Jabón para manos y ducha

Afeitado, fragancias, jabones…

Vas camino de caer en todos los enableos sin posibilidad de escapatoria :rofl:

3 Me gusta

Esto foro me influencia muy mal… he caído en sus garras jaja
Cada vez que entro se me ponen los dientes largos :sweat_smile: :joy:

3 Me gusta

Fabricado en Siria, ese dato me ha sorprendido compañero.

3 Me gusta

Cómo te va a sorprender si Alepo está en Siria :thinking:

Los franceses solo lo meten en una caja…

3 Me gusta

Son comprados en esta web:
https://www.alepia.com/fr/

2 Me gusta

Porque es la primera vez que leo: fabricado en Siria

Casi todo viene de China etc…por eso lo decía.

Un saludo compañero.

1 me gusta

A mí me ha sorprendido y escamado a partes iguales. Por eso comentaba que me quería creer la etiqueta, no se las zonas de Siria que pueden permitirse exportaciones. Puede ser, no sé.

1 me gusta

El jabón de Alepo siempre se ha hecho en Alepo, Siria… Lo que pasa es que con la guerra allí los franceses se hicieron con la distribución (Alepia primero y Carrefour después) y por eso se encuentran ahora más fácilmente y son más populares… también es verdad que los de Alepia se trajeron algún maestro jabonero sirio refugiado que les hace jabones con la receta de Alepo pero made in France que venden aparte, aunque suelen advertirlo en la etiqueta…made in China nunca que yo sepa, aunque no me extrañaría que lo acabaran copiando si se vuelve muy popular y le ven negocio, jeje

Un saludete

3 Me gusta

Te doy la razón en todo. Los dos me parecen dos jabones muy buenos ( dentro de su categoría) para el precio q tienen y su fácil accesibilidad. Respecto al de glicerina si q es verdad que puede q reseque o que de esa sensación. Me pasa igual y noto esa sensación q dices pero como yo voy rotando con 3,4 y hasta 5 jabones pues…
Pero dime que el de glicerina no inunda de olor todo el baño ennnnn eso da puntos no? :joy::joy::joy:
Parce una tontería la forma del Dove pero no veas lo q se agradece

1 me gusta

Perdón por el mal gusto de la autocita, lo hago para dar coherencia a las fotos.


10 Me gusta

Los Palmolive tienen una forma similar. Para la ducha me resultan cómodos

1 me gusta

El de glicerina lo veo bastante bien para las manos por que es cierto que el olor se nota bastante.

Has notado que cunde poco?

Has notado que con el uso hace menos espuma, comparado al principio, cuando lo estrenas?

Me refiero que dura poco, se desgasta rápido, eso lo he notado comparado con otros jabones de 100gr. y también he notado que me hace menos espuma con el uso diario.

Yo siempre uso el mismo jabón hasta gastarlo y luego paso a otro en el caso de estar probando, como ha sido ahora el de glicerina.

Estoy seguro que si me pongo a buscar aparecen mejores jabones pero…a que precio?

Sobre todo lo que busco es que me deje esa sensación de hidratación, la suavidad en la piel y la comodidad de usarlo :ok_hand:

El olor es su punto fuerte :+1:

Un saludo makina!

2 Me gusta

Interesante tocayo.

Cuando lo uses en la ducha ya contarás impresiones si te parece bien, como te deja la piel, si hace buena espuma etc…:stuck_out_tongue_winking_eye::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya comenté en el post en que lo muestro dentro de la caja que solo lo he usado una vez, pero la primera impresión es buena en lo que respecta a aroma y espuma, iré ampliando información a medida que lo testee más.

1 me gusta

Pues es cierto tiene buen agarre y es cómodo frotarse el lado cóncavo.

1 me gusta

Esta mañana he pasado por Zara Home a comprar alguna pastilla de jabón y no había ni una.
.¿Es que ya no las comercializan?
Me encantaba la de Gardenia.

1 me gusta

Muchas gracias crack! :pray::clap::clap::clap:

Siii jeje los de glicerina se desintegran rápido. Es lo malo y lo bueno( bueno pq así puedes pasar a otro)

No. Estaré atento

Seguro q si. Este es un jabón q me gusta y va bien pero claro q se encuentran mejores

1 me gusta

No, ya no las comercializan, yo fui en junio a una tienda y me comentaron que ya llevaban meses que no las tenían a la venta.

2 Me gusta

Gracias por la información!:+1:

1 me gusta