, de lo cual me alegro y de la misma manera le alabo el gusto a @cuatroesquinero :ok_hand:

Cierto, uno de mis preferidos, junto con el Mitchell´s wool fat, el Leite de burra y el Chipre Imperial de Confiança, Magno y Tabac y los Martin de Candre.
Todos muy clásicos, como podréis ver.
En mi modesta opinión, el Mysore sandal es uno de los más claros ejemplos de fragancias old school jaboniles, si es que existen.
Un estilo muy similar a aquellas antiguas pastillas de sándalo que usaban nuestros abuelos; ellos las han utilizado hasta la saciedad.
Al que le gusta usar y oler el Mysore sandal, es casi seguro que le gusta el afeitado clásico, leer periódico por las mañanas mojando índice con la lengua para pasar las páginas y sabe perfectamente hacer un nudo windsor de corbata sin mácula ninguna :sweat_smile:

11 Me gusta

Menos esto cumplo todo los demás :wink:

4 Me gusta

Bueno, se permiten pequeñas licencias.
Yo sé hacer nudo Windsor, pero leo piniódico online :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues tendrás bonita la pantalla de churretones, a base de pasarle el dedo mojado en saliva… :crazy_face:

4 Me gusta

Vale, con menos glamour que los anteriores, pero deseando ver cómo van, me pillé éste par del Alcampo (los venden también en paquetes de 4 y salen más baratos, pero he preferido probar las sueltas antes):

Por si a alguien le interesa estaban a 0’59€ la pastilla de 90g y los paquetes de 4 a menos de 2€.
No sé cómo me irán porque he visto que tienen glicerina en la composición y no me suele ir bien, pero ahí andan para probar.

Ahora tengo en uso uno del Lidl de miel que me encanta para épocas frías y que es más que conocido en ésta sección.

Y tengo otro de Aloe en una jabonera de viaje que he usado un par de veces. No está mal para un apaño, pero no es nada del otro mundo, eso si, huele bien.

21 Me gusta

Es que ese es buenísimo

2 Me gusta

Le tengo puesto el ojo en Amazon desde hace mucho, creo que antes de verano caerá seguro.

1 me gusta

Yo también…habría que hacer una conjunta…

1 me gusta

Hay mejor oferta en eBay.
¿Sabes como es esto de Internet que cuando muestras interés por algo te bombardean a anuncios?, bueno, pues vi unos a la venta en eBay, lo puse en seguimiento y a los dos días lo rebajaron un 20%.

5 Me gusta

Llevo unos días con el cipresso. O ha perdido aroma o a mí me huele a ambientador de pino. Huele bien, pero no es ninguna exquisitez. De propiedades muy bien eso sí.

25 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Gasté una pastilla y me pasó cómo a tí.

1 me gusta

Me pasa lo mismo lo compré hace tiempo pero no lo he usado hasta hace poco…cuando lo compré olia mogollón…pero ahora su aroma es muy tenue. :unamused: :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ruaro, yo gasté una pastilla hace unos meses y olió bien del principio a casi al final… habrán salido peor las últimas tandas?

Misterio…

1 me gusta

No se, cuando lo compre si le saque matices de ciprés más finos. Ahora me huele a esos ambientadores con forma de abeto que estaban de moda en los 80

8 Me gusta

Me paso algo similar que al abrirlo me impresiono,y tras el uso,no diria tanto como ambientador,pero si que me canso o me aburrí del aroma,al perder ese golpe inicial.No lo repuse tras gastarlo

2 Me gusta

Este jaboncito italiano,Iterbe, con extracto de propóleo, lo venden en Alcampo y Corte Ingles.Me ha gustado mucho su olor y tiene una buena duracion, sin romperse fácilmente en su fase final,lo recomiendo

27 Me gusta

Me auto contesto.
Mitchell - muy recomendable. Deja la piel estupenda, el único pero tal vez el olor pero a mi no me disgusta.
Saponificio - por 6€ gana de goleada. 300 gr., muy larga duración, aroma elegante, deja bien la piel. He pedido dos más y creo que serán los jabones de cabecera por mucho tiempo.

5 Me gusta

Llevo unos días usando este en la ducha,del maestro Joserra.
Me deja la piel muy bien y huele rico :ok_hand:

32 Me gusta