Jabón para manos y ducha

Unos jabones portugueses. Maravillosos.

IMG-20210106-161319-01

34 Me gusta

Buenos días compañeros,

Lo prometido es deuda, vuelvo a retomar el hilo donde lo deje, después de “testar” en mi propia piel el jabón, concretamente el de mandarina y bergamota.
Primeramente, haré un valoración desde mi inexperiencia en estos asuntos, asi que será muy vaga, pero espero que ayude a quien lo lea.

  • Leve y tenue aroma a cítrico, pero muy suave (me gustan los aromas intensos), en cuanto a la textura,
  • Es una pastilla que se disuelve con mucha facilidad al contacto con el agua.
  • En cuanto al “trato” con la piel y para aquellos que son de piel atópica (como es mi caso), no he notado ninguna reacción, salvo el tema de la glicerina en mis dedos y manos, resecándolas en exceso. En el resto del cuerpo, sin nada destacable.

Seguiremos en la búsqueda de algún jabón vegetal sin glicerina que sea agradecido con mi tipo de piel.

Un saludo y buen comienzo de semana.

12 Me gusta

Buenos dias Alejandro,

Yo por mi parte he probado el SV con leche de burra y he de decir que es espectacular, además exfoliante.

Espero que me des el gusto de leer como te ha ido con estos dos que veo en la imagen :wink:

1 me gusta

Buenas, compi! El de leche de burra también lo tuve y me encantó! De los que he puesto he empezado por “jardín de invierno”, de los tres portugueses edición azulejos típicos de Portugal. Es muy bueno, el aroma espectacular, hace una reforma con muy poco jabón y es muy suave y nutritivo. Cuando pruebe los SV te digo. Saludos!

1 me gusta

Me lo anoto y buscaré info al respecto porque necesito comprar jabones y no por vicio, aunque seguro que caerá más de uno y entonces si que se podrá achacar a ello :smiley:

Un saludo!

2 Me gusta

Los compré en https://www.lojadossabonetes.com/pt/ una web que recomendó el compañero @sir_eider en este hilo. Compré un montón de jabones, pero como nos los han traído “los Reyes Magos” no hemos podido empezar a usarlos hasta ahora.

3 Me gusta

Muchas gracias caballero, asi da gusto!
Ahora a ver que entra en el cesto y ver si acierto con la elección. Volveréis a saber de mi por estos lares en breves :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hermano al menos espero que el Tabac sea bueno, porque si no me da un chungo hjajajajajajja

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Si miras más arriba hay una foto que dice que es malo, jajajajajajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ach Brito hace unos jabones cojonudos.

5 Me gusta

En Amazon está y en el CI físico

2 Me gusta

Llevo unos días usando un jabón artesano de Lavanda que le compré a @Lodrino.
El jabón espuma bien, es hidratante, pero apenas tiene aroma.
Como podéis ver en la foto @lodrino es muy detallista con sus jabones, este venía con esos detalles muy bonitos.

29 Me gusta

Yo le pillé uno de Sándalo y de aroma va bien. De espuma aún no lo sé, lo tengo en cola!

1 me gusta

No tardéis mucho en gastar estos jabones artesanos, al ir bastante sanotes en temas químicos pierden propiedades corriendo

6 Me gusta

Se gastan rápido los jabones de baño artesanales, nada que ver con, por ejemplo, el Luxo Banho de Ach Brito que me duro todo el Estado de Alarma, la Nueva Normalidad y si me descuido llega a la 2ª Ola del covid.

6 Me gusta

Me refiero a que se usen pronto, que no se guarden en el armario mucho tiempo

3 Me gusta

La revisión y comparativa de este jabón va a ser un poco más adelante. Se resisten los 400gr. de la pastilla que compré.

20210104-204751

Además, para darme un descanso, he intercalado el Portus Cale.

16 Me gusta

Ten cuidado con el uso intensivo del lagarto. A mí me seca mucho la piel si lo uso a diario

3 Me gusta

Normalmente hago el análisis de los jabones después de haberlos usado durante una semana para tener más claro mis impresiones, pero este me ha enganchado desde el momento que acaricio mi piel.
Me he enamorado de él, ha sido un flechazo, amor a primera espuma.
Que maravilla de jabón me has regalado @cuatroesquinero, no lo conocía de nada, nunca había oído hablar de él, pero a partir de ahora va a forma parte de mi vida.
I love Mysore Sandal Soap.

39 Me gusta

La verdad es que estoy leyendo muy buenas críticas de ese jabón, a ver si me agencio alguna pastilla para catarlo también porque el que estoy acabando (lo más rápido que puedo…) de sándalo inglés es una castaña…

Un saludete

3 Me gusta