Jabón para manos y ducha

A mi me pasa también pero considero que es normal. Es jabón de verdad, elimina la grasa de la piel.
Luego se recupera y si hay prisa pues una manita de body milk.

3 Me gusta

En unos se nota más eso q dices y en otros menos. A mi me gusta esa sensación.
En el paso de usar gel a usar jabón en pastilla se nota mucho y te notas raro. Aguanta y no abandones. Prueba muchos. Esa sensación va desapareciendo o tolerando hasta q encuentres el que más te guste.
Con los q mas se nota son los de glicerina y sobre todo el del Mercandonna q es el q mas me gusta.
Con el que menos se nota y mas me ha gustado: Zador fig pear

2 Me gusta

Con los jabones portugueses a mí no me deja esa sensación de sequedad. Tipo portus cale castellbell ach Brito y confianza por ejemplo. Si puedes pruébalo. Tengo de camino un pedido que e hecho a un amigo que a ido en semana santa a Portugal. Ya pondré la foto

8 Me gusta

Yo estoy como loco de probar cositas Portuguesas… y además, el Oporto, mi vino favorito…

1 me gusta

El Oporto …no está mal el del LIDEL… a menos de cuatro euros.

De los Portugueses…

Como mínimo …pillate estos…

https://mipmed.com/index.php?route=product/product&product_id=1088&utm_source=kelkoopt&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Ach+Brito+Sabonete+Luxo-Banho+Classic+-+

y si te gusta el olor a Lavanda

https://mipmed.com/jabon-alfazema

4 Me gusta

Bufff, ya me veo haciendo contrabando de jabones… jejejejejje

2 Me gusta

A mí me ocurre con los marselleses estos, encuentro que es normal, como bien apunta @JMBS.

1 me gusta

En esta tienda, Mipmed, hice un pedido la semana pasada que espero me llegue el lunes o el martes ya que está en Madrid desde el miércoles.
El trato de momento ha sido inmejorable, respondiendo amablemente todas las dudas que les he formulado. Los precios los vi bien y el envío cuesta 6€ y gratis si el pedido es superior a 75€ y se puede pagar con PayPal.
Cuando me llegue el pedido os enseñaré lo que compré y os comentaré qué tal ha ido todo

Probaré los portugueses, porque la sensación de no deslizamiento no me agrada.

Bueno …te sale más barato que venir a Portugal…:relieved:

Yo es que aprovecho y también me gasto la gasolina en venir y todas esas cosas… Pero bueno… aquí se está pa ahorrar…:crazy_face:

La opción de poder pagar con Pay-Pal es interesante.

Los dos jabones que te puse son de referencia…y los encuentro aquí en los supermercados fácilmente…Por supuesto hay muchos más…:disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Apuntado.

1 me gusta

Yo pillo el Rojo… Ta gueno…

Mañana día Picudo…

Recoger
Fregar platos
Desinchar el flotador MONSTER TRUCK
Comer el FRANGO GRELLADO
y regresar…:sob::sob::sob:

1 me gusta

Ya quisiera yo dar un salto por Portugal, pero de momento por distintas circunstancias no se puede…

Esos dos jabones los he cogido, junto con Musgo, Chipre Imperial, y algún otro más. El enableo ha podido conmigo… En que mala hora entré en este hilo :cry::cry::grin:

2 Me gusta

Bueno …por lo menos limpio vas a salir…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Chipre tengo…pero no lo he usado aún …

Eso de pillar Pack de tres en tres onde dos en dos, me complica usarlos todos…:pensive:

Yo conozco algo…

Todo es bonito… Tanto el Norte como el centro y el Algarve.

Yo pillo el Algarve por estar más cerca y tener de todo.

Pero desde Albufeira te pillas cerca la A2 y llegas a Lisboa en un nada.

Eso ya depende de por dónde entres y lo que quieras ver.

2 Me gusta

Pexego es melocotón?

1 me gusta

Eso seguro :rofl::rofl::rofl: Ahora tengo ganas de de ducharme a todas horas :grin:

1 me gusta

Si…o de la familia…huelen igual…

Esta que he pillado en el PRINGO Doce DE PESSEGO lo he usado ya un par de veces y huele muy bien…espuma bien…Es barato…no llega a 1e

Parecido será el AMANHECER DE PESSEGO, aún no lo he usado. Huele parecido y hasta puede que sean el mismo…

Lo investigaré…:thinking:

3 Me gusta

Pues son iguales…

Los fábrica el mismo y los remarca para dos o más marcas.


9 Me gusta

Jejeje, la verdad es que es un no parar, se descubren muchas cosas molonas aquí…

1 me gusta

Pues ya están aquí…

Como comenté unos mensajes más arriba, el pedido lo hice en Mipmed y el trato ha sido inmejorable. Buena comunicación, envío rápido por CTT (6€ y gratis en pedidos de más de 75€), admite PayPal, creo que buenos precios y los jabones han llegado en perfectas condiciones, así que no me queda otra que recomendarlos.
Muy contento con poder probar estos jabones sin la necesidad de viajar a Portugal (que ya me gustaría hacer una escapada) y sin tener que pagar un alto sobrecoste (todo el pedido me costó 50€ con el envío incluido).
Ya queda nada más que probarlos…

Saludos

31 Me gusta