Jabón para manos y ducha

Yo acabo de llegar de vacaciones y para quitarme la pena .
E llenado mis jaboneras con nuevos jabones.
Uno para casa que es el blanco (lo acabo de usar y una pasada como me deja la piel) que tiene un aroma muy suave y me gusta mucho a lavanda
Y el de coco me lo llevo al gimnasio y al pádel . Le usaré mañana y ya os contaré. Espero que me deje la.piel.hidratada que la e maltratado con el Sol de Castellón.
IMG20220821180921
IMG20220821180934
Un saludo a todos!!!
Ya estamos de vuelta!!!:muscle::muscle:

29 Me gusta

Déjate de jabones, y disfruta de las vacaciones, tráete un buen Armañac.

Abrazo y pásalo bien

1 me gusta

Ya estoy de vuelta,traje unas botellas de Burdeos.
Un abrazo Eugenio :wink::+1::wine_glass:

1 me gusta

De las vacaciones

35 Me gusta

No dais un respiro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y esta tanda también de las vacas

34 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Pues yo no veo la foto :roll_eyes:

Disculpa :disappointed:

29 Me gusta

Pues estarás frito por darle uso al Marsiglia Tosacno tabacco. Tengo uno igual esperando en la recámara y apunta maneras. Que lo disfrutes

1 me gusta

Son todos franceses??
Tiene muy buena pinta.
Ya nos dirás.qie los disfrutes!!!

1 me gusta

Una pregunta señores.
Mi hermano va a ir a Italia , alguna recomendación para pedirle que me traiga?
Gracias

1 me gusta

De afeitado todo lo q sea italiano, vea, no tengas y te apetezca pa la saca. pq el proaso lo he visto por 1€ y algo en los supermercados. Los precios están bastante bien. La pasta de dientes Marvis también. La de canela es muy buena. De vinos ni idea. Jabones de manos todo lo q pueda jeje. De comida y dulces tipicos todo lo q pueda jajaja. Que te traiga un blíster del “jamón Serrano” de ellos pero bueno q tenga calidad.
En fin, si tú hermano es apañado, le pagas una maleta y que la rellene bien :joy::joy: siento no sér más específico

1 me gusta

Esos son todos italianos. Los de la otra foto son todos franceses. No es un gran botín ni en cantidad ni calidad pero q vamos hacer

Dale una maleta vacía y que la llene, esa es mi recomendación :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jajajajjaja. Veo que le tengo que dar una maleta y una cartera llena de billetes y quedaré contento jajajajja.
Pues nota tomada. Haber si tengo suerte y me trae algo y os lo enseño.

1 me gusta

24 Me gusta

Acabado el jabón de coco de confianza y e de decir que no me a gustado nada la verdad.

En cambio el de jazmín es una maravilla para mí piel.
Bueno empezamos con este que no lo e probado nunca y llego de un regalo junto con el de jazmín.
Haber que tal es.
IMG20220906175109
Tiene un olor delicioso a uva. Para mi nariz huele a uva más tirando a una oscura.
He tenido que cortar un poco porque me parecia enorme.y así dejaba para el lavabo. Así lo probamos toda la familia y vemos donde se empeñan.mejor, en manos o cuerpo.
Buen día a todos!!! :muscle::barber::muscle::barber:

27 Me gusta


lo que lleva dentro son las flores del jazmin tal cual

23 Me gusta