Jabón para manos y ducha

Lo de Molton Brown es otro nivel :heart_eyes:

1 me gusta

Estuve en una tienda de esa marca, en Pau. Menudo antro de vicio y perdición :rofl:

1 me gusta

Parecerse se parecen mucho desde luego, me las apunto tocayo, muchas gracias.

1 me gusta

Pillados ayer :point_down:

Seguiremos haciendo pruebas :ok_hand:

El Bio del Carre es ovalado.

20 Me gusta

Buena caza

2 Me gusta

Los de la izquierda son enableo tuyo huevón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si si muy buena caza !!!
Los petit Oliver van muy bien

1 me gusta

Vale, después de probar el de limón, que por cierto de olor genial…me temo que no me deja la piel bien. La glicerina me deja el pellejo seco y tirante, no seco tipo lagarto, que al menos sientes que te echas crema y se acabó. Es un seco para mi gusto más desagradable.

Así que estoy viendo de gastarlo a mi pesar (porque el olor es un vicio) sólo para las zarpas y volver a los cremosos del lidl o cualquiera de mis amores.

4 Me gusta

Muchas gracias compañera.

Todos los jabones que para la ducha no me gustan terminan siempre para las manos.

Quiero éste finde mirar todos los posts publicados en éste hilo porque he visto que éste empezó en el nacimiento del foro SCNHG y siempre pueden aparecer sorpresas etc…:yum:

Normalmente siempre lo hago así con todos los apechusques pero a los jabones de manos no le he dado la importancia que se merecen y ahora me arrepiento :ok_man::man_shrugging::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo!

3 Me gusta

Compañera tocayo, @Saponaria es compañera.

2 Me gusta

XD te diré que me da igual que me llamen de varón o mujer.
Lo importante es el respeto y en éste foro sobra, por suerte :blush::+1:

7 Me gusta

He revisado todos tus posts y no vi tu presentación formal en el foro, quizás me hibiera dado cuenta así :pray:lo siento, ya edité mi post.

Grata sorpresa por otro lado.

Seguro que me hubiera dado cuenta si hubiese leído todos los comentarios de éste hilo, como debí de haber hecho :pensive:

También he visto que escribes mucho por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo señorita y me alegro de leerte :blush: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tocayo, estás en todo :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Corregido crack!

Un abrazote!

1 me gusta

Buenas compañeros, primera escapada a Portugal

Los conocéis ? Que os parecen ?

Salud y espuma.

25 Me gusta

El Luxo - Banho es de mis favoritos :ok_hand:t3:
Ten cuidado,que no te caiga en un pie :sweat_smile:

5 Me gusta

Si si, es hermoso :joy::joy: y sin abrirlo huele de maravilla

3 Me gusta

El leche de burra de Confiança es un must have, es sencillo pero mola mazo y hace buena espumaca.
Espero que hayas comprado más :point_up: :thinking: :face_with_monocle::rofl:

6 Me gusta

Viendo que se recomienda un gel por parte del compañero, me atrevo a sugeriros probar el Eau de Bavx de l’Occitane.
Huele maravillosamente, deja muy bien la.piel y espuma fácil y con poco.
Y el precio, no está mal.

Actualmente, lo roto con los jabones en pastilla y otro gel de Urtekram de Lavanda, que me gusta pero no tanto como para recomendarlo.
El de Occitane es un excelente producto EMHO.

7 Me gusta

Que sepas que a mí me pasó con Elena, que la llamaba compañero hasta que corrigió alguien :rofl:

3 Me gusta

Esta mañana he comprado a tientas estos dos jabones.
Esta tarde he probado el atkinsons y la verdad es que huele muy rico ( me recuerda un poco el olor a leche merengada) y desliza mejor que otros que he probado. En breve probaré también el lavande.
Saludos

22 Me gusta