Jabón para manos y ducha

Por cierto, una pregunta off topic:

¿Creéis que un exfoliante corporal de puede usar en el cuero cabelludo?

Perdón si no procede, si eso que se elimine el mensaje sin problema alguno.

No soy un experto en el tema pero no lo creo conveniente habiendo en el mercado exfoliantes capilares :wink:

El pelo también se exfolia? :hushed:

1 me gusta

:scream: Yo también me estoy enterando ahora, aunque a mí ya no me sirve saberlo. :joy::rofl::joy:

4 Me gusta

:grin::grin:

Yo lo desconocía,pero eso dice la jefa :wink:

1 me gusta

Os dejo un poco de información sobre los exfoliantes capilares:

"Los exfoliantes capilares, al igual que los que usas para el cuerpo o el rostro, eliminan las células muertas del cuerpo cabelludo, aumentan la renovación celular en el cuero cabelludo y consiguen además estimular el flujo sanguíneo, para que tu melena brille más.

¿Cuándo es necesario usar exfoliantes para el pelo?
En principio todas deberías usar un exfoliante para el pelo, una vez cada 15 días. Pero en algunos casos, como cuando el cuero cabelludo es muy graso o muy seco, cuando hay caspa, los cuero cabelludos irritados o estresados, es mucho más necesario. Incluso deberían utilizarlo una vez a la semana.

También se beneficiarán del uso del exfoliante capilar los cabellos frágiles, finos, con tendencia a caerse, o con tratamientos químicos."

3 Me gusta

¿Alguien ha usado esta pastilla de jabón? Es que he pasado por una tienda de productos naturales para oler los aceites de monoi de Hei Poa y había dos pastillas de jabón de 100 gr y cada una costaba 6.05€, algo cara y estoy indecisa…

2 Me gusta

:rofl:

Yo ahora me ducho con Out of Africa Verbena, de iherb, para el veranito va muy bien.



:wave :wave

11 Me gusta

Yo llevo unas semanas duchándome con éste

También de iHerb :sweat_smile:

8 Me gusta

Quiero comprar una pastilla de jabón de Alepo que cuesta 4.95€, es lo más barato que he encontrado, aunque no se sabe cual es la concentración de bayas de laurel, la cuestión es que cuando la compre esta semana me gustaría partirla por la mitad para regalarle un trozo a una amiga para que la pruebe pero no sé como hacerlo ya que debe de estar como una piedra. ¿Tenéis alguna idea de como poder partirla y que no se me haga a trocitos?

4 Me gusta

Con una radial. O con un cuchillo mojando en agua caliente. O una sierra de marquetería.

1 me gusta

Si quieres encontrar Alepo barato, en algunos carrefour tienen pastillas al 5% de laurel por 2,5 euros y en algún corte inglés de la marca Alepia también al 5% por 3,5 euros y al 40% por 8.

Sobre partirlo, cuchillo sin sierra caliente pienso que es lo mejor, y buen pulso.

Un saludete

4 Me gusta

Gracias!

Voy a probar con el cuchillo que es lo único que tengo.

Gracias por la información pero aquí no tenemos ninguno de esos supermercados :cry:
Una lastima, sino seguro que cargaba con un montón de pastillas.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Después de probar el jabon de rosas que es una delicia de la marca le petit olivier hoy he pasado otra vez por el carrefull y ha caído esto:

Del de rosas repito, otro de peonias, que huele parecido al de rosas pero con un toque cítrico. Otra de limón, que huele a citronella mezclado con caramelos de limón. Y por último el de lavanda, que no se por qué viene en una sola pastilla de 250 gr.
He dejado para otra vez los de flor de Naranjo, aceite argan, almendras dulces y algún otro

13 Me gusta

Gracias por los enlaces, pero comprar por Internet no es lo mío, prefiero una tienda física.
Al final hoy he ido a por el jabón de alepo y después de un buen rato, he conseguido partirla en cuatro trozos.
Uno se lo regalaré a una amiga y otro a la vecina que se quedo alucinando de las propiedades de ese jabón y de que por dentro fuese verde.

Aquí el resultado del uso del cuchillo:

12 Me gusta

Hola, gracias a un regalo me introduzco en este fascinante y desconocido mundo de las pastillas de jabón. Y ha sido con un exfoliante de Kiehls que huele de maravilla:

Saludos

8 Me gusta