Jabón para manos y ducha

A por el booteeeeee oeee!!
A por el booteeeeee oeee!!
A por el booteeeeee oeeeee oeeeee!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

https://www.noticiasde.info/mercadona/mercadona-vende-por-menos-de-un-euro-un-producto-para-pieles-grasas-enfermedades-cutaneas

3 Me gusta

Pa q te dicho na !!! :joy::joy::joy::joy:
Mañana tendré q ir por un palet

2 Me gusta

El de limón está estupendo, el olor es magnífico. El de Granada también bien, pero lo malo es que mancha bastante, sale el agua roja que parece la escena de la ducha de Psicosis.

3 Me gusta

Yo hace dos dias compre el de granada, era un olor mas raro…pero aun no lo abri

1 me gusta

Esa es la clave amigo.Pedro aprende de un buen consejo…consumista fetichista!!!

3 Me gusta

:musical_score::musical_note: :musical_note: :musical_note: Me estoy quitaaaaaannndoooo…mestoy quitaaaaaaandooooooo…solamente los comproooo de vez en cuandoooo, de vez en cuaaandoooooo :musical_note: :musical_note: :musical_note: :crazy_face:

5 Me gusta

Gracias por el aviso, estoy gastando los restos de otra pastilla y aunque está para usar la de limón que por cierto me ha perfumao el baño, aún no he visto cómo va.
Me voy preparando para frotar cuamdo use la de granada :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Caballero, ¿acaso no es eso parte del ciclo?:
-Tener que reponer.
-Comprar unos cuantos.
-Ver que hay alguno que quieres probar y pillarlo.
-Notar que hay ofertas…
-Acumular como si no huviera mañana.
-Cuando te coscas que no te caben en el armario, cajón etc. Ponerse a gastar e intentar no meter de nuevo hasta hacer hueco.
-Fallas vilmente y comprar la primera curiosidad u oferta que vemos.

Repetir el ciclo infinitamente.

10 Me gusta

Yo estoy usando ahora el de limón(llevaré con el un par de semanas en la ducha) y me parece muy apropiado para este tiempo caluroso.
El de granada esperaré a que se gaste una pastilla de limón para empezarle

3 Me gusta

Así nos pasamos la vida en este foro :crazy_face:

4 Me gusta

¡Así es! :sweat_smile::+1:

4 Me gusta

He probado los dos y claramente me quedo con el de limón.

3 Me gusta

Os muestro mi pequeña colección de jabones, hace poco que los uso en la ducha, no tengo ni idea de propiedades, pero para mi es mucho más cómodo que el gel, además, me gustan mucho más los aromas y las variedades. Ustedes, ¿Cómo lo hacéis? ¿Os restregáis el jabón por todo el cuerpo o directamente frotáis en la esponja?
Os comento un poco que me han parecido desde mi humilde opinión:
Heno de pravia: Me gusta bastante el aroma, es de la que siempre hay en mi casa, hace buena espuma.
Lagarto natural: Típico olor de jabón, pero con muy buenas propiedades y te hace sentirte muy limpio.
Limón Carrefour: Me encanta el aroma para el verano, fresquito, son patillas un poco pequeñas comparadas con las otras, pero espuma bien y sensación muy agradable
Dove: De momento mi preferida, un espumado magnifico, al restregar se queda como una especie de crema que espuma muy bien y un aroma a limpio muy bueno, lo malo que la pastilla se consume bastante rápido.

De momento no voy a comprar más hasta que vaya terminándolos. (No me pongáis los dientes largos) :sweat_smile:
IMG-20210713-234045

31 Me gusta

Para mi el Dove gana por goleada a día de hoy, a falta de probar otros y del Dove me gusta mas la versión Oil pero es mas cara :man_shrugging:

image

Un saludo compañero :clap::clap::clap:

23 Me gusta

Así a bote pronto falta una pastilla de lavanda de Mercadona, son 0’89€ y fabricados por Nesty Dante, muy muy muy recomendable.

4 Me gusta

A mi me gusta mas lavanda de mercadona que agua termal

3 Me gusta

Yo después de probar varios métodos al final lo que hago es frotar la pastilla de turno en la esponja por las dos caras y au, me sale espuma de sobra y es lo más cómodo…

El Dove efectivamente va muy bien, pero realmente es el menos natural de los jabones, es más, difícilmente se le podría llamar “jabón” porque su composición es todo química y espumantes artificiales… no se puede tener todo, jeje.

Un saludete

6 Me gusta

Tampoco esta tan mal

Si que es verdad que Dove tiene 2 o tres parecidos y todos no tienen la misma composición

2 Me gusta

Tírate uno de glicerina del mercandona que para empezar esta muy bien

1 me gusta

Yo me equivoque, deje en carrefour el de lima y me lleve el de granada…Ayer lo abri, y no es nada del otro mundo ,aunque por el precio…no pierdo mucho

1 me gusta