Jabón para manos y ducha

Alguien ha probado estos?
Me están tentando.

Pardo Vintage Casa En La Alcarria, Verbena Y Toscana, 200 Gramo https://www.amazon.es/dp/B09HQYH9QT/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_AY8CNR9YVNA6M0PY2QT1?psc=1

2 Me gusta

Buen avistamiento, no los he probado pero en un futuro alguno caerá, Pardo es una casa que me cae bien :blush:

1 me gusta

Pues no tenía ni idea que Pardo había sacado una línea de lujo llamada Vintage con diferentes aromas, buen avistamiento! Habrá que catarlos en un futuro (cuando rebaje mi colección algo, que tengo ya casi más que de afeitar, jaja)

Un saludete

1 me gusta

Igual llego tarde y habéis hablado varias veces de esto, ya podéis perdonar pero, ¿Qué pensáis de los jabones para la ducha en pastilla?.

1 me gusta

En este hilo sólo se dicen bondades de las pastillas de jabón. Tu problema va a ser ahora por cuál decidirte pero si quieres algo bueno a precio de risa puedes ir a un supermercado y coger, por ejemplo, una pastilla de Dove.

4 Me gusta

Que son una castaña y no gustan a nadie de este foro :rofl::rofl::rofl:

Compañero, un buen jabón de pastilla es un vicio, te recomiendo que gastes menos de un euro en uno de lavanda del Mercadona y saques tus propias conclusiones.

Ojo, que luego vienen los champús sólidos :grin:

3 Me gusta

En ese huerto todavía no me he metido. De momento uso la pastilla de jabón tanto para el cuerpo como para la cabeza.

1 me gusta

Resulta que hace tiempo que utilizamos un jabón para las manos que compramos en una tienda de productos cosméticos que hay por aquí. Representa que no son de gran consumo, y tienen una gama de productos que al parecer es buena, en palabras de las mujeres de la familia, que son las que más uso les han dado a sus productos. El caso es que el jabón de manos que tenemos en el lavabo es de la misma tienda, y es una maravilla, la verdad. No sólo por sus aromas, sino por la propia textura del jabón y la suavidad que proporcionan a la piel. Tanto es así, que mi esposa el otro día pronunció las “mágicas palabras”: "Creo que tal vez deberíamos empezar a utilizar para la ducha jabón en pastilla, ¿qué te parece?. Total, que aquí me hayo…

Gracias por vuestras respuestas.

3 Me gusta

La ocasión la pintan calva. :+1: Una vez dado el paso no creo que volváis a comprar gel nunca más.

2 Me gusta

Seguramente sea como comentas, y a mí tampoco me disgusta la idea, de hecho creo que es una magnífica idea. Al final, la mayor parte de las cosas de gran serie terminan siendo muy parecidas unas a otras. Un elevado porcentaje de personas usa maquinillas de afeitar desechables, y considera que afeitarse es un incordio obligado; en cambio, otros consideran que afeitarse es una oportunidad para tener un tiempo para uno mismo, para experimentar con la gran variedad de opciones que ofrece el afeitado tradicional. Con la ducha creo que sucede igual. ¿Por qué ducharte siempre con el mismo gel que sale de una botella de plástico?. Seguro que hay cosas mejores.

3 Me gusta

Yo gracias (o no) a este hilo, el cual me lei entero, probé a eliminar el gel en bote y usar pastilla (Mercadona, palmolive, lidl… ) y no vuelvo , tengo más pastillas de diferentes tipos en el cajón de la mesilla que calcetines …. Salvo excepciones no vuelvo al bote de plastico

4 Me gusta

Claro, he estado mirando y hay una extensa variedad de jabones en pastilla, tanto para manos, como para la ducha. Creo que sería interesante explorar. Gracias por tu aporte.

La diferencia entre los de manos y los de ducha es el tamaño. Puedes usar los que ya tienes por casa.

4 Me gusta

Buen consejo…por ese precio es genial el de lavanda italiano me encanta

1 me gusta

Gracias, iré probando. He visto que hay muy buenos jabones de Portugal, ¿Qué opináis de ellos?.

Que son excentes, yo soy un fan de ellos .Si viajas alli te aconseho que te traigas unos cuantos…Javier @Xavieiro te puede comentar mejor que nadie.Creo que casi todos los del hilo nos gustan los jabones de calidad portugueses e italianos ( y por supuesto clasicos spañoles como la toja y heno de pravia o puig)

5 Me gusta

Es que en ambos países tienen cosas muy buenas los tíos… jejeje.

1 me gusta

Y patrios!:grinning:

1 me gusta

Claro, pero ellos creo que se quieren algo más.

1 me gusta

Si comienzas a leer desde el principio del hilo y a lo largo de los 4000 y pico posts verás infinidad de jabones en pastilla.

Saponificio Varesino, Ach Brito o Castelbel son inprescindibles y obligados probarlos al menos en alguna ocasión, según mi opinión claro.

13 Me gusta