Jabón para manos y ducha

U jabones u afters !!! :joy:

3 Me gusta

Hola Juan, perdona la demora en contestar; yo también los he comprado en Primor a 1,99 €.

2 Me gusta

Me ha gustado bastante no deja la piel seca (al menos yo no lo noto tanto como el Mitchell’s que me deja una sensación más seca) el tamaño es más reducido con lo cual se maneja mejor y el aroma es muy rico a mi me ha perdurado un buen rato después de la ducha.
Si tienes problemas en encontrarlo yo lo he comprado en tienda física, así que puedo comprarlo y enviártelo.
Saludos

3 Me gusta

Visto en Carrefour

17 Me gusta

Muchas gracias Dani,

Cuando me vuelva a pasar voy a ver si les quedan y pillo alguno.

Gracias por el ofrecimiento pero seguro que encuentro si lo pillaste en el Primor :ok_hand:

Un saludo makina!! :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

No hay de que compañero para eso estamos :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Ahí lo llevas

5 Me gusta

Pues nada, que he pasado por un Carrefour y aunque tengo todavía reserva para más de medio año… He sucumbido a la tentación

Y me he traído, estos que no había visto antes

26 Me gusta

Buena compra Jonas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Llevo ya unas duchas con este

Hace un par de meses ya comenté que algunos de nesti Dante olían igual que el de aguas termales de Mercadona. Pues debe ser solo con los florales, por qué este si huele a naranjos, además tiene un toque como a hoja de higuera, que alomejor es la hoja del naranjo o el olivo que le da un toque verde de fondo muy rico. El problema es que el aroma es muy flojito.

24 Me gusta

El siguiente en caer

25 Me gusta

Higo y pera :yum: cuenta, de donde ha salido eso?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: lo q le gusta aste ennn
Es una compra imprevista.
De calidades muy bien, hidrata bastante y es de los que he probado el que menos sensación deja “demasiado limpio”. Tengo que seguir probando pq ahora mismo solo llevo una ducha. Olor tenue aunq luego lo noto en piel un poquito.
El INCI parece ser que es radiactivo pero bueno has sido una excepción y tampoco me preocupa mucho para lo que me he metido de joven :man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Mejor, así mata a las bacterias :rofl::rofl::rofl:.

Yo la verdad es que no suelo mirar los ingredientes salvo para ver qué tipo de grasa lleva, el resto me la sopla. Vivimos en un mundo en el que como nos pongamos así, prácticamente tendríamos que volver a las cavernas. Venga coño!!! Si hasta el pan tostado dicen que provoca cáncer :thinking:

5 Me gusta

Comprados en un supermercado que importa productos de Tesco. Está en una urbanización donde casi todo son guiris. La cajera ni hablaba español.

De afeitado tenían 16 espumas de bote distintas, pero ninguna crema ni jabón. Tampoco tenían hojas de doble filo.

25 Me gusta

Lo más sensato y consecuente que leído por aquí en mucho tiempo :grin:

6 Me gusta

Toda la razón pero que reconozco q miro el INCI y si puedo evito los radioactivo, que ya me puse bien en su época :joy::joy::joy::joy::joy:
El jabón cada vez me gusta más y creo q va bien bien

2 Me gusta

Yo ese que comentas…bueno el hermano rojo… solo lo uso para manos.Realmente ahora he dejado los jabones dde dicha y estoy con un bote tamaño xl del supermercado lidl de la Toja clasico, el bote negro de siempre, que para mi gusto tiene uno de los mejores aromas( ademas de retrotraerme al pasado

1 me gusta

Ayer en Primor mientras esperaba a mi mujer que andaba probando y curioseando, me pillé estos tres.

El Dove lo uso en la ducha tras leer los comentarios de un compañero. Los otros no los he comprado nunca hasta ahora.

21 Me gusta

El Dove de lo mejorcito :ok_hand:

Has pillado como yo del otro día, mola Jose :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo por ahora sigo con el Palmolive hasta gastarlo :+1:

Y el siguiente va a ser el Sanex que compré tb en el Primor y es de base ovalada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrútalos socio!

2 Me gusta