Jabón para manos y ducha

El Green Herbs,todavía me queda uno en el arcón :hugs:

También me gustaba mucho el Sicilian Fig :ok_hand:t3:

19 Me gusta

XD no te preocupes te prometo que no le doy importancia al género, al menos en mi caso y me encanta sentirme unO más Xp.

Por eso ni rectifico ni digo nada, prefiero ser neutro en el asunto.

3 Me gusta

@JMBS por favor pon un enlace para echar un vistazo con detenimiento a esa bolsita.

2 Me gusta

Menudo paarillo :sweat_smile: :+1: :wave:

2 Me gusta

Buenas compañero, donde se puede comprar el saquito ?

Salud y espuma.

2 Me gusta

@Erick y @Zanpori , los podeis encontrar en Aliexpress por cuatro perras o en Amazon un poco mas, pero nada que se salga del ahorro

https://www.amazon.es/SIISMI-natural-espumar-jabones-exfoliación/dp/B07MW6RT67/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=bolsa+jabon+ducha&qid=1628622336&sr=8-3

este es solo un enlance, pero si pones “bolsa jabon ducha” encontrais unos cuantos

5 Me gusta

La cartera no es de avestruz , pero hay billetes :ok_hand:

2 Me gusta

Ese tío maneja, tiene que ser alguien importante :thinking:

2 Me gusta

Empresario de éxito , acciones en Wickham y Tabac.

4 Me gusta

Con Tabac le costó hacerse con cuota de mercado significativa; había varios lobbies interesados y hubo encarnizada lucha en forma de Opa hostil, pero consiguió hacerse con un importante porcentaje.
Consigue todo lo que se propone.
Un tío muy peligroso :point_up:

5 Me gusta

Vendió Floid a buen precio a Ludovico , pillo billetes y los uso para la Opa.
Tiene visión empresarial. :eye:

3 Me gusta

El es el que dice, qué artículos afeitader se descatalogan, y cuáles siguen vigentes, y cuáles deben cambiar formulación o seguir igual, en función de lo que le gusta o lo que no.
Mucho cuidadito.
Mejor que le caigáis bien :point_up:

6 Me gusta

Ahora ha puesto el ojo en Dove. Dentro de poco reformulación o cambio de formato. Información privilegiada , esta vez de gratis.

6 Me gusta

Nada escapa a su tela de araña…
Hay que hacer algo, el mundo afeitader tal y como lo conocimos se acaba.
Ponerse en contra es peligroso, es más sencillo estar con él, que contra él :ok_man:

5 Me gusta

Sandro, a tus pies :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues me das una gran alegría porque escribir aquí ellos y ellas, compañeros y compañeras etc…es un rollo, siempre hablando con respeto claro, entiendo que para un foro como bien dices, un género neutro sería lo ideal cuando hay dudas o no se conozca a la persona.

Yo pinché en tu avatar por si aparecía tu nombre pero no lo vi, tampoco hace falta pues entiendo la intimidad de las personas, pero a partir de ahora procuraré tenerlo en cuenta.

Siento mi fallo y ha sido un placer conocerte :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Estaban bien pero tampoco es q fueran top y si te sirve de consuelo en INCI es radiactivo 100%

1 me gusta

Muchas gracias compañero, era mas bien por la curiosidad, pero agradezco enormemente tus palabras y ayuda :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

A mandar, poquito y cerca

1 me gusta

Ese, solo que el envoltorio de los míos era verde. Pero es el mismo. Que pena que hayan dejado de comercializarlos.

1 me gusta