Jabón para manos y ducha

Buenas compañero, todo esto he pillado en el Intercontinental de Valença

Menos los 2 gordotes que los he pillado dentro de la fortaleza.

Salud y espuma.

33 Me gusta

Ese Musgo :ok_hand:

Intermarche se llama ese hipermercado y curiosamente esta vez no paré allí, fui al Continente que hay enfrente, pero si que hay esos jabones que muestras, pero eso no es nada con respecto a la variedad que tenían antes. Por cierto el Musgo Real y el Luxo Banho son top, nunca faltan en mi baño.

En el propio Valença cerca de la rotonda donde se gira para ir a Vila Nova de Cerveira, hay una tienda pequeña que tiene muchas cosas de la Castelbell, hay jabones de Antiga Barbearia do Bairro y Portus Cale

6 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que buena caza compañero. A disfrutarlos mucho. Ese Luxo lo tengo en pendientes.
Voy a organizar un viaje a Oporto con la familia para asaltar una tienda :rofl::rofl::rofl: y que parezca un accidente…:thinking::thinking::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas Javier, toda la razón. Entre escribir deprisa y el corrector es Intermache.

Salud y espuma.

2 Me gusta

Pues depende, hay de muchas marcas por ese precio en Primor. En ésta sección del foro ya hemos ido subiendo fotos y comentarios de algunos jaboncetes de Primor, unos bastante buenos y otros todo lo contrario. Te recomiendo biscar “Primor” por aquí a ver qué opiniones vas pudiendo comparar.

Por ejemplo, Petit Olivier se puede comprar en primor por ese precio y tiene muy buena fama por aquí, otra marca que puedes encontrar es la de Saponificio (de ese hay dos tipos). Magno, Palmolive, Heno… Son clásicos que puedes encontrar allí también.

Esto debe ser Jabolandia :joy::joy::joy:. Una tienda que he visto por Roses (Girona) a 2,50€ la pastilla (125gr) a 1,80€ a partir de la decima. Todo artesanal, natural, etc etc

Tendre que llevarme algo de recuerdo :man_shrugging:

https://i.imgur.com/VPn5tsw.jpg

2 Me gusta

Pues deberías ,solo por curiosidad jajajaja
Sacando el último fresquito.
IMG20220802181330
Despues saldrán unos nuevos y muy curiosos.

22 Me gusta

Buenas, estando de vacaciones en Mikonos entré en una tienda a por yogurt griego y me fui con este cargamento. y sin yogurt.

Son todos griegos menos el de Alepo.

Salud y espuma.

34 Me gusta

Buen alijo. Ya nos contarás si son tan cremosos como sus yogures jejejeje.
Disfrútalos!!:muscle::muscle:

1 me gusta

:astonished::astonished::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum:

1 me gusta

Buena cacería :+1:

1 me gusta

El de Alepo parece Zanabili,que es el que yo uso.Si es así me parece de lo mejor que hay en jabones artesanos

1 me gusta

Hola, prefiero mucho la fragancia Tabaco, tanto los jabones de manos como los de afeitar.
Enzo…

1 me gusta

También son de mis preferidos.
El Tabaco Toscano Santa María Novella o el Cavendish de Phoenix :ok_hand:t3:

1 me gusta

Te recomiendo un perfume,mi preferido de este estilo.
Ambre Tabac de Daniel Josier,un perfumista español :wink::+1:

1 me gusta

Hola, los jabones de manos DOVE también hacen el de Argan Oily.

Enzo…

2 Me gusta

Compré un par de jabones de tocador en Aix en Provence.
Huelen muy rico e intenso.

37 Me gusta

Pintaza tienen si

1 me gusta