Jabón para manos y ducha

Vaya, que te mejores!

1 me gusta

Muchas gracias Carlos :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recuperate poco a poco, pero sin pausa porque con el arsenal que tienes te va a pedir auxilio más pronto que tarde :rofl: :rofl:, mucho ánimo campeón :muscle:

1 me gusta

Espero que se te pase pronto y que no te afecte para los afeitados :muscle:

1 me gusta

Espero que te mejores pronto y bien, se lo que es por qué yo tengo algo parecido y por eso me dió por fabricarme mis propios jabones, hice uno para psoriasis y dermatitis que está aún en proceso de curación, si lo deseas mándame por privado tu dirección y te regalo unas pastillas para que mires si te va bien.
Un saludo!

5 Me gusta

Que tu piel se recupere lo antes posible, compañero, mucho ánimo :muscle:t3:

1 me gusta

Lo siento. Ánimo y recupérate
Afortunadamente ya no suelo tener brotes. Salvo un poco en verano (piscina, sol. . )

2 Me gusta

Muchas gracias @jarrero Paco fenómeno :pray::pray::pray::pray::pray:

Muchas gracias @elloren Lorenzo, la verdad que por ahora la cara está perfecta, no me extraña tampoco porque la cuido bastante desde que conocí el foro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::yum::yum::yum::yum::yum::yum::wink::wink::wink::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias @Adrian1 Javier, agradezco bastante el detalle, la piel en la cara está genial y sin ningún tipo de signos, espero que todo salga bien en tu caso y puedas disfrutar del AC a tope :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Grande Jesús @Chusram muchas gracias crack! :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Muchas gracias @Manolok fiera! :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Por ahora me noto algo mejor, hoy con menos picores, días atrás parecía que había caído en una marabunta de pulgas :face_with_hand_over_mouth:

Muchas gracias a todos fieras!

Un saludo! :raised_hands:

5 Me gusta

Mi apoyo, y mucho ánimo y ya sabes lo que te he dicho…

2 Me gusta

Espero que te recuperes pronto y todo vuelva a la normalidad… :+1:

1 me gusta

Que sepais que mi ofrecimiento es extendido a todos los que aquí estamos.

4 Me gusta

Senyor dezmo mejórese :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Compañero @dezmo , GRANDE con mayúsculas, usted, se mire como se mire.

1 me gusta

Muchas gracias Sr. Francisco veterano del foro que lo vio nacer :alabanza: :alabanza: :pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Much gracias Julià! :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Juan buena recuperacion…

1 me gusta

a mejorarse compi …

1 me gusta

Muchas gracias @enzo61 @Gnomo72 :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Detallazo !!! Que gusto dan estos gestos!!!

1 me gusta