Jabón para manos y ducha

Pues que los disfrutes compañero . Jabonazos si señor.ya nos contarás qué tal.:wink::ok_hand::muscle::barber:

2 Me gusta

Buen alijo!!! :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:
todos buenos. calidad-precio fenomenal. Que los disfrutes

1 me gusta

Por cierto, la pagina que recomiendas esta muy bien.
Por ahora no tengo pensado ir a Portugal así que lo mismo me pido pasta de dientes Couto que no tengo desde hace tiempo. @HarryLime !!! y de precio salen bien :smirk:

2 Me gusta

Sí, tienen más cosas además de jabones. Estuve viendo las pastas de dientes, las colonias y cremas de afeitar de Ach brito… Para un próximo pedido.
Y los precios por lo que he leído en este hilo, muy semejantes a los que se pueden encontrar en los supermercados y tiendas físicas de Portugal

2 Me gusta

Casualmente estoy terminando de exprimir un tubo de Couto,que alterno con otro de Oral B :+1::wink:

16 Me gusta

pues @Franky82 @HarryLime acabo de hacer un pedido.
ya pondré foto :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

3 Me gusta

Y alguna cosa mas… :roll_eyes:

3 Me gusta

Tu y yo compartimos la pasión por los jabones portugueses, pero te comentó que he estado estos días en ese país y he vuelto desilusionado, cada vez esta más difícil conseguir jabones de la Confiança y de Ach Brito.
En el supermercado donde yo siempre compraba no tenía ni un solo jabón portugués, Lux, Dove, pero ya no tienen Chipre, Musgo Real, Lavanda etc.

Ahora los portugueses se están pasando y vendiéndolos a un precio desorbitado.

5,80 euros esta pastilla de la Castelbell

8,20 la pastilla de Portus Cale, una locura.

Cada vez quedan menos tiendas como esta, donde aun tienen algún jabón de los de siempre, de los que a mi me gustan.

31 Me gusta

Los jabones portugueses creo q son, en su mayoría, de lo mejor en calidad-precio y además está la variedad.
Me da coraje comprar por internet teniéndolo tan cerca pero q vamos hacer.
Puede hacer 2 o 3 años que estuve por Portugal. Visite la fábrica y la dependienta me dijo algo de una venta o traspaso o lo q sea de la marca así q imagino lo difícil q será encontrar algo.
Sobre los precios, mucho descontrol de un sitio a otro y de los que salen en la foto, la verdad q están bien. Un poco más caros pero poco más. 1€ y poco más caros que hace un par de años. Me acuerdo que en Oporto me pedían 8€ y algo por el portus cuando aquí lo teníamos a 7€
Esa tienda es una perdición !!! :joy::joy::joy::joy:
Pue acabo de hacer un pedido en la página del compañero y he metido un poco de las cremas benamor que dicen que es bueno y viendo la foto los precios están bien.

4 Me gusta

Por lo que veo, finalmente se siguen fabricando los Alfazema y Chipre de Confiança, bajo Ach Brito. Espero que sigan igual de calidad y aroma. Esos dos forman para mí, junto con el Patti, la santísima trinidad de jabones humildes portugueses.

2 Me gusta

¡¡¡No me digas eso!!! :sob: :sob: :sob:

3 Me gusta

Un vecino mío tiene familia en Portugal y me a traído esto del super del barrio y de un supermercado a precios de risa.
IMG-20220418-WA0028
Me a traído como 15 o 20 de cada y luego unos que viene empaquetados juntos de karite con almendra.
Los más caros creo que salían a 1.70
Cosas que aquí en Madrid es impensable

16 Me gusta

¿15 o 20 de cada? Ahí tienes para unos años de duchas diarias :grin:

A disfrutarlos compañero!!!

Jajajajaj. Si una pasado. Son para mi tío y para mi familia que somos 4 y cada unos usamos uno a diario y otro para manos. Le damos salida rápido no te creas

2 Me gusta

IMG20220419150520
IMG20220419150928
IMG20220419151001
El de karite recién puesto en casa el Dove para el gym
Esto es lo que estoy usando ahora mismo

11 Me gusta

Hola
Muchas gracias a @Gacelito y @Franky82 por la recomendación de la tienda Mipmed, dentro de unos días voy a poder probar el Chipre Imperial.

Comprados en Liverpool en una cadena de tiendas de descuento que se llama TKMaxx o algo parecido
https://www.amazon.es/photos/share/5pPhw1Mx4vFLWUm87F5maQGMDKFFuBswGV6JMXVDALc
Este es el único que he probado, es exfoliante y un olor que flipas. He investigado un poco la marca Hopificio que no conocía y los precios no son los casi 5€ que pague

https://www.amazon.es/photos/share/UV1Kxwo2xFzkdQ4raBE2z8QmWYCh4zXKnzsn1mXsS0i
Este es de carbón, diseñado en Australia y fabricado en China.
Lo compré por la cuerda 2,99£
En resumen el Hopificio me parece muy recomendable, una lastima ya que había 3-4 clases más.
Saludos

5 Me gusta

Confundí el mensaje que le puse a @Infierno contigo, realmente el mensaje era para ti que eres un vicioso de los jabones portugueses.

2 Me gusta

Esta tarde ha tocado ir de compras y…


18 Me gusta

Parece ser que es así, se ha vendido a uno americanos, y van encaminados hacia producto de lujo.
Se han cargado las grandes cremas de afeitar de la Confiança, para mi personalmente las mejores cremas de afeitar del mundo, la Veleiro, la Top Secret. Le han pegado una subida a la Musgo Real de 8 euros a casi 20 euros.
Es un lástima, pero es así.

6 Me gusta

¡¡¡¡Qué bien me conoces!!!

1 me gusta