Jabón para manos y ducha

Si no son buenos para lavarse, igual sí que sirven para «despertar» a éstas dos que me he encontrado…

:rofl:

12 Me gusta

Pues el white musk también lo pille en un primor en una parte de “ofertas” sin saber que era o que esperar … y me ha gustado un montón …. Mucha y cremosa espuma y a mi me ha ido muy bien … el olor no destaca más que a jabón “limpio” pero si vuelvo a verlo lo pillo

4 Me gusta

Pues gracias, Víctor, ahora tengo más ganas de que se acabe el Eucerín…

1 me gusta

Ya ví, gracias por tu comentario. Olor a huevo a medio podrir jajaja, es lo que tiene el azufre…

1 me gusta

Nada que lapidar compañero. Los jabones polacos de Barwa son bastante interesantes. Un pastillón a un precio razonable. Yo los compro a menudo en Primor. Si te gusta el aroma a rosas tienen uno bastante conseguido.

3 Me gusta

Muchas gracias, lo probaré.

Pues nada, ya tengo otro vicio…

Me estuve leyendo este hilo hace un par de días, por cierto muy ameno, y hoy que tocoba ir de compras he aprovechado y me he comprado unos pocos de jabones, los típicos que se encuentran en los supermercados…
Mañana con más tiempo haré foto de familia y os los mostraré.

Por cierto, una pregunta… No tengo pensado ir a Portugal, al menos de momento, así que quisiera saber si conocéis alguna tienda online que venda jabones ach brito, confiança y similares.
Gracias y saludos

5 Me gusta

Nunca pases por la zona off topic, que acabarás fumando en pipa, moliendote el café, haciendo pan y comprando una yogurtera… Y eso como mínimo :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Llevo unos días utilizando para las manos este jaboncete de la marca de supermercados portuguesa Pingo Doce.


Son muy baratos y al ser solo de 90 gramos permite una rotación más rápida de chuches.

Este es el de manteca de karité y argán.
Tiene un aroma muy tenue pero crea una espuma bastante cremosa y deja las manos suaves.

26 Me gusta

Es chulo hasta el colorcillo…

1 me gusta

25 Me gusta

En la tienda amiga G&C suelen tenerlos.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jobar, vaya mogollón…

2 Me gusta

Yo empecé ayer una pastilla de Heno de Pravia para la ducha. Compró mi Esposa una bolsita de sisal para meter las pastillas y así no tengo que recoger el jabón cada siete segundos. Está muy bien la bolsita, desde luego es exfoliante.

Estoy satisfecho con usar pastilla de jabón en la ducha. Buen invento.

2 Me gusta

Me encanta. Los petite Oliver. Buena compra amigo.los Dove si puedes compra el de te verde. Para mí junto con el original los mejores. :ok_hand::muscle::barber:

1 me gusta

Gracias, me lo apunto. Estoy utilizando uno de los Dove y me está gustando mucho, hace bastante espuma y deja la piel muy bien. Echaba de menos esto de usar pastilla, no lo hacía desde que era un niño…

3 Me gusta

Nunca es tarde para reencontrarse con cosas que dejamos atrás hace tiempo. Lo mejor de todo es que te hace volver… a mí al menos me pasa…

Ahora me estoy acordando del jabón de baño Avon con el que nos bañábamos de críos… :blush:

2 Me gusta

Este invierno anduve (o anduví) por Toledo y me encontré con La Maison du Savon de Marseille. No suelo hacer caso a estas moñadas, pero Aquella-Que-Debe-Ser-Obedecida me arrastró al interior… y salí con una docena de pastillas (me van a nombrar Moña Mayor del Reino). Lavanda con mandarina, verbena con limón, verbena con naranja… No dejé cítrico con cabeza.

14 Me gusta

Si te lo ordeno la jefa quedas exculpado de todo pecado. Amen

4 Me gusta