Jabón para manos y ducha

El Mitchell se puede usar para ducha?

Lo he usado un par de veces y la verdad que de lujo.
Nose…

2 Me gusta

Yo lo uso para la ducha

¿Y el portus cale negro? A mi es uno de los que más me gustan

1 me gusta

Prueba los Saponificio y los ABB Alfredo!!!

2 Me gusta

Yo compré un SV y me gustó mucho pero duró un suspiro. Ahora estoy con el ABB descubrimientos olfativos Japón y está durando de lo lindo pero le queda poco. En cuanto lo acabe estrenaré el MWF que me van a traer los Reyes.

2 Me gusta

Prueba el Baño de Tormentas a ver que te parece.

2 Me gusta

Anotado.:memo:

1 me gusta

Todos los de manos se pueden usar para ducha, que yo sepa :man_shrugging:
Además, si lo has usado y de lujo, pues ya tienes la respuesta :sweat_smile:

Por haber…pues hay un montón, he nombrado los que más para mí…Antes que el portus, prefiero el tabac, por ejemplo.
Gustos, sin más.

Todo se andará, tengo un montonaco de cosas por gastar aún :grimacing:

2 Me gusta

Yo hace un tiempo que estoy usando el SV 70 aniversario y tiene pinta de que va a durar un montón, no se gasta tan fácilmente.
De ABB solo he probado el Tormentas, y es una maravilla, como la pastilla es grande (300 gr.) la he cortado en tres trozos, sino no es difícil de manejar.
El Japón lo tengo pendiente de probar.

¿Hay Tabac de ducha? Tengo que buscar eso…

3 Me gusta

Por lo menos de manos sí, son los que tengo…Así que si hay lavado de manos, hay también ducha :grimacing:

1 me gusta

El que yo acabé en poco tiempo fue el Stella Alpina. El ABB pesa el doble pero me ha durado mucho más del doble. El SV de pone muy blandurrio enseguida y el ABB aguanta mucho mejor el agua. Procuro tener siempre los jabones secos después de usarlos pero con peques en casa es difícil y he visto que el ABB soporta mejor los malos tratos.

1 me gusta

Entro en este apartado dedicado al jabón para manos y ducha después de muchísimo tiempo para comentar que últimamente me he dado cuenta de que tengo muchos en pastilla sin estrenar, destacando uno de Ach Brito (Lavanda) y un Varon Dandy a los que considero la “joya de la corona” de mi modesto arsenal. Éste último debe tener unos pocos años ya pero lo adquirí hace un año. ¿Creéis que podrá aguantar mucho tiempo o es mejor ponerlo en uso cuanto antes?

4 Me gusta

:unicorn:

1 me gusta

Buenas tardes a todos,
Será mi primera aportación en este tema y he de decir que desde que he empezado en esto del AC, el tema de las duchas con pastilla de jabón también se han puesto a la orden del dia tratando de eliminar productos “poco naturales” en estos ámbitos.
He probado un SV manna di Sicilia y me ha durado alrededor de un mes, pero he notado que reseca en exceso las manos (en mi caso) salvo este detalle estaba encantado con el.
Hoy mismo me han llegado estas dos pastillas provenientes del Saponificio Atogianale Fiorentino, desconozco si alguien las ha probado previamente, por mi parte, mañana comenzaré a dar cuenta de ellas y seguiré activo en el hilo.

Un saludo a todos y buen fin de semana!

12 Me gusta

Nacho, parecemos tontos, yo también tengo por ahí algún jabón que debería usar. Depende de para que lo quieras, coleccionar o usar. Los jabones en pastilla no artesanos aguantan mucho sus propiedades, prácticamente son infinitas, seguirá haciendo espuma por los siglos de los siglos. Otra cosa es el aroma, aunque lo aguantan bastante tiempo lo terminará perdiendo proporcionalmente a la vez que se enrancia, por lo que objetivamente es mejor gastarlos, ahora que si eres como yo, que te sientes especial por tener esos tesorillos en tu coleccion…:laughing:

6 Me gusta

Yo también me siento especial, pero me parece que he comenzado el año con ganas de sentirme afortunado por empezar a usar esa pastilla de Varon Dandy !! Marchando en la próxima ducha porque además por fin la litrona de masaje está al caer (me la trae mi cuñada desde la península porque en Melilla no la encuentro en tienda física ni la envía Amazon ni ninguna otra tienda virtual)

6 Me gusta

Buenas,

Pues esta semana ha tocado estrenar este jabón inglés de sándalo que pillé baratuelo en una subasta ebayense con otras cosillas y tenía reservado para tiempos fríos:


La verdad es que de aroma no me ha gustado mucho, ignoro la pureza de la esencia pero huele bastante a “zorruno”, nada que ver con otros más sofisticados que he probado… tampoco pone la composición, así que a saber…de propiedades también normalito así que no volverá, la doña de hecho espera que no tarde mucho en gastarlo, jaja

Un saludete

27 Me gusta

Me están gustando mucho ,sobretodo el de leche de cabra que me huele a leche merengada :joy:

34 Me gusta

Ya probados un tiempo en la ducha el MWF y el Portus Cale negro y de lujo con ellos.

Ya soy seguidor de jabones en pastilla para ducha Oeeeeeeeee!

7 Me gusta