Jabón para manos y ducha

Vayaaaa. Que mala suerte. Me ha pillado con una pastilla en el cajón de las de White Jazmin. Me gustaban los jabones de Zara Home. Especioalmente el verde, el de gardenia y el de jazmin.
Que mania de tocar todo lo que funciona y nos gusta.

3 Me gusta

Veo que lo utilizas de la manera buena! (o quizás estemos equivocados los dos jaja)

1 me gusta

Creo que es así para frotar nalgas y pechugas. Es un nuevo gancho para ligar :sunglasses:.
“Tengo un jabón en casa que te encantará” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Los jabones Zara se los hacía la marca lusa Castelbel. Si te molan, puedes comprarlos de esa marca en alguna tienda online con los mismos aromas, creo recordar que Bomarzo64 los trabajaba por ejemplo.

Un saludete

5 Me gusta

Escapada al Carrefour.

21 Me gusta

Muchas gracias @sir_eider

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Que calladito te lo tenías :fox_face: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:chicken: tengo muchos frentes abiertos :rofl:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::yum::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Si los hacia Castebell, de hecho Zara fue la tabla de salvación para esa empresa en un momento que lo estaba pasando mal, pero el precio a como los vendía Zara eran la mitad o menos de a como los vende Castelbell, que se le ha escapado la mano con los precios de los jabones.

6 Me gusta

Vaya, no sabía que se habían subido tanto a la parra… Si eso es así entonces no merecen tanto la pena, pues la gracia de los Zara era su buena relación calidad-aroma-precio … A ver si los ponen en oferta algún día entonces, que el de aroma a “césped” a mi me molaba cantidad…

Un saludete

2 Me gusta

Llevo como una semana usando éste, no sé si es muy nuevo o pasa desapercibido, lo compré en Carrefour.

Promete durar como un bote de gel, unas 60 duchas y viene en caja de cartón, que es muy de agradecer.
Pros:

  • Si se siguen las instrucciones de espumar en la mano y repartir esa babilla que genera para haces la espuma en el cuerpo en vez de restregar la pastilla, veo factible que dure lo que promete o cerca.
  • Es una pastilla dura, más que la toja habitual.
  • Huele bien y espuma bien.
  • Yuka lo puntúa muy bien y solo le resta puntos por el limonene y otro aromatizante que hay quien les tiene alergia por lo visto.
  • Ecológico de verdad al menos desde su compra en el super. Caja de cartón sin envoltorio de plástico.

Contras:

  • Me parece caro, como 3€ por ser “natural”.
  • En el primer uso parece que no saca espuma, da muy mala impresión…debe necesitar coger humedad.
  • El olor, como dije, es bueno y agradable pero también tenue y nada duradero. No es para disfrutar oliendo a lavanda precisamente (huele como afrutado, por cierto)

En resumen, me gusta pero no me apasiona. Probablemente repita algun día pero no entrará en mis favoritos. Eso sí, os animo a probarlo si os lo encontráis.

14 Me gusta

En estos días,de asueto me topé con el típico mercadillo de artesanos donde estaba el típico puesto de jabones…hablando con la artesana resultó que eran jabones franceses así que decidí ahorrar un poquillo…

…esta fue mi elección…

Argán el aroma de moda…
Flor de lino
Y leche de burra…
Los probaré y si merece la pena la artesana me dio su email para hacerle pedidos

24 Me gusta

¿Huele como huelen los geles, champús y cremas de argán que se encuentran en el super?

Busco con interés un jabón en pastilla con ese aroma

Pues ya nos contarás tus impresiones :+1:t2:

1 me gusta

Os pongo este enlace para que le echéis un vistazo, no los he probado todavía porque tengo mucho material pero no descarto probar alguno en breve porque tienen muy buena pinta

10 Me gusta

Otro jabon que esta dando sus ultimos servicios, y como en ocasiones anteriores, os doy mi valoracion.
Esta vez, el Jabon Delicado de CARREFOUR.

20210719-214442

Lo compre por apenas 1€ la pastilla, en un lote insuperable de 4 unidades. Su lista de ingredientes es aceptable, desentona el Etidronic Acid.

20210719-214501

He usado 3 de las 4 pastillas de 100gr.
De forma ovalada y color blanco, como se muestra en la imagen previa, es un jabon que espuma fácil, y con un aroma agradable, floral y diría que ligeramente femenino. No es persistente, pero en linea con los que he probado hasta la fecha.

Quizás deja la piel más tirante que los anteriores, y esto le penaliza. Aún así me parece muy buena opción.
La pega, que actualmente ya no lo encuentro en el lineal ni online.

20210517-195020

Jabón Delicado CARREFOUR (3.25)
:full_moon: :full_moon: :full_moon: :waning_crescent_moon: :new_moon:

Lista de jabones ordenada por valoración:

MWF (4.00/5) :top:
*Shea Moisture
MdC Fougere (3.75/5)
Jabón delicado CARREFOUR (3.25/5)
*Dr.Bonner’s (peppermint)
Musgo Real (3.25/5)
Portus Cale (3.00/5)
Lagarto Natural (3.00/5)
Brickwell (ambos) (2.75/5)
*Schmidt’s

(*) posición estimada según primera impresión, no evaluado completamente.

El siguiente sera el jabón de Shea Moisture. Como veis apunta alto.

20210517-195012

POST ANTERIOR A ESTA PUBLICACION

23 Me gusta

Pepe antes que nada gracias por tus comentarios y el ranking :pray: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Para mi es muy importante que no tenga esa tirantez, cosa que me sucede con la mayoría de jabones que he probado de precio razonable.

Siempre busco que un jabón tenga las tres BBB, en éste caso sería una buena relación calidad precio.

Estoy seguro que existen en el mercado jabónes cojonudos, que te dejan la piel de pm, una espuma del carajo etc…pero…a que precio?

Dove a día de hoy me lo está dando y me jode porque por aquí he leído que el inci no es muy allá pero macho, es el que mejor me deja la piel, hace una espuma en 0’ de principio a fin, es bien duro y de forma ovalada, tiene el tamaño perfecto para que no se te escape de las manos cuando lo usas y dura lo suyo.

Es cierto que sigo buscando segundas opciones pero reconozco que cada vez está mas complicado, sobre todo al precio que lo venden en los mercadonas :ok_hand:

Un saludo megacrack!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Pues ya contarás qué tal, veo aromas muy interesantes ahí… Que tal de precio?

1 me gusta

Pues muchas gracias por este análisis Pepe :+1:t2:

1 me gusta