Jabón para manos y ducha

Ya voy a comprar, se acabó el oleogel de bote…

2 Me gusta

Ese jabón es mi preferido. Creo que he gastado 4. Y si no son más es porque con la pandemia me da pereza salir de España, y llevo dos años largos sin ir a Portugal (que me apetece mucho mucho).
El único pero que la pongo es que hasta que se gasta un poco es algo incómoda de usar por su tamaño.

4 Me gusta

Yo cuando voy entro a un par de hipermercados y pillo 20 o 30 sin pararme a elegir, porque no decepcionan nunca.
En la caja me suelen mirar raro :joy:.

2 Me gusta

Los poetugueses diran " que raros son estos españoles"…si usamos el dispensador :smiley:

2 Me gusta

Adquirido hace unos días. Hace una espuma espectacular y un olor muy agradable.

20 Me gusta

Alguien ha probado éste?:

9 Me gusta

Está claro que hay una increíble variedad, las opciones son enormes.

Aprovechando una compra a Italia me he traído esto.

26 Me gusta

Ya compartirás tus impresiones… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Se va a la cola de los que tengo. Tardaré en usarlo. Pero cuenta con ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hecho.

1 me gusta

Tiene un aspecto estupendo, Javier. ¿Sabes si se puede encontrar en España?. Me quiere sonar haber visto esa marca de jabones en una WEB de aquí…

1 me gusta

Hola
Yo lo he usado, va bien para piel grasa. Pero no esperes buen olor.
Saludos

2 Me gusta

En Primor los tienen.

2 Me gusta

Qué hay Jorge, he estado en el Primor que tengo junto al trabajo y nada, tenían de otras marcas, no muchas, pero Ach. Brito no. He cogido dos de otras marcas, luego pongo un par de fotos…

2 Me gusta

Aqui en Mataró si hay…puedes probar online

1 me gusta

Gracias, lo iré buscando… y si no, pues nos daremos una vuelta por Mataró… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues aqui.estaremos compañero

1 me gusta

Cerca estás, sí.

Mi introducción al jabón, se ruega no lapidar al ignorante… :rofl:

22 Me gusta