Jabón para manos y ducha

Por cierto, la web esa, mipmed, parece todo un hallazgo. Los precios son muy buenos. Tendré que investigar…

4 Me gusta

Hola
https://www.amazon.es/photos/share/WBqXPdNzuGZ1Buffz5PcB2P537umJLEsF8HlGPMCNCs
Llegado desde Mipmed en menos de dos días, todo bien.
El Chipre Imperial es muy muy bueno.
El IVA en Portugal es del 23%, pero a pesar de eso fijaros.
Parafarmacia Carrefour jabón azufre Grisbi 3,95€
Sabonete enxofre Confiança 1,25€
Cada uno que piense lo que su cerebro le permita.
Saludos

5 Me gusta

Ya dirás qué tal ese jabón de Alepo, @Franky82

A mi me gustaría saber qué tal el jabón de alcatrao por qué e comprado 4 y joder que olor más insoportable tiene

2 Me gusta

Me alegro que haya ido bien el pedido… Ese Chipre clásico lo tenía que haber pedido también…
Disfrútalos

Pues de momento te diré que no huele muy bien, pero ya había leído esta peculiaridad del jabón de alepo.
Realmente lo he comprado para lavarme el pelo. Hoy lo haré por primera vez…
Lo que si es verdad es que ayer me lavé las manos un par de veces con él y esta mañana otra vez y no sé si ha sido casualidad pero hoy tengo las manos más resecas, que incluso me he tenido que poner crema de manos.

Edito: También tengo pensado usarlo como pre afeitado

1 me gusta

Hola
Los jabones de alquitrán, azufre y carbón son eficaces contra pieles seborreicas, al ser como un tratamiento dermatológico yo creo que el olor importa menos.
El de alquitrán también sirve para secar las costras de las heriditas y de los eczemas.
Son tratamientos antiguos pero eficaces, son como el Arko bueno en propiedades pero con un olor peculiar.
Saludos

5 Me gusta

Joder yo había pensado en tirarlos por qué ha sido compra a ciegas :joy::joy:

Ni se te ocurra tirarlos!! Yo me ofrezco a darles un hogar :point_up:t2:

1 me gusta

Hola
Si tienes la piel grasa yo los usaría, y si no, ya se han ofrecido a adoptarlos.
Saludos

1 me gusta

Los puedes suavizar si los mezclas con otro jabón. En mi caso con CELLA.

Me paso algo parecido con el Jabón NECROMANTICO (jabón especial para afeitarse en el cementerio). Lo he tenido que mezclar al 50% con otro jabón ya que no había cristiano que se afeitara con eso.

3 Me gusta

Yo uso desde hace años el jabón de Alepo Zanabili,tanto para el cuerpo como para el cabello.Siempre tuve problemas de caspa y usaba el típico HS.Se hace raro al principio porque el pelo queda como apelmazado pero cuando seca se nota limpio y suave.Lo compro en una tienda de productos ecológicos,el taco grande a 8 euros y me dura sobre 4 o 5 meses.Lo recomiendo muchísimo.

6 Me gusta

Gracias por la recomendación. ¿Qué % usas? ¿A diario?

Yo tengo épocas que tengo caspa y otras picores y también uso el HS. Leí lo del Alepo que iba bien para el tema de caspa y picores y de ahí que me animara a probarlo. Ayer lo lavé por primera vez y como bien dices después de enjuagarlo lo notaba como apelmazado. Después me di con un poco de vinagre de manzana rebajado en agua, lo dejé actuar un par de minutos volví a enjuagar y quedó bastante bien, aunque también es cierto que después me picaba un poco el cuero cabelludo, pero al rato se me pasó

Yo uso el de 40% aceite de laurel,prácticamente todos los días.También lo recomiendan para afeitarse,pero probé y no me gusta

2 Me gusta

Gracias. Veré si lo encuentro online, donde vivo no está seguro

Es importante que sea el de 40% de laurel porque alguna vez que no les quedaba usé el de 20% y no me iba bien,pero creo que el cuero cabelludo tiene que acostumbrarse también al cambio del champú tradicional a este tipo de jabones artesanos

1 me gusta

Pues fíjate que había del 40 y del 20% y fue la dependienta (herbolario) quien me recomendó el del 20%. Lo tendré en cuenta para la próxima

Pues ya está por aquí el pedido en la página q recomendó el compañero. Todo muy bien.
Muy pocos jabones porq así me obligo a visitar Portugal.
El jabón azul es 1,5kg por 3€ para la ropa
Y la pasta de dientes q aunq es radiactiva al máximo va muy bien. Lo mismo por eso va tan bien.
Las cremas y jabón benamor para ir preparando el regalo del día de la madre. Dicen q son muy buenas. Ya seee veráaaaa!!!

21 Me gusta

Estos son unos jabones q compre el otro día.
Están bastante bien y los encontré en un comercio local por 50centimos.

18 Me gusta