Jabón para manos y ducha

Yo he probado los jabones que hace y son muy muy buenos y muy cuidadosos con la piel.
Un buen jabón :smirk:

2 Me gusta

Muchas gracias Víctor @Cormac @Sergio.03 :blush:

1 me gusta

Seguro q cuando acaben las obras mejoras TOTAL. FUERZA Y ÁNIMO :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Cuídate mucho, desde otro sufridor atópico. Si necesitas algo, dímelo, que llevo desde niño sufriendo brotes y tengo experiencia en estas lides.

1 me gusta

Ánimo y paciencia. Supongo que para el afeitado también te tocará andar con pies de plomo. A ver si poco a poco con el tiempo lograr ir recuperando la piel :muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias @Infierno Antonio :pray::pray::pray:

Muchas gracias @Pedro_Gil Pedro por el detalle y mucho ánimo para ti también :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias @Wamba Ricardo :pray::pray:por ahora la cara la tengo perfecta y espero que siga así, sabiendo como la cuido :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Además creo que me ha venido al pelo el afeitado que estoy haciendo ahora, cada 48h, dejo descansar la piel y se nota.

Un saludo para todos y de nuevo muchas gracias :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Anda, entro en el hilo para ver qué novedades hay con los jabones de ducha y me encuentro con tu problema, Juan, @dezmo. Que te mejores.
Esta semana acabo una pastilla de Lavanda Ach Brito y voy a probar una de Cosmia que si mal no recuerdo creo es la marca de Lidl, a ver que sale de ahí.

2 Me gusta

Muchas gracias maestro :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

dezmo…cuidate y ten paciencia.

1 me gusta

Muchas gracias Manuel :pray::pray::pray:

1 me gusta

Buenas,

Actualizo estado, he gastado un jabón magno de baño que compré con sobreprecio en el museo tojeiro por llevarme algún recuerdo y salvo que tiene forma cuadrada y es más caro no he encontrado usándolo ninguna otra diferencia con el de súper de toda la vida, así que no lo recomiendo…

Ahora estoy con el último Dr Harris que me queda, uno de lavanda que le compre a Luis el de perfumería Nuria cuando estaba liquidando la tienda y tenía reservado:


Lamentablemente al llevar tanto tiempo guardado ha perdido mucho aroma pero al menos sus magníficas propiedades siguen intactas. . Una gozada vaya!

De todas formas tengo que buscar otro proveedor para reponer la versión de almendras (rosa geranio extremadamente potente y elegante en realidad) en un futuro, porque no me pueden faltar, jeje…

Un saludete

23 Me gusta

Mucho ánimo amigo Juan @dezmo
Por experiencia se lo que son las enfermedades de la piel y lo sumamente incómodas y estresantes que llegan a ser.
En los momentos más frustrantes recuerda siempre: “esto también pasará…”

2 Me gusta

Muchas gracias fenómeno,

Terminé con el tratamiento y he mejorado pero hace unos días a vuelto aunque menos “agresivo”

Sigo con mi ritual al ducharme, pero que quieres que te diga, mientras no me toque la cara vamos de pm :yum::yum::yum::yum::yum::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

Un saludo fenómeno :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Tengo esta pastilla de jabón Tabaco toscano Santa María Novella recuerdo de viaje a Florencia,comprado en la Farmacia de la casa.

No lo uso porque me da pena gastarlo :sweat_smile: pero lo disfruto oliéndolo de vez en cuando.

Así que además de manos y ducha, también valen para el disfrute olfativo :joy:

29 Me gusta

Yo tengo en camino ese.y un Melograno. Los voy a gastar que para eso los he comprado.:smiley:

3 Me gusta

¡Buena compra! :clap::clap::clap:
Si no fuese recuerdo de Florencia lo habría gastado,la próxima vez que vaya a Madrid me compraré otro para disfrutarlo en la ducha :wink::+1:

2 Me gusta

Yo lo he comprado en la web. Hay un cupón de descuento para nuevos usuarios con el que envío sale gratuito sin gasto mínimo. Así no tienes que esperar a la quedada.

Here’s your welcome code
Get the free shipping on your first order, by entering this discount code at checkout:
WELCOME22

4 Me gusta

Gracias :wink::+1:

Han llegado hoy, un par de días antes de lo previsto. Lo malo es que estoy bastante resfriado y aunque noto el aroma no lo aprecio en toda su intensidad.



40 Me gusta

Pues interesado en tus opiniones cuando te despejes.
Tiene pintaza la verdad.:ok_hand:

1 me gusta