Jabón para manos y ducha

A mí los Lux me duran poco, no tanto como los de glicerina pero casi.

Por cierto la pastilla de 300gr del calendario de adviento de G&C ya murió hace unos cuantos días :yum:

1 me gusta

No, en un súper de barrio.

1 me gusta

Este hilo está un poco parado, vamos con este

image gif whatsapp
Clásico jabón inglés que en España no suele encontrarse, pero que pese a ser económicos son muy buenos. Cuando lo vi pensé que había sido reformulado por su cambio de color con el de siempre

image gif whatsapp
Pero no, o si lo han hecho han cambiado totalmente el jabón, por qué el clásico es del tipo la Toja y este es tipo Dove. Sea lo que sea espuma muy bien, deja la piel de 10 y tiene buen aroma, a jabón antiguo con talco, un poco retro pero a mí me gusta.

24 Me gusta

Pues yo voy con estos dos que son las últimas incorporaciones:

32 Me gusta

Hace tiempo que no paso por este hilo, uno de mis favoritos, pero deciros que en la actualidad estoy usando un Ach Brito de Leite de Cabra que me esta gustando mucho. Lástima que no tenga un pelín más de potencia el aroma, pero espumando es una pasada.

30 Me gusta

Que buenos son esos jabones portugueses.Lastima que no puedan comprarse en " el super de la esquina" :slight_smile: ¿Te gusta mas el de cabra o el leite de burra de confiança ?

2 Me gusta

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta.

Por algo toda una faraona como Cleopatra se bañaba con leche de burra. :wink:

3 Me gusta

Gracias.Estoy de acuerdi,conozco leite de burra, pero no el de cabra

1 me gusta

Estos días estoy utilizando este que me regalaron en la farmacia. Son 40g y la app yuka le da una puntuación de 69/100

Es un jabón bueno, sin alardes pero tampoco sin pegas; deja la piel bien, espuma sin dificultad y el aroma es el típico de cosmético suave y agradable.

20 Me gusta

Me sorprende que digas lo de que no tiene potencia el aroma. ¿Cuándo lo compraste? ¿Hace mucho? Cuando yo lo hice, y lo estrené al poco, me daban ganas de mojarlo en el café y comérmelo a bocados de lo bien que olía.

3 Me gusta

También el color parece más rosado. El que yo tenía era de color crema. Tal vez ha cambiado la fórmula.

2 Me gusta

Lo compré hace unos meses en Portugal y son los del nuevo envase de Ach Brito, también tengo el Leite de Burra y cuando lo estrene ya os daré mis impresiones, pero quizás hayan variado algo la formula.

3 Me gusta

Acabo de gastar una pastilla de esto

Jabón inglés, venía con una crema de afeitar que aún no he estrenado. No conocía esta marca, pero si no son muy caros merecen la pena, en este caso fue un regalo navideño y no he investigado más sobre esta casa.
Huele a almizcle blanco, patchouli y sebo, para nada huele a jabón al uso. Lo encuentro bastante elegante y fuera de lo habitual. En el tema espuma le cuesta un poquito espumar, no llega a ser preocupante pero me gusta que hagan más espuma. Le doy un aprobado alto.
Ahora estoy gastando un pastillote de lavanda de 250 gr de esta genial casa, por lo que voy a estar una temporada sin pasar por aquí :sweat_smile:

29 Me gusta

Por un tiempo, como mínimo tres meses, no me vais ver en esta sección subiendo fotos de jabones pues hace una semana que estoy usando este pastillón de Luxo Banho, y como me rinda tanto como la última que use, hasta el verano no veis por aquí.

34 Me gusta

Peazo pastilon…que buena pinta

2 Me gusta

Y no veas lo bien que huele, es un gran jabón en todos los sentidos.

5 Me gusta

Estaen tiendas del foro?

2 Me gusta

Pues no lo se, yo suelo comprarlo en unos hipermercado de Portugal que se llaman Intermarche.

2 Me gusta

Hola
Es muy buen jabón y huele bien pero no demasiado
https://achbrito.com/pt/categoria-produto/colecoes/luxobanho/
El rosa de Jasmine tiare huele mucho más y veo que hay uno nuevo de Lima que no he probado
Saludos

5 Me gusta

En Amazon lo tienes :+1:

1 me gusta