Jabón para manos y ducha

Que bueno José, ya nos das tus impresiones etc…:pray:

Cuidate makina! :clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Palmolive tengo ahora en uso en el lavabo para manos.

1 me gusta

Recibidos esta mañana :yum:

Hoy estreno el Sanex que le tengo ganas y al Palmolive le voy a dar otra oportunidad y voy a pillar unos cuantos packs :ok_hand:

Habrá que ir buscando mas cajas :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye:

El Diadermine huele que te inclinas :stuck_out_tongue:, es ovalado pero algo caro en Amazon, veremos que tal espuman y las sensaciones en piel :thinking:

Estuve mirando éste hilo desde el principio, año 2015 y voy por el año pasado :sweat_smile:

He visto en la web de zara que ya no hay jabones en pastilla de los que he visto a varios compañeros por aquí :man_shrugging:, solo geles.

Los Kinesia vienen plastificados en el interior mas la caja exterior, muy bien por ellos, aunque sabemos la controversia con el plástico pero me gustó ese detalle la verdad, mas higiénico etc…

Ahora mismo que tengo un stock considerable para probar, lo que estoy haciendo es que las pastillas que tengo para estrenar las uso de 1 semana a 10 días dependiendo de si me gustan, de ser así queda apuntada y compro mas, sino pues la gasto para las manos y una menos :+1:

Un saludo compañeros, me encanta este hilo :fiesta:

22 Me gusta

Tío eres un crack, donde guardas todo,los que tienes ? Como entre la,poli en tu casa se van creer q haces contrabando :rofl: :rofl:

PD con el máximo respeto y admiración! Ole tus :egg: :egg: :clap:

3 Me gusta

Se dice, se comenta, que ha alquilado un guardamuebles.
Pagado a tocateja para los próximos 10 años.
Fuente fiable (@Bollo ) :sweat_smile: :point_up:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

En cajas del Ikea, aunque tampoco tengo tantos :thinking::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth:

Date cuenta que uso para el cuerpo unos y otros para las manos y gasto bastante la verdad :ok_man::man_facepalming:

Un saludo fiera!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Nave industrial , alquilada 20 años , con opcion a compra :rofl:

5 Me gusta

Los Lixones apenas me duran nada… :cry:

1 me gusta

Juan, una pena que no hayas pillado los de ZaraHome. A mí me gustaban mucho porque eran unos pastillones grandes con buenos aromas. Me gustaba mucho uno herbal de color verde y por supuesto el de jazmín y el de gardenia que era la leche. Aún tengo uno de jazmín en el cajón.
El de avena Kinesia lo compré el otro día en Primor pero aún no lo he usado. Actualmente tengo para las manos uno de los polacos y uno de Palmolive, mientras que para la ducha tengo uno de Dove en el saquito con el que me ducho. Te animo a probar alguno de los polacos. El de rosa está muy bien de olor.

3 Me gusta

Es que nunca me acuerdo del nombre de los jabones polacos.

Se llaman Barwy Harmonii de Barwa Cosmetics. Son pastillas bastante grandes de 200 gramos bastante duraderas a 1,50€ en Primor. Van bien para manos y tienen buena duración y aromas. Para el cuerpo me gustan menos porque me dan picor tras la ducha. Pero es probar. Cada piel es distinta.

Ya he aprovechado que estaban al fondo del cajón para sacar el resto que me queda y hacer una foto. Hay un poco de todo. Cuando acabo uno saco otro. Tengo que ir reponiendo ya. Sobre todo de portugueses.

27 Me gusta

Saquito? No lo pillo :thinking:

Lo de los jabones de zara es una pena la verdad pero si ya no lo comercializan pues nada.

Un saludo makina.

Buen material makina :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Luichi el sanex no me deja la piel tan bien como el Dove, hoy primer uso y no ha estado a la altura, de todas maneras no me fío del primer uso, seguiré dándole caña y de aquí a 10 días veremos, la pastilla con el tiempo debe romper y dar lo mejor de sí, lo único es que con el Dove eso sucede a la primera :man_shrugging:

2 Me gusta

El saquito es esto:

Para meter el jabón entero, trozos o restos de jabón y usarlos. Produce una buena espuma, sustituye a menos o esponjas y da un suave masaje además de exfoliar y eliminar células muertas.

12 Me gusta

Alguna vez he pensado en comprar una de esas bolsas para el jabón pero me asalta una duda. ¿Qué pasa con la humedad si dejas el jabón dentro después de ducharte? ¿Al día siguiente el jabón está seco o sigue estando húmedo?

3 Me gusta

Vale, lo conozco Jose.

Es como el guante de crin :ok_hand:

Yo no uso nada, además para diario eso me destrozaría la piel :ok_man:

Pensaba que usabas algo menos agresivo :man_shrugging:

Gracias por la ayuda :ok_hand:

3 Me gusta

Yo lo cuelgo de la cuerda que trae y se seca.

No se forma moho ni nada parecido. Se seca colgado. Si no da tiempo pues lo remojas y vuelta a empezar. No es basto y grueso como los guantes de crin, es una especie de redecilla muy poco tupida de material textil orgánico. Y es suave, no rasca.

1 me gusta

No es nada agresivo. Es de tela, suave. Y cuando se moja más aún.

Yo antes usaba el jabón y una esponja de las de toalla, luego el jabón sólo y las manos.

Ahora esto desde hace bastante tiempo y me va muy bien.

1 me gusta

Tío pues en la foto tiene pinta que debe rascar de lo lindo, igual es una apreciación mía :blush:

Un saludo makina :+1:

1 me gusta