Jabón para manos y ducha

Tengo rinitis, lo de los aromas a mí la verdad que la mitad de días ni me entero…

Por eso será que cuando leo de gente que dice no gustarle jabones por los aromas, no me entra en la cabeza :wink:

1 me gusta

Yo estoy usando ahora mismo el de cien con aceite de oliva que tienes ahí en el cajón y me está gustando, la verdad. La p*tada es que la compré hace unos 7 años y hace ya bastante tiempo que desaparecieron las pastillas de jabón en el lidl, por lo que me quedaré con las ganas si quisiera reponerla.

Saludos.

1 me gusta

Ese “Green Herbs” de Zara Home es una maravilla. Lástima que ya hace tiempo que no lo encuentro por ningún sitio. Menos mal que conservo una pastilla que guardo como oro en paño.

3 Me gusta

Buenas,

Pues terminado el loccitane toca gastar este que llevaba mucho tiempo almacenado esperando tiempo primaveral de una de mis marcas favoritas, DR Harris:



Para los que no los conozcan, son jabones de palma y glicerina con karite muy espumosos, cremosos y olorosos. Este en particular me huele incluso mejor que la colonia a juego y no ha perdido nada de potencia aromática desde que lo compré por suerte… Muy recomendable

Un saludete

32 Me gusta

Llevo unos días usando este jabón de lavanda, es italiano, creo que lo compré en Alcampo, y no sé que deciros de él, bueno que es una pastilla grande, que espuma bien, y que tiene un aroma muy, muy tenue, realmente huele más el embalaje que el propio jabón.
Para ducharme, vale, pero para disfrutar de él no.

Mañana me voy a Portugal, al la raia, a la frontera y a ver lo que me encuentro. Quiero comprarme el Luxo Banho de Ach Brito, pero para ello tendría que ir unos 30 km mas abajo de donde voy, tendría que llegar hasta Viana do Castelo, pero si que espero encontrarme con un Chipre Imperial y con el Musgo Real.

30 Me gusta

Veo que controlas de donde comprar las cosas. Me guardo el mensaje para preguntarte cuando vaya. Voy mucho a Portugal, pero desde mi afición por el mundo del afeitado y jabones no he ido nunca.

3 Me gusta

Muy sencillo, donde puedes encontrar más variedad de jabones son en los hipermercados Intermarche, pero yo voy a Valença do Minho que suele estar muy surtido, pues tengo estado en los de Algarve y no vi tanta variedad, y por ejemplo ese Intermarche en Viana tiene ese que yo busco pero en otros no lo tengo visto.

5 Me gusta

Yo también es por donde bajo. Valença-Vilanova de Cerveira la mayoría de las veces para no bajar mucho.

Pre-covid una vez al año solía bajar hasta Porto, y ahí la próxima vez ya la tienda-fábrica será visita obligatoria.

3 Me gusta

El luxo banho lo compré yo en la fortaleza de valença

4 Me gusta

Buenas compañero, en algún comercio en concreto ?

Imagino que es en un comercio que hay cerca de una plaza donde hay unas terrazas. mas o menos por el centro de Fortaleça.

Hoy fui a un Zara Home comprar unas toallas y me han confirmado que han dejado de vender las pastillas de jabón, pobre Castebell, se le acabo el “choio”.
Esta claro que los usamos pastillas de jabón para ducharnos somos una inmensa minoría.

2 Me gusta

Según entras en la fortaleza hay una plaza con una iglesia creo q es la de san teotonio se sigue para adelante y llegas al último semáforo antes de entrar en la fortaleza pues bien a mano derecha hay dos tiendas y en en una de ellas que queda enfrente de una tienda de decoración me llamo la atención que lo tenían expuesto en la calle

4 Me gusta

Gracias por toda la información.

Salud y espuma.

Es el mismo que digo yo, suele tener jabones, pero cuando fui no tenia, también en Valença mismo hay una tienda pequeña, justo en la carretera de entrada desde Vigo, cerca también de la rotonda en la que giras hacía Caminha y Vilanova de Cerveira y suele tener el ABB.
Todo el norte de Portugal lo tengo muy batido desde Monçao a Viana do Castelo, incluyendo Braga y Guimaraens, lo que menos controlo ya es Chaves y Bragança, hace muchos años que no las visito.

1 me gusta

Buenas Javier, si no es mucho abusar donde se puede comer en Valenca do Minho ?

1 me gusta

Te recomiendo o Escondidinho, esta en la carretera vieja a Vila Nova de Cerveira.

En Fortaleça también hay buenos restaurantes, por ejemplo este que tiene dos locales.

3 Me gusta

Muchas gracias por todo.

Salud y espuma.

1 me gusta

Yo estoy usando ahora mismo el de uva, y el aroma es intensísimo y muy, muy rico. Dan ganas de liarse a bocados con el jabón. Y muy bueno de propiedades. Ese de lavanda no lo he probado.

3 Me gusta

Tomo nota, de este me gusta la espuma, el aroma no esta mal pero me gustaría un poco más de intensidad.

2 Me gusta