El Green Herbs,todavía me queda uno en el arcón
También me gustaba mucho el Sicilian Fig
El Green Herbs,todavía me queda uno en el arcón
También me gustaba mucho el Sicilian Fig
XD no te preocupes te prometo que no le doy importancia al género, al menos en mi caso y me encanta sentirme unO más Xp.
Por eso ni rectifico ni digo nada, prefiero ser neutro en el asunto.
@JMBS por favor pon un enlace para echar un vistazo con detenimiento a esa bolsita.
Menudo paarillo
Buenas compañero, donde se puede comprar el saquito ?
Salud y espuma.
@Erick y @Zanpori , los podeis encontrar en Aliexpress por cuatro perras o en Amazon un poco mas, pero nada que se salga del ahorro
este es solo un enlance, pero si pones “bolsa jabon ducha” encontrais unos cuantos
La cartera no es de avestruz , pero hay billetes
Ese tío maneja, tiene que ser alguien importante
Empresario de éxito , acciones en Wickham y Tabac.
Con Tabac le costó hacerse con cuota de mercado significativa; había varios lobbies interesados y hubo encarnizada lucha en forma de Opa hostil, pero consiguió hacerse con un importante porcentaje.
Consigue todo lo que se propone.
Un tío muy peligroso
Vendió Floid a buen precio a Ludovico , pillo billetes y los uso para la Opa.
Tiene visión empresarial.
El es el que dice, qué artículos afeitader se descatalogan, y cuáles siguen vigentes, y cuáles deben cambiar formulación o seguir igual, en función de lo que le gusta o lo que no.
Mucho cuidadito.
Mejor que le caigáis bien
Ahora ha puesto el ojo en Dove. Dentro de poco reformulación o cambio de formato. Información privilegiada , esta vez de gratis.
Nada escapa a su tela de araña…
Hay que hacer algo, el mundo afeitader tal y como lo conocimos se acaba.
Ponerse en contra es peligroso, es más sencillo estar con él, que contra él
Sandro, a tus pies
Pues me das una gran alegría porque escribir aquí ellos y ellas, compañeros y compañeras etc…es un rollo, siempre hablando con respeto claro, entiendo que para un foro como bien dices, un género neutro sería lo ideal cuando hay dudas o no se conozca a la persona.
Yo pinché en tu avatar por si aparecía tu nombre pero no lo vi, tampoco hace falta pues entiendo la intimidad de las personas, pero a partir de ahora procuraré tenerlo en cuenta.
Siento mi fallo y ha sido un placer conocerte
Estaban bien pero tampoco es q fueran top y si te sirve de consuelo en INCI es radiactivo 100%
Muchas gracias compañero, era mas bien por la curiosidad, pero agradezco enormemente tus palabras y ayuda
A mandar, poquito y cerca
Ese, solo que el envoltorio de los míos era verde. Pero es el mismo. Que pena que hayan dejado de comercializarlos.