Jabón para manos y ducha

Me paso a mi con esos de La Chinata, me encanta el aceite de oliva de ellos, pero en jabones la verdad que patinan bastante, no me gustan nada.

4 Me gusta

Unos jaboncetes.
El Felce aromatica, que nunca lo había probado, ha subido directamente al podium de mis aromas favoritos de Saponificio.

30 Me gusta

Boston man de Puig :eyes:

3 Me gusta

Ya, pero es que yo soy mas básico. Tu tienes mucha calle.

2 Me gusta

Seguro que tú también la conoces.
Es de nuestra época del insti, vintage :sweat_smile:
Yo sólo la usé en aquella época, y fue comprar el saponificio, y recordar el insti, como un fogonazo.
Muy parecida.

2 Me gusta

Si, si, si estoy visualizando el bote. Nunca la usé.

2 Me gusta

Yo un frasquito.
Me gustaba más Harley Davidson :grimacing:

2 Me gusta

A falta de probar Mirto di Sardegna y Manna de Sicilia, mi podium es: Cubebe, Felce y Stella Alpina.

2 Me gusta

Creo que te gustará más Manna de Sicilia que Mirto di Sardegna, coincido contigo en el podio de los Saponificio, el Felce Aromática también tiene muy buen aroma

2 Me gusta

El Manna mola; a mí también el felce y manna, serán los dos que más me motivan, de los que he probado :+1:

1 me gusta

Pues te recomiendo el Cubebe y el Stella Alpina aromas elegantes EMHO, el problema que sorprenderte a ti con el almacén que tienes pajarillo sería misión casi imposible :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Y del portus no dices nada? Que te parece? Lo conocías ya?

1 me gusta

Bueno, pues yo llevo media pastilla gastada de esto

Jabón hecho con lavanda de los campos de brihuega, aquí en la Alcarria.
No me esperaba gran cosa, pero me ha sorprendido. Espuma muy fácil y muy abundante, la espuma más blanca que he visto. El aroma está muy bien pero muy tenue… Huele muy parecido a la crema de afeitar ach Brito. Sin ser la caña, aprueba holgadamente

27 Me gusta

Con permiso de @FranMad te doy mi opinión, yo tengo el Portus Cale de afeitar y el de manos, tienen el mismo aroma y el de manos es una piedra de duro que es y tiene unas propiedades y hace una espuma hidratante y suave, y dura y dura y dura como las pilas del conejito Duracell, a mi me gusta y bastante; espero haberte ayudado :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Si jeje, lo conozco. Preguntaba por saber la opinión de franmad. Está entre mis favoritos

4 Me gusta

Hola Garri. Si hombre!, sabes que el Portus es un clasicazo y un must entre nosotros, ya he gastado alguna pastilla mas. No vamos a descubrir nada del aroma aunque si es cierto que el gel de ducha en vez del jabón me resulta con mas aroma tanto en potencia como en duración en la piel.
El que nunca había probado es el ABB Príncipe Real, tras una primera olisqueada me huele a planta verde y bergamota pero sin ser muy potente, es agradable, ya veremos su desempeño en la ducha, me lo llevaré en la bolsa de aseo de las vacaciones.
Un saludo Pascual.

4 Me gusta

Llevo unos días usando en la ducha este jabón portugués Alfazema do Monte de la casa Confiança.

Me gusta como deja la piel pero su aroma es casi imperceptible.

30 Me gusta

Llevo unas duchas con este


Jabón de higo pero verde, huele como cuando aplastas un higo verde y sale ese liquidillo lechoso, todo esto sin mucha calidad, se siente el aroma un poco sintético. La espuma es tipo cremosa, que no me gusta mucho. Gastaré esta pastilla y las otras 4 que compré por ansias van a acabar como regalos maléficos a algunos compañeros de por aquí :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

27 Me gusta

Pues algo pasa: o la pastilla ha perdido totalmente el aroma, o tú has perdido totalmente el olfato :stuck_out_tongue: . Se le pueden poner muchas pegas al Alfazema de Confiança, pero te aseguro que la única que no puede ponérsele es la falta de aroma…
¿Será que la pastilla ya tiene tiempo -por desgracia, parece que ya no se fabrica-, o que ésa te ha salido rana? La próxima que use será una de esas, y ya os comentaré…
Espero, Sandro, que sea esa pastilla en particular. Si no, se me cae un mito…

7 Me gusta

Si,ya hace por lo menos un par de años que la tengo.
Bien guardada en un sitio seco y oscuro,probablemente haya perdido aroma.

7 Me gusta