Jabón para manos y ducha

Ese jabón Ach Brito me enamoró cuando lo probé gracias a un amigo :smiling_face_with_three_hearts::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

Buenos chuches, a disfrutar :wink:

2 Me gusta

Buen alijo!!!:clap::clap:
Me alegro que haya ido bien el pedido

2 Me gusta

Yo uso este según recomienda para caspa y eczema este porcentaje es el que recomienda en una foto que se ve

7 Me gusta

Buenas,

Sólo recordar que se puede encontrar jabones de Alepo en muchos Carrefour de varios tipos incluido al 40% y más baratos que en Amazon…

Un saludete

5 Me gusta

Muchas gracias, @Juanxu

1 me gusta

El Carrefour más cercano lo tengo creo que a unos 50 km :pensive: :innocent: :innocent:

Es que soy un flojo y todo lo que puedo pedir online lo hago

Para ese porcentaje del 40%, ¿mejor espaciar el uso a un par de días a la semana?

1 me gusta

Un clásico basico. Un saludo maquina!!!

1 me gusta

Perfecto y super rapido. Muchas gracias

1 me gusta

creo q Si. Por lo visto reseca demasiado

1 me gusta

Buenas tardes, necesito consejo. Llevo varias semanas utilizando jabón en pastilla para la ducha y me he dado cuenta de que el desagüe del plato de ducha se obtura con más frecuencia que antes. Nada más ha cambiado, sólo que utilizo el jabón en.pastilla. Ahora estoy usando una pastilla de Heno de Pravia. ¿Creéis posible que la espuma del jabón de manos sea más espesa que la de los jabones específicos para ducha?. ¿Os ha ocurrido a alguno algo similar?.

¡Gracias y buen finde!.

5 Me gusta

Yo llevo ya un par de años usando en exclusiva jabón en pastilla (de diferentes marcas) y no me ha pasado nada similar

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta. No sé, me figuraba que tal vez el jabón de ducha sea más ligero para el desagüe, una tontería, ya lo sé…

También es posible que al ver menor cantidad de espuma respecto al gel que usábamos, me aplique más jabón de la cuenta. Me fastidia un poco, porque me gusta la pastilla, pero mi Señora ya me está dando el «toque»’

1 me gusta

Pues no sé si tendrá algo que ver o no, llevo poco usando pastillas y de momento va todo correcto.

A mi me pasaba eso antes de empezar en el AC y usar jabones, cuando aún usaba geles de afeitar. Cada poco tiempo tenía el desagüe del lavabo atascado

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Es cierto que la mezcla de jabón con pelo al afeitar es mucho más densa que al usar espuma o gel, a mi entender. También es verdad que el sistema de sifón que tiene el desagüe de la ducha creo que no ayuda demasiado a evacuar, tal vez sea una mezcla de varias cosas…

Me gustaría no dejar de usar el jabón en pastilla, es posible que sea necesario aumentar la frecuencia de mantenimiento de la ducha… :grinning:

Echa algún producto desatascador, si vuelve a ocurrir pues ya sabes que es debido a las pastillas.

Por ahora no he tenido ningún problema :crossed_fingers::sweat_smile:

Un saludo :wave:

Nada que no solucione un poco de sosa cáustica y agua caliente, incluso cambiando la sosa por bicarbonato y el agua por vinagre.

Se me olvidaba decir que a mí no me ha pasado nada ni remotamente parecido.

2 Me gusta

A.mi no me a pasado y llevo ya 10 meses utilizándolas. Y hasta cada 3 semanas una pastilla entera. Soy como Stuka con los perfecto jajajja. Debe ser por otro cosa lo más seguro

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Si, como comentaba, viendo que no os sucede, seguramente será a consecuencia de la propia ducha… Tocará realizar mantenimiento más a menudo… :grin: