Jabón para manos y ducha

Yo diría que es el mismo.

1 me gusta

Compañero ya lo dije yo o sabonete é lindinho, mais nao e muito cheirosinho

Pero lo que comentas, que no sea por jabones, sobretodo si son portuqueses

3 Me gusta

Lo describiste perfectamente!

1 me gusta

Buenas,

Otra opción que encontré hace un tiempo para rellenar un pedido de iHerb y que ahora estoy catando con excelentes resultados es esta gama de KissMyFace de jabones naturales que sólo tienen aceite de oliva como ingrediente principal (un 86% dicen) con algún otro (en mi caso Aloe) o ninguno, muy baratos y son pastillotes de más de 200 gr.:

Os los recomiendo si como a mi os sienta bien el aceite de oliva. Por cierto, si nunca habéis comprado en iHerb, con mi código VAS795 os hacen un buen descuento en vuestro primer pedido.

Un saludete

9 Me gusta

En mi casa tengo a todos mis componentes familiares alucinando con estos tres jabones artesanales de @CosmeticsLuna: jabón de argán (elaborado con aceites saponificados de oliva, coco, aguacate, cacao, palma y argán, con fragancia de azahar), jabón de rosa mosqueta (elaborado con aceites saponificados de oliva, coco, karité y rosa mosqueta y aceites esenciales de geranio, lavanda y romero) y jabón de germen de trigo (aceites saponificados de oliva, coco, palma, soja, germen de trigo y cera de abejas y aceites esenciales de lavanda, naranja, eucalipto y clavo).

Son ESPECTACULARES, los tres. Los dos primeros se los regalé a mi señora como complemento de otro regalo y el tercero me lo metió Elena de regalo con otros jabones de afeitar y lo uso yo. Mis hijos se pegan entre sí por usarlos … con la consiguiente reducción de tamaño en progresión geométrica …

En el próximo pedido a la Dama Luna voy a tener que reducir considerablemente su stock de jabones de manos y cuerpo …

12 Me gusta

Muchas gracias,
Muy reconfortante saber que mi trabajo se valora y gusta, :slight_smile:

6 Me gusta

Un jabón de especias de la savonnerie de nyons. Presentación en caja de metal y un aroma no muy potente pero sí bastante duradero.

13 Me gusta

Despues de danzar durante 2 semanas por las fiestas, un pedido de jabones que hice. Para probar un poco de todo y guiandome por algunas recomendaciones que dabais:

19 Me gusta

En fin, acaparando. Aprovecho cualquier pedido para hacerme con alguna cosilla mas…

15 Me gusta

Hace ya unos meses en una droguería de la zona vieja de Santiago de Compostela me encontré este jabón de la Maja
[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/P9300001_zpsmgmpp1og.jpg.html][/URL]

Iba buscando otras cosas y al final me lo compre, Que suerte un jabón de los antes, que bien.
Al llegar a casa lo olí y tenía el mismo aroma de antes, que bien, que suerte tuve, estos ya casi no se ven, hasta que me fije bien en la cajita y allí aparecía esto.

La Maja ya no es española, la Maja ha cruzado el charco y ahora es mexicana, y vuelve a estar presente en muchas perfumerías y droguerías.

13 Me gusta

Desgraciadamente en este país nos estamos quedando sin industrias, por supuesto tambien afecta a las jaboneras, nos desacemos de ellas por cuatro perras, y así nos va. Tenemos poco apego a lo nuestro, creyendo que todo lo que viene de fuera es mejor, quizás desde el enableo yanki cuando empezaron a traer sus productos importados para sus bases … Una pena que nos estemos quedando sin nada y ahora echemos de menos las peculiaridades de estos productos

8 Me gusta

Comprado en Zara Home

7 Me gusta

Que aroma más delicioso tiene este Mango Butter Soap, que cantidad de espuma hace.
Muchas gracias por regalármelo @HarryLime :wink:

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/P1280002_zps7agsykdh.jpg.html][/URL]

9 Me gusta

Me alegro que te haya gustado @Xavieiro
Sé que has probado muchos jabones,y quería que probases uno de mis favoritos.
Disfrútalo :wink:

1 me gusta

Me suena que no es el único que se está haciendo en Méjico, lo había visto en algún otro jabón de los de toda la vida, pero no recuerdo cuál.

He empezado hoy un pack de tres de estos jabones que tenia en casa comprados en el súper …y me a dado por pensar que era pequeña la pastilla para los 125gr que pone ennla envoltura que lleva, así q me cojo la báscula de cocina y…100gr!!!

Es esto normal? No me había fijado nunca, nos quitan 25gr x pastilla? :imp:

6 Me gusta

Ahora uno bueno y baratito además de español .

10 Me gusta

Donde se consigue? Cual es su precio? Veo que es pastillon de 300gr

1 me gusta

Joder, vaya jeta tienen.

1 me gusta

En tiendas de La Chinata o en su web. El precio, aunque no me acuerdo exactamente ya que hace un par de años que lo compré, era unos 3 euros.

2 Me gusta