Jabón para manos y ducha

Estoy con @cuatroesquinero que el Alfacema tiene un aroma bastante fuerte y penetrante, como a canela? :man_shrugging: :joy:
Pues si Sandro, lo mismo ha perdido aroma en ese par de años

2 Me gusta

Yo lo utilicé Hace unos años, y como Sandro, me precio un aroma muy tenue a lavanda, ahora , no se si cuando lo compre tendría mucho tiempo en el comercio, pero el aroma si que era tenue a lavanda

4 Me gusta

Cada vez lo tengo más claro,el aroma en los jabones en pastilla se va …me ha pasado ya en varios que los he abierto pasado mucho tiempo y casi no olian. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

A mí me ha pasado sobretodo en jabones artesanales, tengo dos pastillas del alfazema de repuesto desde hace un par de años y aún mantienen el aroma. Habría que preguntar a @HarryLime desde cuándo tenía esa pastilla :thinking:

4 Me gusta

Ese es el que suele haber en las pensiones y hoteles en Braga, Portugal, tierra natal de la Confiança, y va a ser el próximo que use para ver que tal esta de aroma, pues en un principio he puesto que no tiene mucho aroma, pero ahora acabo de olerlo y quiero darle una oportunidad para pronunciarme.

3 Me gusta

Bueno, pues nuevo jugador.llevo unas 4 duchas con esto


Jabón con aroma azul, que en pastilla no es muy habitual. Del estilo a Versace Dylan blue, marino cremosito desodorante… bastante potente en comparación con el genérico de la marca que no huele nada…No está nada mal. De propiedades mejor que los Palmolive normales pero aún le falta mejorar, su punto flaco es que le cuesta hacer espuma, y su punto fuerte que es muy duro por lo que pienso que durará más que otros

28 Me gusta

Pues me pasé por Carrecuatro y me he topado con unos jaboncetes que me han puesto ojitos.

Me acordé de lo mucho que le gusta a mi pareja la granada y pillé por si le molaba.

Ahora no tengo el tiket y no recuerdo lo que costaron pero creo que era sobre 1’50€ (luego si encuentro el papelajo lo edito)

El de limón huele a lima, superfuerte y la verdad es que de momento está curioso.

23 Me gusta

Me acabo de acordar de tu opinión porque estoy usando ese jabón y suscribo todo lo que dices.
Es un jabón muy duro, de los que no se deshacen, espuma bien y da la impresión de buena calidad pero…apenas huele. A veces llega un aromilla a lavanda pero incluso en la ducha el olor es muy tenue.

Es una pena, la verdad, con un aroma intenso sería un jabón magnífico.

2 Me gusta

Bueno, pues he empezado una pastilla nueva del Alfazema, y mantiene su aroma potente, así que supongo que el que tú estás usando lo ha perdido. Una pena, la verdad…
Pero me has hecho pensar, y creo que voy a envolver todos mis jabones en film de plástico de cocina, para que aguanten más. Lo suyo sería envasarlos al vacío, pero eso ya va a ser demasiado jaleo…

3 Me gusta

Sí y acumular menos e ir gastando según se va comprando :sweat_smile:

8 Me gusta

Al final como dije, me lio me lio y ahora no hago mas que entrar mirando jabones en todas partes … me contengo, pero aún así esto ha entrado además de los del mercadona que la verdad ni fu ni fa (del palmolive 3 y Dove dos)

Logicamente del ACID ya se que esperarme … olor brutal y a poco que sea como el de de afeitar, una delicia

Palmolive y Dove, pues no me espero gran cosa … de toda la vida

Los que no se si me podeis decir algo es de los otros, el barwa (que he visto por aqui alguno de otro tipo) y el de Aloe (ambos rebuscando en una perfumeria en la parte de “restos del naufragio” junto con cremas, pinturas y demas cosas “sueltas” … baratito … ya ire subiendo nivel según vaya conociendo y aprendiendo)

19 Me gusta

Para mi Dove está bastante bien, espuman en 0’ y la versión Cream Oil es cojonuda :ok_hand:

Aparte la forma característica de ellos, la forma curvada, facilita bastante el espumado y aplicarlo por todo el cuerpo.

5 Me gusta

Te doy la razón… me gusta y la forma es buena para lo que comentas … quizá ha sonado despectivo pero para nada … a lo que me refiero es que ya los conozco por usarlos en alguna ocasión en manos y no espero sorpresas … se como huelen, espuma, etc … los otros como era la primera vez que me fijaba en ellos y el precio estaba al 60-70% pues por probarlos no pasa nada … a ver qué tal son

2 Me gusta

De los últimos que he comprado, claramente se nota que me gusta el Dove :ok_man::man_dancing::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

20 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: q bárbaro !!!
La verdad q el dove blanco esta muy bien. Lo tiene todo(espuma,aroma,hidratación, facilidad para adquirirlo y su forma) sin llegar a ser top

1 me gusta

Si no has probado el de glicerina tírate uno.
Para mi TOP , en su rango claro pero q incluso desbanca a muchos más caros y pomposos

3 Me gusta

Por ahora gana x goleada a todo lo que he probado, ojo, hablando siempre para la ducha, el cuerpo evidentemente.

Me apunto el de glicerina que le dijiste al compañero :ok_hand: pues siempre me gusta tener mas opciones por si acaso :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo Antonio :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Tírate uno Juan. Pruébalo …. Te deja la piel bien y tiene un aroma fuerte y penetrante q llena la habitación. Además …/// y lo más importante es q se GASTA!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Óigame, pruébelo y si le gusta acapare como yo pero con moderación q nos conocemos Juan :joy::joy:
Un saludo fiera

3 Me gusta

Así se hará :point_down: correcto?

11 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::joy::joy::joy::joy::joy::joy::ghost::ghost::ghost::ghost::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta