Jabón para manos y ducha

Otro a la palestra. Nada del otro mundo. Espuma normal tirando a escasa, pero se nota protectora.El aroma es casi neutro. Se deja usar. He tenido otro de esta casa que me encantó, pero este no es el caso

28 Me gusta

A mi me gustan,los he usado varias veces

1 me gusta

Yo desde que descubrí los NastiDasti del Mercadona, no uso otros. Alterno el aguas termales con el de lavanda y duran muuuuucho.

7 Me gusta

Lastima dejaran el de rosa

2 Me gusta

Es verdad que ya no se ve, pero lo entiendo, porque estaba EMHO a años luz de los otros dos, sobretodo del de lavanda que es puro vissio :crazy_face:

2 Me gusta

Yo ahora los que tengo son los de agua termal pero no quiero reponer de lavanda, hasta que vaya gastando lo acumulado

Me esta gustando mucho este jabón, no es de los mejores de Portugal, pero me parece mejor que muchos de los de aquí.
Espuma bien y el aroma es agradable, creo que era @HarryLime el que se quejaba que había usado una pastilla y apenas tenía aroma, pues este mío si que tiene un buen aroma.

25 Me gusta

Hoy del Mercadona después de tomar nota de vuestros comentarios.

29 Me gusta

El de glicerina me recomendaron a mi del Mercadona y ya cayó :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Ya contarás, verás que buenos son.

1 me gusta

¿Qué tal son los jabones Musgo Real?
He visto un pack de 4 a 13€
¿Merecen la pena?

Saludos

Como te fue? Amol amol ??

1 me gusta

No lo he estrenado, desde que termine el Dove le meto mano :yum::ok_hand::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ayer compré esto en Carrefour por poco más de 1’5€.

Aunque huele francamente bien no es lo que yo esperaba en cuanto a aroma, pues lejos de tener el de otros productos de argán, como el propio gel de ducha de la misma marca, tiene un aroma un tanto especiado con un fondo dulzón.

De propiedades solo me he duchado una vez, pero me gusta la espuma cremosa y como deja la piel, como dato curioso la pastilla tiene una forma curvada que no había visto nunca, esta tarde pondré foto.

20 Me gusta

Antonio probado el de Glicerina del Mercadona, todo bien pero hay dos puntos muy importantes que Dove lo desbanca:

1°.- Al terminar de ducharme y aún con la piel mojada, ésta se me queda seca, las manos no deslizan por la piel e incluso al secarme con la toalla, se me frena por la piel, algo que ya me pasa con varios jabones como los italianos de Alcampo. Ese fué el motivo principal por el que adquirí Dove, cuando usé el de bote vi que me dejaba la piel de pm y probé con las pastillas y perfecto.

2°.- Y menos relevante es la forma, aquí Dove con su forma curvada gana claramente en comodidad a la hora de aplicar el jabón por la piel :ok_hand:

El jabón de glicerina para las manos no te digo que no pero para la ducha prefiero el Dove y es 25 ctmos mas barato sino recuerdo mal :thinking:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

¿Habéis probado el jabón de Alepo? Que tal? o simplemente es fama? según he podido leer por internet tiene un montón de propiedades, supongo que será mejor comprarlo artesanal de algún herbolario que comercial.

3 Me gusta

Yo gasto una pastilla en otoño-invierno todos los años.

Las pegas: olor a zorruno por el método de curado (se va al aclararse por suerte), forma incómoda y hace poca espuma

Los pros: al ser puro de oliva sin ningún tipo de añadido o química es de lo más natural que puedes usar, deja la piel estupendamente, dura mucho y si tienes problemas de piel el aceite de laurel ayuda.

Por otra parte no existe “industrial”. Es un método de fabricación que se debe utilizar y tal, todos son iguales. Si lo partes por la mitad debe tener un núcleo verde con "corteza"marrón, que denota el curado. Si no tiene esas dos capas no es Alepo, punto…

En relación calidad-precio, los mejores los que puedes comprar en muchos Carrefour en la sección de productos ecológicos de perfumería: el pastillote de 200 gr con un 5% de aceite de laurel (más que suficiente si no tienes problemas de piel) por apenas 3,5 euros… Lo hay también al 25 pero claro, sube ya mucho de precio…

Dale un tiento, merece la pena…

Un saludete

11 Me gusta

No lo habia probado nunca y tengo que reconocer que ningún jabón me ha dejado la piel como el de Alepo (5% de laurel) suelen ser piezas grandes que resultan mas comodas si se cortan, yo no he hecho.
El curado genera un olor bastante fuerte ¿Desagradable? según lo que te guste el olor a establo (:sweat_smile: no tanto huele a jabón tradicional de sosa con un toque rancio del curado, ni tan mal, las capas exteriores huelen más fuerte y al desgastarse va oliendo menos, o eso me parece)
Yo lo he comprado en Carrefour, este.
Me quiero creer la etiqueta pero no he investigado, ya me diréis.


19 Me gusta

Pues sin duda lo probaré, en cuanto lleguen temperaturas mas fresquitas, la verdad que tengo curiosidad por este jabón y gracias por todo lo comentado, porque supongo que habrá mucha empresa como todo que te venda zorro por liebre, yo creo que en su momento me acercaré al herbolario de mi ciudad a ver que tienen…
Por otro lado, estoy haciendo mis pinitos haciendo jabón, he hecho el típico natural de sosa con aceite usado, para la ropa, he visto por internet también recetas de alepo, lo mismo pruebo, no pierdo nada…
Mil gracias por contestar !

1 me gusta

He caído en probar la triple entente de jabones del Mercadona :rofl:
IMG-20210728-143920

26 Me gusta