Jabón para manos y ducha

Muchas gracias por comentario Juan.

Más allá de las coincidencias, en la esencia de un foro, y en particular de este, está la discusion enriquecedora, que suma, descubre, informa y forma

Tomo nota del Dove, y en breve me haré con una pastilla. Tiene amplimisima distribución lo que hace tremendamente fácil dar este primmer paso. Ya he visto que eres un gran consumidor de este producto.

En cuanto al ranking, es un mero.ejercicio de orden, y para aquellos que quieren de forma rápida una evaluación. Un número. Al final, no deja de ser una opinión, como otra, pues no soy un experto. Solo un consumidor con el ánimo de aportar un punto de vista.

Hay que poner un valor, y ordenar en base a unos criterios ponderados en mi caso por: aroma, sensación en piel, INCI, practicidad, precio.
Podrían haber otros criterios de evaluación y en otro orden.

Ahora @dezmo estoy usando el Shea Moisture y me está gustando bastante. Mejor sensaci9n en piel, y aroma más neutro.

Saludos.
Pepe

5 Me gusta

Muchas gracias Pepe :pray:

Pusiste el precio como lo último :ok_man: :face_with_hand_over_mouth::innocent::yum:

Para mí eso significa que comprarías el jabón que mas te guste a cualquier precio, en mi caso la sensación en la piel es lo primero, el precio justo en segundo lugar, practicidad, luego el Inci y por último el aroma, en realidad el aroma no me importa lo mas mínimo, es un jabón para la ducha, luego te pones desodorante, perfume o colonia y listo.

Éstos los pillé hoy:

Los Palmolive son de forma curvada, veremos la sensación en piel, espuma…el precio tirado viniendo en pack de 3.

El otro es solo para las manos pues me deja la piel algo áspera, con tirantez al secarte, de todas maneras lo pillé por 1€ en Primor 200gr estaban liquidando.

He estado buscando el Shea Moisture:

Shea Moisture Pastilla de Jabón - 230 gr Shea Moisture Pastilla de Jabón - 230 gr : Amazon.es: Belleza

Shea Moisture C&H Jabón - 230 gr Shea Moisture C&H Jabón - 230 gr : Amazon.es: Belleza

SHEA MOISTURE African Black - Jabón SHEA MOISTURE African Black - Jabón : Amazon.es: Belleza

SHEA MOISTURE Manuka Honey Mafura Oil Shea Butter Jabón 227 g (U-BB-2712) SHEA MOISTURE Manuka Honey Mafura Oil Shea Butter Jabón 227 g (U-BB-2712) : Amazon.es: Belleza

Shea moisture Barra de jabón negro africano orgánico con manteca de karité, 8 onzas (paquete de 3) https://www.amazon.es/dp/B00BLQ6WL8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_EJ0SF3JJX4E3M9QVADS0

Lo “malo” evidentemente es el precio.

No sé Pepe, comprarte un jabón a éstos precios para que luego te pueda dejar la piel áspera, te haga poca espuma…sea de la marca que sea, para mi es un riesgo innecesario, por eso siempre pillos jabones mas “baratos” o de un precio contenido y sobre todo que son para la ducha.

Mira, el de glicerina que pillé en el Mercadona no me duró ni una semana, con el Dove por ejemplo eso no pasaría.

Yo no veo lógico que te cueste mas caro una pastilla que un bote de gel de ducha, sin duda alguna uno de los motivos por lo que me pasé a la pastilla es por el ahorro, si eso no se consigue, para mí no tendría sentido continuar :man_shrugging:

Dove en ese sentido ha sido todo un descubrimiento emho.
También de Dove tienes variedad de aromas etc…

De todas maneras seguimos buscando y buscando :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!!

18 Me gusta

Otra tanda
Estos lo he pillado en la escapada pour la France

Los de DOP tiene un olor increíble
Pufff los de mont st.michel acabo de verlo en Amazon y salen por 4€ y creo q me han costado 0,80
Los DOP 2€, Cleopatra 0,con lo q sea y el otro 4 pavos.
Todos comprados en supermercado
Todos con INCI bueno o excelente

25 Me gusta

Joder Antonio que suerte :drooling_face::drooling_face::drooling_face::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Que barbaridad los precios comparado con Amazon, es aquí cuando siempre me viene a la mente los precios entre un jabón y otros, un claro ejemplo, en el afeitado, es la crema Musgo Real, como se disparó de precio.

O por ejemplo el Pitralón que en Alemania sale dos duros y aquí :man_facepalming:

Por eso siempre miro con lupa todas éstas cosas.

Tío, te felicito, muy buena compra, independientemente de como sea el jabón al final, con esos precios los pillaba con los ojos cerrados :wink:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Mira que no quiero sucumbir pero me lo ponéis difícil jajaja

3 Me gusta

Estrenado el rojo y me esta gustando. :ok_hand:

3 Me gusta

Son buenos jabones con unos olores muy buenos. Hace unos años te diría que ese precio es un clavo, pero visto cómo se ha puesto todo lo que hace Ach.Brito, me parece hasta barato.

3 Me gusta

Los Mont St. Michel huelen de p… madre y funcionan bastante bien. El diadermine no huele mucho, o eso recuerdo, pero en propiedades me pareció estupendo.

4 Me gusta

Correcto. Es suavecito. Veremos como va

El ambree tiene un olor como el de la Toja q no me hace mucha gracia. El otro si que me gusta más. De propiedades me da q son tipo toja, magno algo así (muy correctos). Cuando los pruebe veremos, todo sea q tenga que llevarme un camión :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mirar que me encontrado en casa de mi abuela… madre como huelen¡¡¡¡¡
Que diferencia a los de ahora…

25 Me gusta

No parecen muy antiguos ¿no?

Están aquí :point_down:

Pero ese formato ya cuesta verlos, ahora y desde un tiempo en muchos sitios vienen en una caja de cartón, supongo que será el mismo pero no puedo asegurarlo.

Un saludo makina!

2 Me gusta

Quiero creer que es un pack de 3 de 180gr cada uno, porque sino :flushed: :man_facepalming:

4 Me gusta

Antiguos no creo pero huele diferente al de carton

2 Me gusta

No te había entendido :+1:t2:

2 Me gusta

Perdón por la tardanza en contestar pero llevo días sin entrar por aquí

@Erick …pues el de argán no lo he probado aún,no de si será igual al de los champus y geles ya que no tengo en ese formato.

@jarrero …por el momento sólo probé el de leche de burra y que queréis que os diga …pues a mi me ha gustado bastante te deja la piel muy bien para nada seca y de aroma también huele muy bien ,a limpio.

@Garri …pues de precio ,3 pavos la pastilla aunque lo cierto que es un buen pastillote 120gr. o mas calculo yo…la verdad que como veis en la foto fue todo un esfuerzo solo pillar 3 pastillas…ahora me arrepiento :disappointed_relieved:

Seguiré probando y si a alguno les interesa que avisé y pongo el contacto de la artesana…
Un saludo!!

6 Me gusta

Por favor :pray:t2:

2 Me gusta

Bueno, pues comentar que ya he estrenado la pastilla Palmolive que publiqué aquí justo hace dos días y:

La pastilla huele muy bien, punto positivo.

La espuma, bueno, no ha estado mal, no es un Dove pero aceptamos barco

El precio, lo mejor, viene en pack de 3 por 4 duros.

La forma es curvada-alargada y son 90gr de pastilla, es bastante cómoda de coger, diría que incluso mas cómoda que la Dove, punto positivo.

La sensación en la piel, mmmm aquí baja puntos, es mucho mejor que el jabón de glicerina del mercadona en ese sentido pero la Dove le gana por goleada, aunque se podría usar, notas algo de tirantez pero pasable.

Si no tuviera ninguna otra la usaría pero existiendo Dove, me quedo con ésta última.

Evidentemente voy a gastar la pastilla por completo a ver si veo algo mas que pueda inclinar la balanza a un lado o al otro, pues hoy ha sido el estreno y quiero averiguar las sensaciones cuando ya vaya por la mitad.

Según acabe ésta, sino viene ninguna nueva, usaré una Nivea que hace tiempo usé y no recuerdo que tal era.

Por otro lado, estoy buscando otras porque no quiero quedarme solo con una marca :crossed_fingers:

Mi pastilla ideal:

Que me deje la piel suave, sin tirantez sobre todo al quitármela con el agua y secarme
Que tenga un precio contenido
Que tenga una forma lo más ergonómica posible
El aroma me es indiferente, ni quiero un Toivo ni pretendo un Dapper, me conformo con que huela bien, a limpio, de todas formas aún no he encontrado la pastilla que me eche para atrás.

Seguiremos informando :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Para mi el top es:
En pastillas Descobrimentos olfativos portugueses de ABB y Saponificio Varesino.
En gel de ducha Molton Brown sin duda alguna.

4 Me gusta

Tocayo no sé si son las mismas :point_down:

Maison du Savon de Marsella - Jabón de aceite de oliva con manteca de karité (125 g) Maison du Savon de Marsella - Jabón de aceite de oliva con manteca de karité (125 g) : Amazon.es: Belleza

1 me gusta