Por cierto hace unos días compré esta pastilla de jabón de oliva y mandarina de Nesti Dante de 250 gr.
Huele divina a mandarina, a mi me recuerda al otoño
Tengo ganas de probarla, a lo mejor será la siguiente cuando acabe la de aloe vera, si es que no cambio de opinión.
Cuando estaba en la tienda, dudaba entre esta y una de ciprés que también me gustaba el olor, pero no sé porque al final no la cogí.
En un centro comercial llamado La Sirena,es el único lugar donde hay variedad de jabones.
La próxima vez que vaya, a ver si me acuerdo y le hago una foto para que veáis la variedad.
Los Nesti Dante para mí son los mejores que he probado, por encima del portus cale o algún Castelbel. El de Cipresso es brutal, y la serie Emozione in Toscana que también he catado igual.
Hola, me llaman la atención estos nesti Dante, les he echado un vistazo y tiene muy buena pinta. En amanzon tienen, lo q no sé si sus precios serán acordes, hay unos pack con pastillas de 150gr estas pastillas las has utilizado para la ducha o solo para las manos? En esto de jabones en pastillas no tengo mucha idea pero me gustaría hacerme con unos cuantos y empezar a pasar del gel de ducha. Un saludo y espero vuestros consejos
Os acordáis de aquel anuncio que decía el turrón más caro del mundo, pues la versión en jabón es este Xabón de Allariz de lavanda con leche de burra.
Me lo encontré en una tienda en ese pueblo, me llamó la atención, lo estuve oliendo y de repente apareció la dependienta de la tienda, una muchacha muy linda, alegre y agradable. Me estuvo hablando de las excelencias de este jabón cuando de repente al lado de la tienda se paro una charanga. Música a tope, imposible seguir hablando así que decidí comprarlo y salir a la calle. Cuando me dijo el precio me quede un tanto paya, pero me hacía feo no comprarlo.
El jabón no esta mal, tiene aroma a lavanda y como todos los que se fabrican con leche de burra son muy hidrantes, pero sigo prefiriendo el de Confiança que para mi es el mejor jabón de leche de burra que he probado.
Por el precio de un kilo de este jabón me compro la burra y la ordeño en la casa
Todavía no lo he probado pero por el tamaño de la pastilla supongo que vale para las dos cosas, además de que te puedes duchar con cualquier pastilla, incluso con lagarto
¿Has probado el jabón con leche de burra de Castelbel?
Desde luego que coincido en que el jabón con leche de burra de Confiança es excelente, de hecho la última vez que estuve en Portugal compré varios, pero el de Castelbel dura mucho, la pastilla de 200gr. se hace eterna (aunque con el vicio que suele haber en estos lares eso puede ser un defecto, jeje)
Si he probado ese jabón que comentas de leite de burra de la gama gourmet de la Castelbel y la verdad es que también es muy bueno.
El problema del jabón de Confiança es que es de solo 75 gr. y se consume en nada.
Después de haberme duchado con la pastilla de aceite de oliva y mandarina, mis impresiones son:
Hace mucha espuma, con un poco que frotes la pastilla con la mano.
Huele bien incluso después de la ducha, aún se nota un olorcillo tenue.
Deja la piel muy suave.
En cuanto al pelo, te lo deja un poco reseco pero es pasable, no como otras pastillas que he usado que me dejaban el pelo literalmente como un estropajo.
Es una pastilla enorme, parece que se gasta poco, así que me va a durar un montón.
Tengo ganas de probar la de lavanda de la misma marca, pero hasta que no acabe con esta nada de abrir otra.
Esta desde ahora es para mí una marca de referencia ya que está muy bien calidad precio, a mi esta pastilla me costó 2.95€.
Me ha gustado tanto que la usaré también para lavarme las manos. Voy a dejar la pastilla bien mareada jaja