Jabón para manos y ducha

:sweat_smile:

8 Me gusta

Esas moñadas “obligadas” al final traen provecho.

6 Me gusta

Que os parece esto que he pillado hoy… Toas Francesas.

Así a lo pronto son pastillas gordas las de Argan y Lavanda.

Algo más caras las de limón con exfoliante al ser producto más pequeño.

Lavanda y las de limón huelen bien…

Que irán mejor para mano o para baño?:thinking:

Yo no estoy puesto en estos jaboniles…:pensive:

19 Me gusta

Compañero a mí me parece una compra ecelente.:ok_hand:. Esa marca es muy buena…buena espuma y buena duración de jabon

El de Argan…bueno olor normalito…no me enamora…

Lavanda Bien…

Los de Limón…Ummmm…ricos ricos…:yum::yum:

2 Me gusta

y funcionan muy bien. calidad precio :+1:

1 me gusta

Será que me gustan los cítricos…:slightly_smiling_face::innocent::+1:

Mola mucho que te laves la piel con un jabón y te quede el aroma del jabón de afeitar TABAC…

Pues esa es la persistencia de un aroma en la piel.

Haber que me he liado hoy…

Aquí unos jabones solidos pillados sin querer…


subi tu foto

16 Me gusta

joder!! de esos no he probado ni uno :thinking:

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
:relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved:

Haber si me enveneno…:cold_face::cold_face:

1 me gusta

Pues el de pexego…huele y espuma bien…barato

El de limón…Huele muy bien y espuma bien…cuesta poco más.

El Nivea Azul…el más caro… y no me huele a nada.:expressionless:

3 Me gusta

gracias :alabanza: :alabanza:

Yo tengo el Nivea negro y me gusta bastante, me deja muy bien la piel aunque el olor, me gusta, pero no destaca mucho, es tenue.

1 me gusta

@Gacelito por cierto, dónde pillaste los de limón exfoliantes? me llaman la atención.

En un Continente Portugues …los CARREFOUR Españoles.

2 Me gusta

Coincido con los cpmpañeros, me parece un jabón muy bueno y solo cuesta 1.50€. Compré 3 de la misma marca para las manos y 2 de ellos resultaron estar pasados, rancios, y fueron a la basura. Recomiendo abrirlos y olerlos antes de comprarlos xdxdxd

1 me gusta

Una buena recomendación, muchas gracias.

¿Ha probado alguno de ustedes el jabón Mogno de Ach Brito, pero para afeitar?.

A partir de este hilo me entró la curiosidad de los jabones en pastilla. Comencé con un magno que me encontré en un cajón en la casa de mis padres, y continué con uno de uva del Alcampo que huele super bien y genera gran cantidad de espuma cremosa.
El problema que encuentro con ambos jabones es a la hora de aclararme, mis manos no resbalan sobre mi piel como sí lo hacen con el gel, se quedan como enganchadas. ¿Es algo normal con este tipo de jabones?

2 Me gusta

A mi tmb me pasa eso y me da muchísima rabia con el único jabón en pastilla que no me pasa es el dove a mi me encanta me deja la piel súper suave

2 Me gusta

Eso me hace replantearme volver a los geles. Probaré el de Dove si dices que con él no pasa.